#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

kingsora

#54 los adeptos creo que eran un mojon, por eso prefiero las otras 2 que te dan el Keeper(shield en area) y aumento de AP a todos

1 respuesta
GoDoPtH

que mal que no voy a pasar de platino xd

1 respuesta
JaviStar

#62 vaya nombre de mierda tienes, tambien te lo digo

1 respuesta
GoDoPtH

#63 ciertas personas se escondían al escucharlo

2 respuestas
JaviStar

#64 tambien se esconden de mi, mi nombre en el lol es: MG Me mide 11

Yhoulz

#61 probaré, la verdad que solo he jugado 3 partidas así y de momento va bien, estoy todavía un poco pez en compos.

dynamic

todos los tontos spameando 6 o 9 cultist -.- , este juego lo echa a perder la gente

3 respuestas
B

yo me voy de vacas unos dias, os dejare que os estampeis vosotros, y cuando vuelva a ver si esta el meta algo mas depurado xD

#67 la gente es asi, ve una compo random a Manute/Kesoju/disguisetoast/insertayoutuber y a spamearla. Por no hablar de los tryhards que son(en ranked lo entiendo) que hasta en el PBE me grifeaban, la gente no juega para divertirse ni en eso xd

1 2 respuestas
JaviStar

#67 tiene counter eeeeee

dynamic

#68 la gente da demasiado asco, empiezan a pisarse las compos 5 a la vez xDDDDDDDDDDDD y solo saben usar las compos que le ven a los streamers

2 respuestas
B

#70 a ver, en parte lo entiendo eh?, yo este ultimo set por ejemplo, no paraba de ir rotando comps intentando adaptarme y se me daba como el culo, porque muchas de ellas no sabia jugarlas bien y me estampaba. Al final para gente de niveles normalitos, lo mejor es aprenderse 2-3 comps y jugarlas bien.

iomegakek

#70 la cosa es que si 5 van a cultist los 5 deberían perder, o al menos 4

OviedoSergio

En TFT móvil me tiraron el parche? Ayer no estaba

M

No recuerdo haber tenido un lobby tan apretado

2 respuestas
ratedx

#74 yo si, en el baño xdxdxd

1
dynamic

#74 has ganado? esa compo quiero probarla

1 respuesta
M

#76 Quedé 2º. Juego eso porque va bien contra Cultist (siempre que hagas a Teemo carry) lo que pasa que no me salió el Morello y por eso tuve que poner esos items.

Si te sale Francotirador chosen, ve a por la de 6 del tirón porque eso es una metralleta.

1 1 respuesta
dynamic

#77 y roleas a lvl 7 para buscar champs al 3?

1 respuesta
M

#78 Al 7 también tienes un 35% de que salgan pj lvl 2. Lo ideal es hacer slow roll ahí. Si juegas 6 francotiradores lo suyo es hacer un run al 8 para hacer a Jhin carry.

1 respuesta
dynamic

#79 a mi es que subir al 8 me cuesta la vida jajajaja

1 respuesta
L

#67 #68 No creo que el estado de los set sea culpa de la comunidad. Cada día de parches nuevos, se juega la compo rara y/o que funciona y a spammear.

Yo diría que la culpa siempre será de los desarrolladores, y que al fin y al cabo esto es un autochess y que por mucho que cambien mecánicas y objetos entre ser y set, al final la esencia es la misma: juega las 2-3 composiciones más fuertes y a ganar LP easy.

No entiendo las críticas a estos jugadores. Yo hace tiempo llegué a la conclusión de que no se es mal jugador por jugar siempre las mismas composiciones. Pero tampoco te va hacer mejor jugador, porque en el momento que te encuentros lobbys donde la gente tiene más variedad, vas a sufrir.

Lo dicho, tras la experiencia de los 4 sets lanzados, se llega a la conclusión de que quien sabe jugar dentro de las compos metas, es porque tiene idea del juego.

M

#80 Pruébala si te sale para tener 2 francotiradores de inicio o si tienes buenos items para Teemo.

En la 2ª la he forzado porque me salió un Teemo Chosen y bueno, ya tenía la comp rodada (aunque los items no son los adecuados ni de coña.)

1
xCrisdinho

Buenas, recomendais usar blitz o mobalitycs o app similar para TFT?

2 respuestas
M

#83 Yo no recomiendo nada de nada.

1
LivingMiracl

#83 nada, toda la info que necesitas la tienes en el juego y para las comps solo necesitas echarle un vistazo y aprendértelas en un par de games.

xCrisdinho

Y me recomendais alguna web para ver más o menos las comps que juega la gente que gana y demás? jugué hace varios meses y me molaba, a ver si le doy caña de nuevo

1 respuesta
B

#86 ojeate algun streamer que suelen poner comps, snoody y t4npop suelen tener comandos con ellas, luque/voltariux tb suelen tener.

Si lo prefieres x web, mobalytic suele ser aceofspades el que pone las listas, que es gm, o la propia lolchess, tftactics suele ser basura.

Otra opcion mas rudimentaria es directamente mirar la leaderboard y ojear k juegan los tops d cada region.

1
LivingMiracl

Recuerdo que en #1 tenéis el enlace al tier list de mobalytics y el doc de google de Luque.

2
dynamic

pff ya me estoy amargando xD no se que jugar, no paso del top3-top2

la gente va volandisimo, ya ando por Plata 2

Saffron

Yo no se de comps y llevo sin jugar desde el set pero he viciado un monton estos 2 días y probado casi todas las sinergias y me parecen bastante viables practicamente todas.

Además la forma mas facil de jugar no creo que sea llemdo a por comps. Creo que el truco este set es pillar un elegido cualquiera de early y juntar sinergias de bronce y hacer Eco+nivel. Luego a lvl 8 o 7 te preparas el cambio de chosen y cualquier chosen de lvl 4 le hinchas y le vas moviendo la comp poco a poco.

Creo que además todos son validos, Cassio me convence menos porque no es tan wincon si la pillas al 3 pero sus sinergias te aseguran un top alto. Y para mí el mas tocho es Ahri Maga, eso es una bomba y con un par de dusk y un mago tira por si sola. Y luego practicamente cualquier chosen epico al 3 es gg.

1 respuesta

Usuarios habituales