Héroes para hacer snowball en un game.

pdj

riven mas los citados

B

Con cualquier personaje puedes rushear elo si tu equipo no flamea, ya te puedes pillar lo mas OP del juego, que como 2 de tu equipo flameen por cualquier tonteria ya tienes el 80% perdido.

True story

T

Nunu con la E

/thread

1 2 respuestas
B

Reneketon.

Y #33

Cuando un bolazo te quita mediavida es super ausom.

B

Reneketron

aresw0w

cualquier ad, solotop o jungla bien llevado hace carry solo en late game.

2 respuestas
Maven

#36 Te quiero ver hacer carry con un carry AD si tu equipo es malo, a ver cuanto duras

5 2 respuestas
vene-nemesis

#37 Doy fe, hace 3 días o asi jugué una partida con sivir, llegue a mid game con 9/0/2, acabe con 11/4/2 (ni una puta asistencia mas) porque la mierda de equipo que tenia solo focuseaba a un garen medio fedeado que no mataron ni una puta vez.

Sugarr

#36 unicamente 2 o 3 personajes en el juego hacen eso, los demas si el equipo no esta al nivel, es decir, no fedea y simplemente no muere 129319023012 veces, todos la chupan bastante xD

1 respuesta
aresw0w

#37, #39 he subido a base de carrys AD desde 1400 a 1750. Si no mirad el historial.

Para ganar con un carry ad en late lo único que tienes que hacer es saber posicionarte y saber a quien hacer focus.

1 respuesta
B

#40 , 1400 NO es elo hell. Y no, por muy bien que te posiciones, si tu equipo focusea a los tanks, mientras que sus carrys te violan vivo, o pasan de tu cara y su offtank se tira a por ti y te viola.

1 respuesta
LechuJa

¿Nadie piensa en Tristana?

1 respuesta
Whiteness

#42 Tristana en Mid Game es un buen pufo

1 respuesta
LiKaN

Miss Fortune o Kog Maw.

Violas a su bot lane, le ragean, se pasan más tiempo discutiendo que jugando y en veinte minutos surrender.

T

#41 Como que no? xd

NeXiS

Graves para carry AD por el burst ( también corki quizá)

En jungla yo uso a Nocturne/Udyr para subir elo, te puedes hacer una partida en early/mid game.

kAiSerr

Yo creo que cassiopeia pilla un par de kills y pfff, es el personaje que mas miedo me da ver cuando se mueve de mid a gankear otra linea xD

Indigo

Hate this fucking alistar jungle..

Como coño la gente pushea tanto cuando hay uno en el otro equipo mi no entender.

CWind

Yo pasé de 800 a 1200 de elo alternando Fizz mid y Alistar jungler, xD

cuico

#33 creo que nadie te ha pillado el chiste XDDDDDDDD

1 respuesta
D

Warwick top.

Y para subir a mas elo carry ad.Rollo 1600-1800

LechuJa

#43 Tristana en late game se come a cualquiera.

1 respuesta
Whiteness

#52 Si pero él esta preguntando por campeones enfocados al Mid Game mas que otra cosa, cosa que no entiendo porque los match en ELO Hell de 30 mins no bajan.

1 respuesta
Xoid

Cassiopeia.

T

#50 Ya me lo imagino, esto es MV XD (al menos espero, que tú si jajajajja) aunque el chiste es mu weno :_

B

A mi parecer la mejor es Akali, mira que la juego mal, pero amigos que la usan bien es increible ver lo que pega si se lleva 2-3 kills en los primeros 15 minutos :S

Luego pondria a Kata y Trynda.

B

#53 , pues yo en el elo que estoy nunca he jugado un partido de mas de 25 minutos creo xd

B

Bueno no es necesario que los campeones que tengan este efecto tengan un early fuerte, el mejor ejemplo puede ser kata akali o trynda, en cambio shaco, que tambien tiene este efecto, tiene un early muy bueno, es independiente a mi forma de ver.

juaniyu

A ver, para salir de elo hell tienes que pillar un champ que aguante y que haga daño en late, los ad carry quedan vendidos (Elo hell = menos de 1100). No se, Vladimir, Olaf, Warwick, Poppy, Nasus, etc... o sino un mid que destroce en los primeros 15 minutos de partida, pero ahi ya dependes de los junglers y eso en elo hell no existe... asi que yo digo: Coje un offtank top, farmea, y hazte la partida

DarkSoldier

#29 si y no... katarina es muy fuerte pero muy facil de parar...

Usuarios habituales