[HG] LEC 2020 Summer

B

#221 Es un fracaso estrepitoso no clasificar con lo que ganarán esos 5, pero tampoco puedes mantener el discurso con el familiar muerto del otro

Si pasado todo no hace nada ya me chirriaría más la situación. El payaso de Wunder no jugaba soloQ he leído de parte de más de una persona y sería el primero en irse al carrer si no ganan

Taiden

Caps ha nivel mecánico es lo mejor que hemos tenido en Europa. Y si, le falta lo que tiene Perkz de inteligencia para saber cuando tiene que esperar a hacer algo, pero es que es ese punto de puto tarado lo que lo hace tan bueno. Te llega a dos finales de Worlds y ahí se estampa porque no le salen las cosas, pero el tío lleva 3 años con la chorra fuera

1
Benzac

enserio alguien se plantea que Perkz es mejor que Caps? y pues si, lo unico viable para asegurarse que ningun sea competitivo y no tener miedo de perder a caps, seria fichar a Carzzy y Alphari.

1 respuesta
aroz

yo considero mejor a perkz, no en el aspecto mecanico, que creo que es mejor caps, pero perkz le veo mas inteligente jugando y mas consistente, aun asi que son los dos mejores midlaners de EU de la historia creo que nadie lo pone en duda

B

Perkz es mejor que Caps jugando contra gente mejor que él. Caps contra gente igual o mejor se pierde, pero de estos casi no hay

1 respuesta
Kaiser5

#245 lo de perkz en base a que se sostiene?

1 respuesta
Por_Frodo

En mi opinion aunque sea mejor Caps no creo que esten a una distancia muy lejana. G2 perderia un poco con el cambio en mid. Pero ganaria muchisimo con el cambio en top y Adc. Una cosa igual compensa a la otra. Hablando de suposiciones y solo nivel individual.

El unico handicap y el miedo que pueda haber es en que equipo pueda caer Caps. Porque obviamebre G2 se haria mas fuerte pero el equipo donde vaya Caps tmb lo hara.

Si vender a Caps supone que FNC tenga mas posibilidades de ganar la LEC recortando seriamente distancias con G2 entonces no merece la pena.

B

#246 Perkz jugando contra Caps no ganaba pero la partida se podía intentar jugar.

1 respuesta
Kaiser5

#248 pero tu has dicho que Perkz juega mejor que Caps contra gente mejor o igual que el y yo he preguntado que en que has basado eso.

1 respuesta
tyrael429

#243 pero por mucho !
Haber si nos enteramos ya que tener calidad no te hace el mejor ..

3
B

#249 En base a sus duelos. Perkz perdía contra Caps, pero las partidas eran jugables

Cuando Caps pierde tiende a intear todo.

juanmanco

Ya le gustaría a Caps tener el clutch y el iq que tiene Perkz.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Entiendo.

Ahora caps es un random.

2
Adkholin

Son los dos muy buenos... Os imagináis a los dos en el mismo equipo???? Seria la bomba!!!

Chaterinox

Yo creo que se resume todo en el meme de craps/claps.
El pico de Caps es más alto que el de Perkz, del mismo modo que el valle de Caps es más bajo que el de Perkz. Caps puede carrilear a un equipo a una final de worlds y Perkz puede llegar a una final de worlds.
Que sea prefiráis para vuestro equipo ya depende de gustos personales. En mi caso prefiero un Caps, cuando sale Claps disfruto como un enano (Cuando sale Craps me cago en sus muertos y quito el stream. Cuando estaba en FNC sobretodo)
#252 No voy a discutir lo del IQ, más que nada porque no tengo suficiente IQ para evaluarlos. Pero si que creo que Perkz es más consistente, principalmente porque Caps es más carry. E igual que falla los penalties el que los tira...
Lo del clutch no te lo compro, Caps perderá partidas el solo, pero te hará la jugada ganadora en otras. En mi opinión pasa mucho más lo segundo que lo primero

3
B

Es normal que con lo que le ha pasado a Perkz diga eso. Yo creo q vuelven a ganar el split si entran en modo playoffs.

Que ganen worlds, dificil. Al menos lo parece respecto al año pasado. Pero nunca se sabe.

1 respuesta
Polemos

#256 Con el nivel que se está viendo en la LPL, lo de Worlds es muy complicado para Europa en general, la verdad.

Ojalá recuperen el nivel del año pasado, más que nada por disfrutar viéndolos.

Kaiser5

Caps es el que hacía los calls de backdoor o lo de intercambiar objetivos por torres para que luego estuviesen obligados a defender.

Ahora parece que caps solo sabe pulsar las teclas rápido y es de los tíos que mejor entiende el juego de la lec.

4 respuestas
Taiden

#258 La gente recuerda las dos finales de Worlds en las que se estampó pero no dicen que sus dos equipos tampoco salieron a jugar.

Para mi la diferencia es que Perkz de media es más consistente, para lo bueno y para lo malo. Y Caps sus picos son de locos pero cuando se estampa, se estampa mucho más que Perkz. Por así decirlo Perkz sería un 8 +-1 y Caps un 8 +- 2.

A nivel personal creo que si de verdad quieres ganar algo te vale mucho más tener a un pavo que esté loquísimo y tenga picos muy tochos porque si eres muy constante y te viene alguien mejor nunca le vas a ganar, pero si tienes picos y ese día estás de puta madre tienes la posibilidad. Por eso pienso que Mad Lions puede ganar la LEC y Rogue no tiene ninguna posibilidad. Los primeros son capaces de ganar a cualquiera si tienen un día bueno pero también pueden perder (cómo contra MSF) pero Rogue te va a ganar contra todos los que sean peor que ellos pero también sabes que va a perder contra los que son mejores (vease que fueron stompeadillos por G2 y Mad Lions).

