[HG] LEC 2020 Summer

ColdZimeh

La lista es muy xd, no te voy a engañar.

GideonArgus

La verdad es que la pool de support en ERLs sigue en la basura más absoluta. Ningun nombre que de verdad impresione. Kaiser ha sido un auténtico oasis en el desierto este año.

1 respuesta
Saffron

#182 Pues de kaiser hubieses dicho lo mismo el año pasado si lo hubieses visto en esa lista.

De todas formas esta claro que no es la mejor línea y pese a eso este año han subido 3 que están haciendo buen summer, a parte de Denyk que también daría nivel.

Yo creo que Rhuckz mecanicamente depende mucho de su estado de forma pero las mecanicas no son tan importantes y com todo lo que aporta sería LEC muy probablemente. Además que falta gente como Mystiques por alguna razón que me parece muy bueno.

clgdat

Creo que abbedage es el peor jugador de la lec. Con lo que prometía y como se ha quedado

1 respuesta
Benzac

#184 nah, esta Special.

1
DerbreD
GoDoPtH

espera que nos quedamos fuera de playoffs

crazygrumpy
1 respuesta
GideonArgus

#188 La reacción a la carta azul de Special xDDDDDDDDD

Kryze a punto de estamparle el teclado en la cara y Finn e Inspired descojonándose.

3
Rezagado

Ocelote ya va poniendo la tirita, por lo que pueda pasar.

· Noviembre 2019: En 2020 vamos a ganar los Worlds, que nadie lo dude
· Julio 2020: Me la suda si no vamos a Worlds

1 2 respuestas
B

#190 Ponerse la tirita es quitarle presión a un chaval al que se le acaba de morir el padre y que no pudo pasar su enfermedad a su lado por estar con el equipo?

Eso es poner la tirita?

3 1 respuesta
Rezagado

#191 Sí.
Con el equipo que tiene G2 deberían ser capaces de ir a Worlds conmigo de adc. Que estamos hablando de ir a Worlds, no de ganarlos eh.

1 respuesta
Taiden

#190 siempre ha dicho que lo principal es entretener. Él quiere ganar los worlds pero no a costa de sus jugadores.

Y con esto todo lo que hace es quitarles presión. A mi me extrañaría que no fueran a worlds pero este año no están para pelearlos y es una pena.

Por mucho que a algunos os joda todo lo que haga Ocelote el tío es el mejor en lo suyo.

1 respuesta
B

#192 Joder, que el chaval está roto, ha tenido que tomarse una semana de lo fuerísima que estaba xDDDDDDDDDDD

Madre mía, con esa empatía normal que no os moleste el tema becarios

1 1 respuesta
Rezagado

#193 Te arreglo la frase: Él quiere ganar los Worlds a costa de quien haga falta*

A ver si resulta que Ocelote no fue el mismo que echó a Wadid y Hjarnan como si fueran perros y que encima se tuvieron que enterar por un tweet de Jacob Wolf xD

#194 Pero que tiene que ver Perkz ahora, que G2 juega peor que el SO4

2 2 respuestas
Taiden

#195 ¿Cómo si fueran perros? No se en que mundos vives pero fichó a jugadores mejores y ya. Se enteraron por Jacob Wolff porque este filtra todo pero ya veo que para ti Ocelote es el demonio.

Esto es un deporte y esas cosas en los deportes pasan siempre. No se en que mundo vives.

Y lo de Perkz tiene que ver qué se le ha muerto su padre y sólo ha tenido 2 semanas para estar con su familia (decisión suya) y está fuerísima cómo adc ahora mismo.

Si quieres demonizar a Ocelote sigue haciéndolo pero te montas unas películas bien majas.

1 1 respuesta
Draeckoon

Es normal ese tweet. Yo lo veo bien. Es lo que decís: quitarle presión a los chavales. Sin más.

1
Kaiser5

A ver a mi no me parece excusa para no llegar a worlds, para un principio del split chungo si, pero no para no ir a worlds.

