Hasta pronto Drag0n, se va de Karont3

C

#29 Les hace la comida y les lleva al gym ¿No te parece suficiente?

Cada ves que un tio deje un equipo de la scene española vais a abrir thread?

Senseless.

1
filipendo

#28 hace no mucho segun araneae linak era el mejor jungler del mundo xD

2 respuestas
UnleasheD

#32 El mejor no, pero bueno era un rato... y no solo lo decía Araneae eso.

2
na1x

#32 bueno, según sus palabras, también les falta madurez/profesionalidad... El inglés se aprende en 2 tardes.

GranPkt

#16 El otro día me tocó supportear a Calsot... y aluciné en colores, di una pena terrible(0-2-0 con Taric en cosa de 6 minutos) y el tío se echó la línea y la partida a la espalda, con buen rolllo, una maravilla oiga.

2 respuestas
JJelCapo

#35 Yo recuerdo ver alguna duo de medroid con calsot y el chaval es super tranquilo, no hablaba casi nada, pero lo poco que decía era siempre de buen rollo. Si le sumas que es challenger pues ya puedes entender por qué cae bien y la gente quiere verlo a nivel profesional, es un gran ejemplo para la comunidad.
Sobre karonte, el lunes creo que fue ya jugaron algún partido contra thered sin dragon y en su lugar jugaba corwin creo. No sé si será definitivo o era sólo un parche.

yosi77

#35 :O pero calsot no está en challenger?
y tu cuenta linkeada está en diamante 5

1 respuesta
GranPkt

#37 No iban las rankeds (sorprendentemente en EU West) y me tocó en Draft con él xD
No me hagas sufrir... se que estoy hundido en el elo hell más profundo

2 respuestas
yosi77

#38 aaah vale xD no jaja es que me pareció curioso que te tocará con el en ranked nada más jaja

FiletonG

#38 yo me acuerdo que cuando los 2 eramos platino 1 nos toco juntos en una ranked y la partida se fue a la mierda por los servidores lageados xD ahora yo también estoy hundido en la miseria, en diamante V. Supongo que tu no te acordarás.

1 respuesta
YonkiLeon

Me hace una gracia de la ostia leer que estais en la mierda siendo diamantes 5, cabrones xd

2 1 respuesta
GranPkt

#40 No me acuerdo exáctamente del game pero me suena muchísimo tu nick y la historia xD
#41 Es un infierno créeme, cada día que pasa me siento peor por estar ahí atascado

1 respuesta
TrOMp1

#42 Creo que fue ati o otro que le di mi manita, diciendo que estaba en la misma situacion, pero siempre se puede ver la luz al fianl del tunel, yo ayer gane la promo a d4, ahora toca trompear y volver a bajar pero siempre se puede subir xDDD

1 respuesta
FiletonG

#43 me la diste ami, si no recuerdo mal en el hilo de crys.

B

calsot será todo lo bueno en soloq que quieras, pero premade es otro mundo, allí si eres un autista poco vas a hacer, no ha jugado nunca en ningún team y pensais que va a dar un salto a profesional? que fumais? xD

1 respuesta
GranPkt

#45 Hombre, pues es bastante más fácil que de el salto Calsot que lo des tu o lo de yo no?

1 1 respuesta
B

#46 pues no te creas, el ni ha ganado una goes4lol xD, vamos que no ha jugado en team jamás

2 respuestas
yosi77

#47 hombre.. pues para jugar en challenger no creo que tenga mucho problema para adaptarse a un equipo, si no tienes buen teamplay no llegas ahí.

FiletonG

#47 Al menos ese tío no es un flamer, que en España hay pocos y eso se tiene que tener en cuenta xD.

Yo creo que podría llegar lejos, ya lo he dicho en posts anteriores, pero todo se verá, no sabemos como se adaptará en un team hasta que no le veamos.

ArcSTAR

Una pena que el LoL se pierda a un jugador con talento para entrar a la LCS

Uh, si. De hecho voy a replantearme seriamente si seguir esta LCS o no :S sin Drag0n no será lo mismo.

2
Petete87

huele a mas peines en k3 se dice se rumorea morden mid y hein en top y neptuno pasa a support de jimbz

pkjn

El todopoderoso nept1 a support? LOL

keops7

Pero... el manco no era Jimbo?

3

Usuarios habituales