#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

#90 espera espera, los chosen se pueden vender y volver a comprar otro? Ahora me entero XDDDDDDD

M

La última bala de un Jhin 3 con 6 francotiradores ha oneshoteao a 4 muñecos xDDDDDDDDDDDD

dynamic

El vicio que lleva Reventxz y todavía está en Platino 3

M

Yo con suerte lo dejo esta noche en Oro, porque entre que también estoy jugando al Detrot y viendo la NBA la estoy cagando con algunos posicionamientos que flipas xD

Saffron

Capas solar 1item y kennen+keeper en early y tienes free elo hasta que la gente se de cuenta de lo roto que está.

1 respuesta
Alrich

Acabo de ganar una partida sin perder ninguna ronda lol

Duelistas 6 (Yasuo 3* choosen, Fiora 3, Kalista 2, Xin Zhao 2, Jax 2)
Místicos 2 (Janna 2* ,Yumi 2)
Exiliado (Yone 1
) al final de la partida. Mientras tanto iba con doble Jax 2*

Yasuo y Fiora con items perfectos, conseguí Lee Sin pero me faltaban los items de espátula para llegar a 9 Duelistas (necesitas Choosen + Espátula) Inmortal el jodido Yasuo.

Y esta mañana jugué una muy graciosa (que no gané) con Vanguardia 6 con Hecarim 2* con Warmog + Diente.... entre los Items y la habilidad que se cura podían estar 4 pegándole a él sólo que los tanqueaba sin problema, duraban las rondas la de dios jajaja

dynamic

#95 con que metes a kennen de compo?

1 respuesta
Saffron

#97 A ver yo lo quitó casi sienpre a veces si tengo a Riven y he pillao muchos lo dejo o meto azir pero casi sienpre es placeholder.

De hecho no me gusta keeper en late por el posicionamiento

w4nx1

#64 Y tus neuronas también supongo.

Alrich

Lee sin 1* vs 9 Cultistas xD

1 respuesta
L

No quemeis tanto el set desde el principio. Si os vayáis en las partidas porque no pasáis del top 2-3 o estáis en mala racha, a tomarse un descanso unas horas o a darle al siguiente día.

Que lleváis 2 días de set ya xD

#100 Puede Lee shin mandar gente fuera del tablero? Que cojones jajajaja

3 respuestas
Lauu

7 primeras partidas 3 top2 3 top3 y 1 top5, juego la octava y me salen 6 ayudas de neeko, pensaba subir una legendaria al 3 pero como no iba muy bien de vida decidí no arriesgarme y subí a atrox al 3 con 6 vanguardias, top1 ofc.
#101 joder.... Yo firmaba que todas las games que jugase fuesen top 4... Si estáis todo el rato top2/3 tenéis que seguir jugando y no parar

1 respuesta
GoDoPtH

#101 si el personaje que empuja esta cerca del final del tablero lo saca fuera

1 respuesta
L

#102 Ya tío, pero hay gente ya se ralla por no hacer más de top3-4 y llevamos dos días xD

#103 Lol, por eso lleva el Lee shin de arriba doble RFC xD

JaviStar

Que os esta funcionando de momento?
Yo lo que mas estoy usando es iluminados o sharpshooters, pero bueno menos bosque ancestral practicamente he tocado todos los palos ya.

Cual veis mas solida? (sin contar el Mecha 2.0 aka Sectarios)

2 respuestas
Lauu

#105 pues o 6 vanguardias con irelia shen y otro místico ( te aseguras top 4-2) o duelistas (con esta optas al top1) según si me toca la sinergia doble de vanguardia o de duelista

1
LivingMiracl

#105 Brawlers+Hunter+Elderwood, 52 games spameandola y este chaval se ha convertido en el primer Master de EUW https://lolchess.gg/profile/euw/glider

1 2 respuestas
JaviStar

#107 no he tocado con un palo elderwood aun, tendre que empezar a probar cositas creo.

dynamic

por fin victoria coño, si logras tener a Veigar con perfect items es ggwp

1
LoveMusic

Voy a jugar un rato al pbe y en una semana igual empiezo rankeds, me da un perezon tremendo que mi MMR se vaya a tomar por culo de gratis xd

2 respuestas
L

#110 O también puedes jugar normales

2 1 respuesta
JaviStar

como se la saca doritos, va con la chorra fuera

2 respuestas
LoveMusic

#111 también es verdad. No he jugado una normal en mi vida

M

#112 No le des cancha...

#107 Yo la he jugado porque Nunu me parece absurdo con items defensivos. Totalmente recomendable si no quieres comerte mucho la cabeza.

1
RenTao

Una dudilla estúpida supongo, ¿como se consigue al Galio? ¿se compra en la tienda?

2 respuestas
M

#115 Es con la sinergia de Sectarios.

1
JaviStar

#115 al tener 3 sectarios como minimo, al empezar el enfrentamiento se te coloca un galio en el lado del tablero. Al bajar 50 por ciento de vida de tu team, salta y stunea en area para meterse en la pelea. Esta sin habilidades, solo hace eso el de tier 1 (3 sectarios). con 6 y con 9 tiene habilidades.

L

#112 Gracias por el halago, pero no hacia falta decir eso. Animo a que el compañero juegue normales para despejarse del juego. Aunque solo llevemos 3 días de set 4

ColdZimeh

No sé como se juega a esto, pero vaya, top 3,7,2 con Luchadores y cosa aleatoria

1
Saffron

#110 Ha habido reset de mmr bastante tocho creo es dificil bajarlo

1 respuesta

Usuarios habituales