#HG Teamfight Tactics Set 15: K.O Coliseum

glsico

La lowrolleada que ha pegado ha sido acojonante.

Kendrick

¿Quién es el faker del TFT?

1 respuesta
sergio67

pfff mal de momento, a ver si remonta

Dinity

#392 siempre hay mucha variabilidad entre sets. Pero lo más parecido seria title o dishsoap, que ninguno ha clasificado a este mundial.

glsico

Esta mentalmente en la mierda hoy, esta más centrado en llorar que en intentar hacer mejor las cosas.

osk1

La toma de decisiones en algunos puntos ha sido jodidamente lenta. Pero bueno, ha sido muy buen mundial para él.

slakk

Tiene el apm de mi abuela, no le ha pasado factura hasta hoy porque ha tenido 80 salidas de darius rr, pero sino es tier2 player.

Kendrick

GG Saya

glsico

Saya rapidito xd

Ojoooooooo salta la sorpresa JAJAJA

1 respuesta
Kendrick

Seguimos XD

sergio67

#399 gafada historica jajaja

Kendrick

Como me alegro por Darth nub, que se parece al chino de mi barrio.

Dinity

El Darth Nub es el que lleva años poniendo las informaciones de cada torneo en reddit.

Asi que en un rato esperemos que abrirá el hilo de este torneo, felicitandose a si mismo por ganar el mundial jajaja

Ah, ya lo ha hecho: https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/1s6x4p6/congratulations_to_the_winner_of_lore_legends/

-OnE-
13 días después
MekMek

MekMek

Leona ficha coste 1 y a tan sólo 2 estrellas tankea 17k de daño y queda top 1, pensaba que ya lo habían tocado, espero que no siga así en el oficial.

Daver

A que hora sale mañana el nuevo set?

MekMek

Honor al chaval que se ha ido top 6 soltándome de primeras "I guess you are below diamond".

Los dos últimos hemos quedado ambos a 1 hp y ha ganado el otro de chiripa, buen bocas el chaval con la skin de yone de 25 medallions.

Acabo de ver que venía de un top 8, pues eso, un máquina.

Btw, está fuerte el mech

-OnE-

Ya está en el live?

MekMek

Soy yo o han metido muchos checks nada más empezar la partida.

Gods.
Astral trait.
Leona / Zoe trait.
Psico (Pyke/Gracias) trait.

Evidentemente no te vas a jugar un Viktor sin tener reroll, pero el tener o no condicionante de item es lo que te va a hacer elegir un aumento u otro.

Por cierto, buenos lobbys de máster/challenger.

Buena mesa final, podría haber ido a lo fácil y denegar, pero ya que estaba quería sacar la segunda épica al 2.

Nasus Bonk > Fast 9

ArborealKoka

Nuevo set, bien bien, que ganas tengo

MekMek

Está bien la leona.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#412 Yo la subi a 4 estrellas, y me la derretían :( (con 4 vanguardias)

slakk

El unico tank que vale la pena es nunu, el resto es como no tener nada.

1 respuesta
MekMek

#414 Es una de las cosas que se estuvieron hablando de este set, que no hay coste 4 tank real. Nunu lo que da es utilidad e interesa meterle Protector's vow para que le meta stun al equipo enemigo.

Si me preguntas por los dos mejores tanks ahora mismo Leona *** y Jax ***, la comp de mech ahora mismo está injugable conforme ha avanzado el meta a no ser que tengas items de anima.

Ornn con Two Tanky también hace maravillas o Illaoi con la setup perfecta, pero son casos muy concretos, además de que gl para sacarlos.

Uno que estaba fuerte en pbe era Rhaast, que ahora mismo está desaparecido, pero en su momento estaba bastante contested. No me extrañaría que volviese a aparecer.

#412 tiene items BIS + Radiante + Aumento de la Gárgola + Exile + Vida permanente cada 50 maná. Es set up hecha a dedo.

MekMek

Pues nada, había cogido el set con ganas pero ya llegamos al punto donde la ganancia y pérdida de lps es ridícula.

0 motivación cuando riot decide que te vas a quedar en un elo a no ser que eches 200 partidas...

Probablemente aquí lo deje.

1 respuesta
slakk

#416 Yo estoy en platino 3 y me dan +80 por top1, llevo menos de 30 partidas.
No creo que sean pocos.

1 respuesta
MekMek

#417 elo de la season pasada?

1 respuesta
Valdi23

Solo espero que maten las compis de rerolls, que aburrido se me hace la verdad

Ibrahimovic9

A mí que hayan quitado el carrusel me parece un error gordo era una "ventaja" que tenía el que iba de último, además de que podías buscar objetos o campeones que te fueran bien con la compo.

2 respuestas