1 respuesta
Rezagado

#196

Lo de Perkz llega a pasar en primavera y me yo pongo a jugar y ganan el split. Nunca lo sabremos, pero sería gracioso ver vuestras respuestas si ese tweet lo hubiese hecho otro equipo xd

1 respuesta
Taiden

#198 depende de lo tocado que este Perkz mentalmente. Cómo dijo Galaik estos chavales "pierden" su juventud jugando al LoL, llevaba fuera de casa 5-6 años y se le muere el padre y sólo se ha cogido 2 semanas de vacaciones. Dependerá de su fuerza mental, pero no es algo nada fácil de llevar.

Sigo creyendo que van a llegar a Worlds pero con el nuevo formato y cómo están jugando se pueden quedar fuera y Ocelote sólo dice la verdad, si no llegan no va a pasar nada. ¿Será un fracaso de temporada si no llegan? Si, pero hay temporadas que tienes que fracasar para crecer.

#199 Lo de Jacob Wolff lo sacó antes de que G2 hiciera nada oficial. ¿También es culpa de Ocelote? Si lo llega a hacer cualquier otro equipo diríamos lo mismo. Eres tú el que es un fan ciego que sólo le vale lo que diga xPeke y demonizar a Ocelote. Yo llevo 2 temporadas defendiendo que OG está haciéndolo bien porque a diferencia de otros años van poco a poco creciendo y manteniéndose y al final irán a worlds y quien sabe si en un par de splits pueden ganar la liga.

1 respuesta
Rezagado

#200 Pero que Ocelote no les había dicho nada, no tenían ni puta idea de que estaban fuera y se enteraron por twitter que Caps ya estaba firmado.

Ocelote le pisaría el cuello a Perkz y a quien haga falta a cambio de ganar un mundial. Es un jodido tiburón.

Aclarado esto, G2 estará en Worlds.

1 respuesta
Taiden

#201 fuentes de que estaba ya firmado? Porque no dudo que hablaran primero con Caps antes de echar a nadie. Pero si se enteran por Jacob es porque el pavo sabe que voy a cenar antes de que lo prepare.

Si eres feliz pensando eso, adelante.

Ocelote fichó a Caps porque se lo propuso Perkz, no hubiera echado a Perkz por Caps. Te puedes montar todas las películas que quieras, con semejante villano tienes para una decalogía.

1 respuesta
Benzac

La verdad y siendo objetivos, que G2 no fuera a Worlds simplemente sería un pequeño tropiezo, a ver tienen 5-6 años en el LoL y ahora son el mayor referente europeo. Son campeones de MSI e hicieron el anterior año unos magníficos Worlds. Sería un fracaso en el año, pero seguramente para 2021 se reponen.

Rezagado

#202 Jacob lo sabía y ellos no, de ahí los tweets de Wadid y Hjarnan con la foto del buitre.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Van a ir a worlds muy probablemente, lo de Ocelote es un " por si acaso la pifiamos "
El bajón de G2 yo creo que viene más por el role swap que por la desgracia de Perkz

5
Draeckoon

Pero que da igual. Claro que Ocelote quiere ganar Worlds y hará lo que haga falta para conseguirlo en forma de fichajes, pero esto no tiene nada que ver. Es rebajarle la presión mediática a cinco chavales que juegan al lol, ya está. Lo cual no quita que, si lo necesita, el año que viene echa a Wunder y Caps y ficha a Alphari y Carzzy, por inventarme dos.

3 1 respuesta
aroz

yo sinceramente, esto es el clásico de fútbol de toda la vida pierde el madrid y sale ZZ a decir que lo normal seria que la liga la ganara el barsa, quitas presion a tu equipo y la pones en los rivales de primero de entrenador, jefe o figura de poder en un equipo

Benzac

#206 no creo que ocelote suelte a Caps.

1 respuesta
Rezagado

#208 No le va a quedar más remedio. En algún momento Perkz va a querer volver a jugar mid.

1 respuesta
DerbreD

Creo que ya escribí esto antes, pero lo adentro que algunos la tienen con Ocelote y G2 es increíble... Contentos tendrían que estar de que G2 pegue el bajón (Sea por la razón que sea) y que otro equipo (Incluido el que ustedes siguen) tengan la oportunidad de ganar la LEC-ocupar su spot en worlds

1
Tema cerrado

Usuarios habituales