#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Perkele

Pues primera partida primera win. compo:
Aatrox, Irelia, Wukong, Sejuani, Shen, Lux, Janna, Garen

Cosas que he visto asi en general:

Sacar wukong al 3 y meterle rfc y deathblade te rushea como dios. Garen es una puta pasada con la capa de fuego y warmog.

Tuve suerte de sacar un aatrox con lo de la la bendicion esa extraña, que me ayudó a sacarlo al 3, le puse solari, hextech y el escudo de -50% de magia y a campeonar. No veas como mete el hijodeputa, los junta a todos y boom, parece un gp. Entre juntarlos y que les aplicaba a casi todos la capa ggwp.

denimH

Luchadores x8 y x2 Místicos

Con early luchadores (Maokai, Nunu y Tahm Kench) y Yuumi por ahi curando he llegado a x10 victorias seguidas desde la primera pelea.
Luego llega el Sett y se termina la partida. Brutal la compo.

1
L

#30 Así si. Esa idea me gusta. Me la comentaste hace tiempo y la has mejorado. Solo habría que intentar proteger el hilo y que no se convierta en un pozo de tirar mierda, y cantidubi.

Se podría hacer una lista de de streamer españoles referentes. Tengo la lista guardada del Mundial y a @livingmiracl para hacer scouting, por si sale alguna estrella emergente o alguien que se nos olvide

JaviStar

Acabo de destruir culos con la de Moonlighters - Hunters, tener a Aphelios al 3 boosteado desde muy pronto es relativamente sencillo y no muy caro, y cuando consigues a los Hunters el daño escala una burrada. Solo me hacian pupa los putos magos de mierda con un par de asesinos, el resto, incluidos Galios me los fumaba.

JoramRTR

#24 madre mia que cosa mas rota, acabo de ganar una partida con Veigar, Maokai, Lulu y Tresh a 3 estrellas, Veigar al final pegaba 2,6k con el ulti y tira dos seguidos, no tenia el combo perfecto pero si los items de Veigar.

Rito_Tryhard

para que sirven las gemas rosas del pase? el pase batalla merece la pena?

en el 3.5 deje de jugar por que meh, pero ahora tengo ganas de volver

1 respuesta
LivingMiracl

#36 sirven para upgradear las minileyendas sin comprar huevos

2
XarevoK
dynamic

ostias han hecho hard reset no?

primera partida de posicionamiento he quedado 2º, y me han puesto en Bronce 4 con 18 puntos

1 respuesta
Parkerr

Bueno, contadme, que es lo que está roto aquí al nivel de los Voids/Draven/Jinx y otras purrias varias

dynamic

No he podido ganarle a uno con 4 francotiradores, tenia 2 GA el guarro y Nidalee pegando lanzazos

Galaik

En este set se lleva muchísimo sacar chamos al 3 y hacer slow roll o es cosa mía?

Saffron

Me parece que lo que le falta al set es que se debería generar más oro en late.

Con la mecánica de los chosen tienes que comitear en early y en late generalmente con pasta renta cambiarlo pero si te presionan está bien jodido. Le pondría 1 más de oro por ronda despues de cada circulo a partir del segundo.

1 respuesta
LivingMiracl

#43 La eco está bien como está, los chosen pues bueno si pillas uno de los 5/6 puedes forzar comp, pero solo si es Garen/Nida/Wukong/Yasuo/Elise/TF, luego si no te salen items para forzar la comp de ese chosen pues los juegas en early y ya comiteas a comp de chosen de coste 2/3/4.

1 respuesta
Saffron

#44 No sé pero no te sale muy rentable jugar la comp alrededor de esos pjs con el bufo de chosen, obvio las sinergias son buenas pero ni siquiera te carrean el early tanto la mayoría.

Y al lvl 3 de esos quitando a yasuo o a wukong muy bien equipado el resto son pochos.

Otro caso es si te salen moonlight con items perfectos y nadie los fuerza.

Sigo creyendo que la economía es mejorable y con mi manera daría pie a hacer cambios mas creativos en late

1 respuesta
dynamic

pues me ha salido Wukong chosen con Vanguardia y lo he subido al 3 junto a Garen al 3 tambien y no he pasado del top4, vaya mojones xD no dejan de ser campeones de 1 estrella

Wukong con doble arco, sanguinaria y doble espadon

1 respuesta
LivingMiracl

#45 Elise y TF te habilitan la posibilidad de jugar los 9 cultist y Garen es el mejor warlord chosen que puedes pillar, y Nida es gusto personal mío ya que me gusta jugar la Nida carry con Warlords+Dusk jugando Thresh y Vayne en early y luego quito a Thresh por Riven.
#46 por mucho que los tengas al 3 el resto de la comp tiene que acompañar.

2 respuestas
Saffron

#47 Yo por lo que he visto 9 cultist es buena comp pero no de top 1 salvo que el lobby sea de low roll y además se te puede atascar

dynamic

#47 que compo piensas que es la mas fuerte ahora mismo? los cultist yo creo que te aseguran top4 casi siempre

1 respuesta
LivingMiracl

#49 Cultists+Dusk, de todos modos he metido update en #1 y el tier list de Luque y el de Mobalitycs

1
dynamic

Pues he salido en Bronce 3 50 LPs después de las 5 de posicionamiento

y vosotros?

L

#39 Como siempre han hecho, bro. Solo que esta vez, dependiendo de donde quedases, saldrías en hierro 1

kingsora

La compo que mejor me esta yendo a mi es: Riven, Cassiopeia, Aatrox, Sejuani, Elise, Kalista, Jhin, Zilean, con un cultista chosen.

Combazo guapo el de Aatrox+Sejuani+Galio entrando a mesa con el stun.

4 2 respuestas
Yhoulz

#53 yo estoy jugando esa pero en vez de Riven y cassio, shen y yone. Si tengo suerte y me sale un chosen cultistas, meto sett. Con esta compo siempre juego a 9 si o si y sin subir ninguna ficha al 3.

1 respuesta
B

#53 No es viable sin chosen?

1 respuesta
JaviStar

#55 solo hay 8 cultistas, sin chosen pillar al galio refresco mi pana es jodido xd

1 2 respuestas
L

#56 Al Galio se le puede tirar céfiro?

1 respuesta
JaviStar

#57 galio entra cuando te quitan el 50 por ciento de la vida, asi que no.

Leete el parche primero antes de jugar rankeds, si no sabes eso supongo que no sabras el funcionamiento de otras clases u origenes

1 respuesta
L

#58 Gracias, bro. Ni los he jugado en el PBE

B

#56 cierto xD

Usuarios habituales