#421 y por qué un máster ha de ganar más elo que alguien que empieza de cero?
El que empieza de 0 tendría que partir de hierro y el máster de esmeralda por ejemplo.
No que alguien nuevo está un un lobby de ex masters en platino y mientras ellos ganan +80, tú ganas +36... Cuando encima te estás enfrentando a gente supuestamente mejor que tú.
Entiendo que en tu primer Run, tuviste que meterle un número de partidas ridículo y de ahí cada season subes rápido, pero de la forma en la que está hecho lo único que incentiva es que la gente se desmotive con el ladder.
#422 Lo que pasa es que el elo que ves tu no representa el que tienes.
Si estás en un lobby en platino y juegas con gente que es platino/esmeralda o stuckeds de d5 en set anteriores, tus ganancias normales son 40 o asi por primero, en cambio, si estás en platino y en tu lobby hay 6 de 8 que la season pasada eran master, te van a dar más, porque no estás en tu elo.
Está hecho para que no tengas que jugar 200 games contra gente que no sabe de que va el juego y sobre todo se nota cuando sale el set.
Si juegas de aquí un mes, ya está todo el mundo en "su sitio" y está mas nivelado.
Yo ahora tengo una media de 5 masters por lobby, no es que me regalen los lp, estoy jugando contra gente que según el sistema tiene mi nivel y al ganar me intenta poner donde "corresponde" para no seguir jugando contra platinos.
Creo que la primera vez que subí a master tardé 300 games o así y en el set 15 (el ultimo que jugué) la mitad. Pero no creo que sea solo tema de ganancia de LP, sino que ya sé jugar mejor que cuando subí la primera vez.
En otra cuenta que tengo, por ejemplo, la primera season que me puse a jugar ahí le metí menos de 60 partidas y me quede a nada de d5.
https://tactics.tools/player/euw/slakintosh
El tema es que te penaliza mucho si no quedas top 4 en un porcentaje alto de las partidas, por eso hay que rascar top4 por donde sea hasta que se tiene una partida que sabes que es top1.
#423 hombre, por mucho que me haga tops 1.
Si en la cuenta nueva me dan +36
Y en la anterior que tenía (máster) me dan +80, está claro que voy a necesitar muchísimos menos games.
Y ya no sólo es que ganes menos, es que cuando pierdes pierdes más.
Siento que si me hago un top 1 debería ganar lo mismo independientemente del elo. Más que nada porque se va a autorregular sólo, ya que sino merezco estar ahí porque no tengo el nivel, pues no voy a conseguir hacer tops 1 de manera consistente y acabaré bajando.
Como está actualmente el sistema, se perpetúa que los que están arriba lo sigan estando y los que están abajo lo acaben dejando por frustración o se metan 300 partidas, cosas que no todo el mundo se puede permitir.
Y lo que propones en el último párrafo, que vayas haciendo +10 +10 +10 +36 es una eternidad, ni ganando esas 4 partidas me acerco a tus 80 puntos por una victoria.
2 horas para no ganar ni lo que tú en una partida, ridículo.
#424MekMek:Y lo que propones en el último párrafo, que vayas haciendo +10 +10 +10 +36 es una eternidad, ni ganando esas 4 partidas me acerco a tus 80 puntos por una victoria.
2 horas para no ganar ni lo que tú en una partida, ridículo.
Es una mierda al principio, pero a la que llevas una racha interesante te van dando más puntos. Igual que te den mas de 10-16 por 4º no cambia nunca xd pero es mejor que perder 10-16 quedando 5-6 más los 10-16 que podías haber sacado con un top4, al final son casi 30lp la diferencia entre quedar 5 y 4.
Además me parece que este parche es bastante fácil para subir, ya que la mayoría de gente por lo que veo no tiene ni idea de que hacer el 90% de las partidas xD
Llevo afk sin jugar el stage 2 y 3 desde que salió el set y aun veo gente intentando hacer rachas de victorias, creo que las únicas partidas que he ganado con mas de 16 de hp son por llevar a fiora o tiniest titan y curarme así.
#425 en el set 8 subi una cuenta a diamante con una compo que no era conocida y arrasaba todos los lobbys.
Al menos tirando de memoria no se me hizo para nada cuesta arriba y una vez llegué a diamante dejé de jugar por completo.
Fallo mío el volver a usar dicha cuenta en algún set para jugar for fun, lo mismo en alguno posterior jugué 8 partidas para dejarla en oro y no volver a tocarla, imagino que tendrá el MMR jodido, pero bueno, la cosa está en que el sistema me parece una mierda y hace que la gente no opté por querer seguir jugando por frustración de lo absurdo de que te den tan pocos puntos.
Luego te ves al típico streamer que sube a duras penas y por victoria le dan lo más grande porque en un set se jugó 800 partidas.
#426 creo que llegué a 200lp en master en algun set y se hacia imposible luego, que ves a gente con 1300lp 600 partidas en chall y haces el calculo de lo que tienes que jugar y te da algo... O te lo tomas como un trabajo o mejor pasar. Yo llego a master y luego for fun, que no me pagan por esto xd
#420 ?? sigue siendo una ventaja gorda si vas ultimo, segundo carrousel escoges coste 4 y tercer carrousel coste 5
#422 Yo acabo cada temporada en Esmeralda y cada season nueva me toca climbear desde abajo a deguello.
Ya me conozco el rollo de "es que tu ELO no es real, el tuyo debe estar más bajo". Escúchame bien amic, algunas cuentas están doomed y otras no, yo acabo SIEMPRE en Esmeralda desde hace varios sets y al sistema se la turbopela.
Cuentas malditas, te digo, MALDITAS!
#430 en el lol con los emparejamientos te lo compro, a veces es absurdo como después de una racha de victorias, te toca en tu equipo lo peor con lo que puedas dar en el planeta tierra partida tras partida y te vas a tomar por culo.
Aquí lo bueno es que no dependes de otros, pero el reparto de lps no está bien hecho.
Es como si sube un equipo de segunda y al Madrid le dan el doble de puntos por victoria porque la temporada anterior quedó primero, perpetuando que el que está arriba consiga mantenerse sin despeinarse y el que está abajo vea inalcanzable el ganar.
Resumen del set, mejor explicado imposible. Lo gracioso es que ya lo comenté al salir el set day 1 en #410
He hecho esto para un colega, os lo dejo aquí por si a alguien le sirve. Es una guía simple de las comps básicas que jugar dependiendo del opener que tengáis.

Se me está haciendo largo este set, no, lo siguiente y eso que no lo toco desde finales de abril, culpa mía por quemarlo rápido, pero me cuesta creer que sigan las mismas fichas, vaya pereza.
Como de pringado se ha de sentir Reven ahora mismo estando en Paris jugando al puto TFT cuando ayer podría haber salido de fiesta con media selección española jaja
Habéis probado el PBE? Qué os está pareciendo el set?
A nivel de UI, se nota que está pensado para igualar cada vez más el juego tanto en pc como en dispositivos móviles.
Por cierto, cuidado con esto
A mi me está gustando pero pensé que gráficamente iría a mejor y no a peor, la gente dice como un juego de móvil… anda que no hay juegos mejores que este a nivel gráfico.
Para mí, un paso hacia atrás, ahora, el set un paso hacia alante, pero lo estoy pasando bastante bien y me gustan las cosas nuevas
he visto que sacan el nuevo set este miércoles, estoy corriendo para sacar el platino jugando anima.
¿alguien juega a esto aún o estáis todos ya hasta los cojones?
#445 es que este set ha sido una puta mierda y además me da la sensación de que ha durado eones