#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Yhoulz

Yo sigo jugando magos pero es cierto que han subido duelistas y divino y eso es siempre bueno que haya más comps. Falta algo de iluminados y deslumbrantes que esté bien y ya tendríamos el meta más variado del tft. Esperemos que espíritus 4 lo bajen otro poco y terminen de balancearlo.

w4nx1

Al final han bufado a 4 campeones de la comp más rota del anterior parche (Aphelios)? O se han echado atrás.

dynamic

Veigar al 3 te asegura yo creo que minimo top2 xDDDDDD, sin sentido

1
Saffron

#599 Si esobes verdad pero meter fortuna 6 tras carrusel prepicuchillos es bastante inteada. Fortuna 3 está muy fuerte, está claro, practicamente doblas el oro.

dynamic

No tiene sentido que Aphelios se mate a 3-4 brawlers de 3000 de vida mientras esta reviviendo con el puto GA

eso lo tienen que quitar

1 respuesta
Galaik

#605 ya han quitado eso de que Aphelios mate con las torres cuando está con el GA

1 respuesta
dynamic

#606 Nop, ya me ha pasado hoy y he estado viendo streams y sigue matando las torres mientras está reviviendo

1 respuesta
joseliano

Una pregunta....
que cambios exactamente han echo en el tema de cuando actualizas tienda, no te vuelvan a salir las mismas figuras.
he leído algo por el foro, pero no se exactamente como han tocado eso...

1 respuesta
L

Sin sentido lo de Veigar al 3. La virgen

1 respuesta
dynamic

#609 lo has probado ya? yo voy a forzarlo siempre que pueda. Lo malo es que dos tios no pueden tener Veigar al 3, solo hay 16 fichas

1 1 respuesta
LivingMiracl

#607 Es normal que el cambio no este, y más cuando lo han metido en el pbe de cara al 10.21

L

#610 Lo he visto en streamings y es una fiesta el cabron. Pero tienes que ponerle pistola hextech, sino, te vas al pozo

1 respuesta
dynamic

#612 pistola y el azul, sino no carrea. Incluso el fajin es muy clave porque si te meten cc la cagaste o un cefiro

llevo 2 de 2 con veigar, creo que lo nerfean mas pronto que tarde. eso de hacer target al que menos vida tiene es un delete carrys de manual

1 1 respuesta
L

#613 A ese bicho he visto volar Riven al 3 jajaja

reci0

Pero se necesita el chosen de magos?

1 2 respuestas
L

#615 No me habia percatado de eso, señor.

dynamic

#615 no, normalmente buscas un chosen bueno elderwood tipo Maokai Nunu o Hecarim

Si te sale Veigar o Ashe pues genial

2
dynamic

Se me está haciendo durísimo Diamante 4

La peña va volando

LivingMiracl

Fácil hacerse un top 1 cuando empiezas con lágrima, te dan Veigar en la 1-1, estás uncontested y te sale todo rodado.

1 1 respuesta
LoveMusic

acabo de subir un choosen dazzler-ezreal al 3, tengo que decir que he ganado a una riven al 3 pero tampoco es que oneshotease a media mesa con la ulti

Debe ser de las peores legendarias al 3, si sacas a sett puedes vender el resto de tu mesa.

1 respuesta
dynamic

#619 yo creo que este set tienes que aprovechar al máximo lo que te da el juego al principio y no forzar nada, sino rip

XarevoK

#620 hombre haciendo 9999 de daño solo se van a salvar los tankes con items, no se que mas quieres xD

1 respuesta
LoveMusic

yo le he pillado el tranquillo al parche, d3 en 40 games con la otra cuenta. Yo también creo que lo suyo es jugar flexible, pillar choosen relevantes en early y venderlos si toca cuando rolees al 7/8.. hay alguna compo forzable como ahri que con un ga y un guante critico vas que chutas.

Hay algunos choosen que son bait en early game. Si no tengo choosen en la stage 1 SIEMPRE hago pre level al 5 para aumentar la posibilidad de mejores tiendas y la posibilidad de pillar un choosen de coste 3.

Juego 0 aphelios, igual lo juego si me dan el moonlight y tengo el opening pero paso de jugar compos de rerroll

LoveMusic

#622

Es una legendaria al 3, claro que te debería ganar solo la partida. No deberías perder con una legendaria al 3 salvo que tuvieses una mesa de pacos y el otro llevase alguna épica al 3.

Esto es un sett al tres 1 vs9 en la última ronda porque snoody vende a todas sus fichas y se tanquea a todo el team..y encima tiene daño por un tubo.
Sett pre parche, claro, pero casi que sigue haciendo lo mismo..

Simplemente me refería a que para ser una legendaria al 3 no me ha parecido nada del otro mundo.

LoveMusic

#608 las unidades que tu no compras de tienda, no te van a salir en la siguiente.

Es decir si tienes una ahri en tienda y no la compras, no te puede salir en la siguiente tienda.

1 respuesta
JoramRTR

Que tal os va el parche nuevo? yo he probado un par de partidas con fortune al principio para tener una buena economia y transicionar en mid-late a magos con veigar carry o luz lunar con aphelios y ha ido bien. Como dato curioso, tras una racha de 5 derrotas la recompensa de fortune fue yone, ahri unas cuantas monedas y un nekoo xD

dynamic

me gusta esta compo pero es complicado sacar 6 brawlers 6 elders

AuL3

6 brawlers 6 elder con sett elder nos hajodido XDDD

2 respuestas
joseliano

#625 pero esto es solo si no compras ninguna de la tienda no??
porque (que alomejor me fume dos bocatas de mas y lo flipe) ejemplo una tienda con 3 lulus 1 riven y 1 kalista, yo compro la kalista y actualizo y me han salido: 1 lulu 1 TK 1 nami...

luego me fijo mejor pero el otro día me ralle pensando que era como me dices "lo que no compres no te puede salir en la siguiente" y se repitieron algunas (eso si yo compre parte de la tienda antes de actualizar....
no se si me explique bien, y repito no me he fijado muy bien y tengo que comprobar

dynamic

#628 es la clave pero super difícil xD

Usuarios habituales