Héroes para hacer snowball en un game.

RSN

Mi pregunta es que héroes sirven, farmeando y más tirando al mid-late game para ganar un game. La pregunta exacta sería cuales son los mejores héroes para salir del elo hell. Como ejemplo pongo a Tryndamere que jugado en top en low elo es una de las mejores opciones. Gracias de antemano, saludos!

mkkkl

Nocturne es una buena opción, en elo hell un buen jungler que tenga free ganks con el ulti tiene que marcar la diferencia. Te diría más, pero me da pereza.

Whiteness

Annie, Mordekaiser, Twitch Jungla (no troll), Shyvana bien llevada, Kog Maw, quizás Galio, Ryze, Lee Sin.

A

Nasus, si farmeas BIEN, pero BIEN, y te equipas tanky, se puede cebar contigo y metes unas ostias tremendas, la verdad, esque se usa poco y es MUY bueno bien llevado
¿Inconvenientes? Que si te joden el farmeo eres useless. Al menos podras meterle el slow al carry xD

Krosita

Vayne, Akali, Trynda, Talon, Pantheon, Shaco

2 2 respuestas
Indigo

Yo creo que en low elo una bottom lane del estilo Pantheon-Lee sin es super estúpida...jarvan-leonna...etc..no saben como jugarte y haces un snowball de cojones porque el lee sin farmea mientras tu haces roam con pantheon y ni te digo un alistar jungla xd

Pero lee sin es prácticamente el héroe que debería de estar prácticamente en cada setup.

2 respuestas
Tinspare

morde ,olaf top

Bauglir

Jax , Irelia, Talon, vayne y kogmaw

1
A

#6 Alistar es lo mejor, he visto a un amigo llevarlo, y hacia horrores. Nadie como sabe jugar contra eso.
/offtopic/Espero que se sienta identificado, y cuando vea esto, me mande un besito.

1 respuesta
juaniyu

Me sorprende que nadie nombre Kassadin.

1 respuesta
B

#10 , Kassadin no te lo dejan oler ni en low elo xD

H

La primera regla del LoL es no feedear a Morde.

Luego Jax no necesita ni que lo feeden, si lo fedeas, gg. Y cualquier tío decente ap mid, vlad fizz cassio y hasta lux.

CWind

#9 xDDDDDDDDD <333333

1
Boke

para salir del low elo no es mejor personajes con un buen early para hace ragear a los contrarios y que se hagan leave o se insulten entre ellos y acabar rapido la partida?

4 1 respuesta
PeJKaaa

no hay ni una puta formula para salir del elogel, lo unico q puede ayudarte es jugar con algun smurf duo y q te ayude, el resto son pajas mentales

Guix

#14 Joer leyendote me ha dado por imaginar un clan de monos jugando chillandose y peleandose entre ellos XDDD

B

para hacer snowball lo mejor es nunu j3j3

PD: ahora enserio, algunos top como sion ad hacen el horror y en late game con el ulti GG. Morde tambien da bastante miedo

QA_SaTaN

Os olvidais de mundo jungler, la capacidad de hacerse la partida un mundo bien llevado es bastante grande.

1 respuesta
vene-nemesis

#6 prácticamente.

Whiteness

#18 Con Mundo dependes mucho del early y de que tu equipo no sea un complento inutil.

1 1 respuesta
HeXaN

#20 ¡Divear, que yo tanqueo la torre con la R! ... ... ... ¿Y mi equipo?

5
vene-nemesis

Corki, y bien llevado un kennen AD, mete mucho en early y en mid, y en late game si clavas el stun es muerte segura, ademas puedes montar un equipo donde los 5 campeones tengan CC de larga duración.

SuGaRaY

Concuerdo con #5 añadiendo a Ryze.

sizoK

Los de #5 y añado Fiora, Irelia y Kennen AP

Vexeta

.

1 respuesta
RSN

#25 A ese tipo de problemas me refiero, en los ganks suele pasar esto:
PING-I gonna gank Ryze! -Ok try it. -Ryze...WHAT THE FUCK?!?! -I don't have mana

Epic facepalm...

2
B

Si te dejan libre mid y karthus píllalo, que en ese elo en cuanto mates a uno 2 o 3 veces con el ulti, 70% de que haga ragequit al grito de "noob champ".

1
abraxxas

pues ww en solo me parece una buena opcion para lo que pides. Muy facil de llevar, vas a ganar casi siempre la linea(fuck te emo) y a la que pilles kills, te haras la partida.

Eveyx

Nadie dice Katarina?

Pues Katarina.

1 respuesta
angeltgn

A mi el jungler no me parece buena opcion en el elo Hell, te encuentras muchos equipos que pusean like a retards y te pasas 15 o 20 mins jungleando, luego mueren porque pusean y es tu culpa por no ayudarles xD

Usuarios habituales