Para mi el reroll de Perkz tuvo sentido el año pasado y se vió que casi lo consiguen. Ahora mismo no veo que Perkz pueda mejorar lo que hizo el año pasado y de esta manera dudo que sin cambios puedan aspirar alguna vez a Worlds. El problema viene cuando tienes a los dos mejores mid laners (y jugadores) de EU y por cojones tienes que mover a uno de su rol.

Veremos a ver que hace Ocelote en el futuro pero lo tiene chungo. ¿A quién echas, al mejor jugador de EU o a la marca del equipo que es el segundo mejor?

7
Press_Banca

G2 va a ganar el Split de verano y va a ir a worlds, pero creo que el equipo se está desgastando y o el año que viene hacen cambios o si que veo peligrar los worlds en 2021

1 respuesta
Draeckoon

#260 +1. Yo aún creo que G2 si pega el acelerón, les da para ganar la LEC e ir a Worlds con opciones de hacer algo gordo. Ahora... no sé si, como dije en el hilo de la renovación del roster, van a durar dos años más, hasta 2022, juntos.

2 respuestas
Taiden

#261 sería raro. Si por lo que sea están dos años más juntos sería uno de los rosters que más se han mantenido unidos en la historia del lol.

Para 2021 no creo pero para el 2022 facilmente cambien algo

tyrael429

#258 en que te basas para eso ?te as tirado un triple de medio campo ..
Si caps supiese tanto como dices no tendría posicionamientos y cagadas 1 vs1 como tiene ..

Que tenga más skill que nadie es una cosa y otra que sea de los que más sabe ,es que me da la risa vamos

1 respuesta
Kaiser5

#263 en los mic check de la lec y el mundial.

Btw Caps es el jugador con mas solokills en 2019 con 66 (quitando china que no hay datos)

1 respuesta
Por_Frodo

#261 a ver como quedan en la regular. Como no caigan en un seed bueno igual les toca pasar 3 bo5 jodidos para ganarla. Y para eso necesitan volver a su mejor nivel.

1 respuesta
tyrael429

#264 mundial?en cual de los dos que llegó a la final y se estampó?aparte de que en ningún mundial destacó en partidas importantes
Pero bueno el que está enamorado de los koreanos soy yo ,pero que lo tuyo con caps es de amor para toda la vida

Que tendrá que ver solo kill? Para lo que as dicho tú?
Miramos cuantas partidas la a cagado caps este año por pelearse cuando no debe?
Que tú as dicho que es de los QUE MÁS SABE DEL JUEGO sin datos de nada ,y aún así quiere justificarlo por qué en el mundial llegó ala final o sale hablando en alguna partida?
No tiene consistencia tu argumento lo mires por donde lo mires

Que seas el que más sklll individual tenga no te hace saber más que nadie

1 respuesta
Kaiser5

#266 Tienes razón semis de 2018 vs c9 no destaco o cuando jugo mejor que Faker en 2019 en semis tampoco. Btw también es el jugador con mas solokills del mundial de 2019 a pesar de sus desposicionamientos en 1 vs 1.

Yo no lo he justificado con que llego a la final del mundial en ningun mensaje, eso te lo acabas de inventar, he dicho que me he basado en los mic check tanto de la lec como del mundial.

Flipante en el mundial de 2018 era un comepollas de chinos y un hater de caps y en 2020 se invierte, maravilloso.

2 respuestas
tyrael429

#267 es que es de chiste tus argumentos
Que destaque en partidas contra c9 cuando en la final y previo fue un tío más en la partida ,jaajjaja pero me dices de 15 partidos que tuvieron que destacó contra c9 perfecto tú ganas

Que tiene que ver jugar mejor que faker?nada de nada ,aparte que eso ll dices tú

Que siempre haces lo mismo que quieres te new razón siempre sea como sea ,das dos Datos y te las das de saber
Pero que no cuela Kaiser

Que tú as dicho que este tío es del que Más sabe del juego sin NINGÚN ARGUMENTO VÁLIDO ...un tío que a querido copiar a perk en bot y se a estampado ,y en medio este año le pese a quien le pese a tirado partidas por estar donde no debe (uno de los que más sabe)

Con esto no te contesto más por qué siempre es lo mismo contigo ,yo soy pesado con lo koreanos pero que tú lo eres y mucho con caps

1 1 respuesta
Draeckoon

#265 la dificultad para G2 va a estar en la regular season. A cinco mapas sólo veo a Mad Lions ganándoles, así que no creo que les preocupe tener un mal seeding.

1 respuesta
Efervescente

Yo con G2 tengo sensaciones encontradas. Una semana les veo peligrar su puesto para PO y pasarlas putas contra cualquier equipo y tres días después le pegan dos stomps a los mejores equipos de la región. No sé, no hay que darlos por muertos ni mucho menos y a mi si que me parece que hay peligro de no meterse en PO pero tengo esa cosilla detrás que me dice que mañana van a salir y van a pegar un par de stomps y a disipar dudas...

Por otro lado, pese a sus idas de olla, Caps es el mejor midlaner que ha parido esta región. Estamos hablando de un tipo que ha jugado dos finales de Worlds seguidas, ya me jodería creer que el chaval no es el mejor de la región a pico de nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales