#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

RiVeRwInD

Vanguardias 4 / místico 4
Con chosen vanguardia 6/ mistico 4

O la de iluminados 4, mistico, deslumbrante, adepto con Morgana carro

La dos que más me gustan junto con Bosque 6 con elegido luchador, cazador 2 y mago 3.

LoveMusic

#120 de todas formas no he tocado el juego desde el anterior set, ni siquiera he jugado al pbe, tengo cero familiaridad con los champs.

Como empiece a jugar rankeds un top 4 casi que es un milagro, prefiero prácticar un poco antes de jugar ranked porque es perder el tiempo

xCrisdinho

Tengo la sensación de que hay demasiadas cartas o algo.... yo entiendo que existe el RNG, pero no es normal no ver una riven y una cassio en toda una partida, siendo las dos que necesito para acabar la compo. Normalmente SIEMPRE en el TFT veía todas las cartas aunque fuera una sola vez de pasada.

dynamic

Van a tardar -0 en nerfear la vida de los brawlers

L

Lanzo globo sonda: en el set anterior nos quedamos sin torneo entre los del subforo. A ver si cae algún torneo en el set 4

jahermon

Una locura el ww con el team support, se puede hacer con wukong y zed tmb.

Perma escudo y heal, tremendo.

1 1 respuesta
B

#101 cabron, leete algo dl set xd

1 1 respuesta
L

#127 Cuando tenga ganas de jugar, me estudiaré el set. Ahora mismo me da pereza

1 respuesta
JaviStar

#128 no entiendo pues tanto rollo con lo del set y no picarse gente si metemos puyas y no se que cuando tu no juegas. no entiendo e he he

1 1 respuesta
L

#129 Cuando me entren ganas, jugaré. No voy a jugar a algo que no me apetece bro. Así de simple.

No te rayes que luego me escribes mal

Nygul

#126 que items/champs priorizas?

1 respuesta
dynamic

todavia no entiendo como me ha podido ganar este tio

tanto carrilean Kindred al 3 + Ashe? :/

jahermon

#131 Rapid Canon, la capa anti cc y una sanguinaria/ rabadon. Con esos 3 objetos puedo equipar al zed, ww o wukon dependiendo de como vaya la partida, eso si, con zed cambia un poco la cosa hay que prioizar shades y quitar alguna cosilla.
El rollo es que los spirit a full estan rotisimos y hay que tener eso como nucleo siempre.

1
Rito_Tryhard

Me recuerda al set 1 con los pykes xD

1
JaviStar

primera vez que toco elderwood, top 3 y no he ganado porque literal no sabia lo que cojones estaba haciendo, me he liado al querer meter magos, luego cambiar al ir a por full brawlers con los elder. He cagado en la rotacion, pero aun asi top 3. Esta poco roto el Nunu me dicen xDD

Voy a intentar spamearla un poquito para el rusheo de estos dias a ver que tal.

1 respuesta
M

#135 No seas como yo y no le pongas items de vida a Nunu, porfa

1 respuesta
JaviStar

#136 xDDD capa de fuego y doble armor en esta le he metido !

1 respuesta
M

#137 De escándalo. Yo le metí Warmog xD

1 1 respuesta
M

Creo que es la primera vez que me salen 5 lvl 3 en la misma partida

1
sergio67

he jugado la compo que usa el top 1 ... full brawlers y pasandole objetos al sett y EZ top 1 xD
Iba con 100 de vida hasta lvl 8, que me puse a rolear buscando ashe 2.. ww 2 maoaki 2... xD llegué hasta ahí con fichas clave al 1 xD

Kaiser5

unos pequeños tips para gente como yo que lleva meses sin jugar a esto? como funciona el nuevo set y eso.

1 respuesta
L

#141 Yo te daría mis tips generales para este set:

  • jugar composiciones que estés más seguro
  • no tiltearte por no conseguir top 3 o más
  • jugar todas las normales que necesites antes de rankeds.
  • Y si tienes 2-3 partidas malas de rankeds, otro díale das
1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

cuantos chosen pueden haber? una vez que alguien pilla por ejemplo chosen brawler ya no hay mas no?

1 3 respuestas
MoonKai

#143 ni os citeis coño

1
L

#144 Eso quiero saber yo. ¿Los choosen funcionan como las lux del set 2? @livingmiracl que sabes de eso?

sergio67

Guía rápida de como ganar en el set4

#144 eso lo comentó snoody que no funciona así. Que si alguien tiene un choosen de veigar mago, a otro le puede tocar veigar mago tmb. Pero que claro las veces que eso ocurrirá son muy pocas, porque habrá menos veigars en la mesa, te tiene de tocar chosen mago.. etc

2 respuestas
jahermon

La comp de Enlightened esta bien perrona.

#147 XDD

Lauu

#144 al menos 2 ya que en una game teníamos dos wuk con vanguardia

L

#147 Te iba a reportar por presumir de 6 legendarias al 2, pero he visto que es nombre asiático y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales