#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

RenTao

#690 A mi me pasa lo mismo que a ti, me hago una compo que no juega nadie y no me sale nada xDDD

Pero lo peor es cuando me falta solo 1 pieza para subirlos al 3, se me queda el banquillo lleno con 2 tios esperando a subirlos al 3 en la misma compo que nadie esta jugando, pues no sale el que falta macho, me fundo el oro y me quedo con cara de tonto.

dynamic

De Diamante 3-4 no salgo, la peña va full highroll

Y Vanguard Mystic es demasiado complicada sacarla perfecta, mucha gente busca las Ahri

Lo más optimo para subir es Veigar o Ashe

reci0

Acabo de hacer un top 1 con 9 magos (convertir a yummi en mago) y ha sido la risa. Veigar y Annie 3 estrellas full items.

dynamic

que compos estais jugando? estoy bloqueado mentalmente ahora mismo y da igual a lo que vaya que me violan

LivingMiracl

46 games para subir a D4 voy bastante bien en este set, espero subir a Master con unos 70/80 games como mucho

1 respuesta
M

#695 Yo en esta semana subo a D4 pero me ha llevado el doble que tú

1 respuesta
LivingMiracl

#696 Yo es que he pillado unas 10 wins y quitando un par de rachas malas solo he tenido 15 games por debajo del top 4, a eso añadirle que me siguen dando una burrada de lps y que estoy forzando Aphelios siempre que pillo un Aphelios/Diana/Liss chosen moonlight y tengo guinsoo o ga.

1
B

Pues en el PBE ya Aphelios está funcionando de manera que cuando él está deshabilitado de cualquier forma (stuneado, desarmado, reviviendo...), sus torretas también lo están.

1 respuesta
dynamic

#698 dep esa basura por fin

reci0

Una cosa, hoy en todas las partidas, repito en todas, como primer item que me dan los minions son una bara.

1 respuesta
RenTao

#700 de pan o que?

dynamic

He probado duelistas y no están mal, pero contra un Veigar al 3 imposible de hacer nada. Top 2

Y eso que tenia a Jax, Fiora, Yasuo y Kalista al 3

Jax con doble MR

Buena basura han hecho con Veigar

1 respuesta
reci0

#702 Acabo de jugar 6 dualistas y bueno top 3. En mi caso fue un ahri rota la que humillo a mi equipo.

Kaiser5

Me pongo a probar comps y literalmente bajo 2 ligas porque me estampo pero tocara aprender de alguna manera.

1 respuesta
zeTman

#704 Bro para eso están las normales

1 respuesta
dynamic

He probado a Sett mago y vaya risas xD ultis dobles

2 respuestas
Kaiser5

#705 Yo es que en las normales me da tan igual que ni me fijo en lo que hago. En ranked pecheo pero al menos voy mirando en que fallo, en normales cuando me estampo digo pues a por otra y au.

1
Nygul

#706 yo lo he probado un par de veces y siempre se quedaba bug el cabron xd

dynamic

Con el nerf a las epicas en lvl 8, ahora hay que hacer rolldown al 7 no?

reci0

#706 Dicen que se buguea por eso nunca lo he probado.

Habéis probado la build de aphelios + sylas (chosen) y spirt 4? le añadi WW y ha sido un paseo, top 1 fácil.

1 respuesta
Fascaso

#710 Muy top, para mi es clave ese WW, te da el brawler y hunter que para mi marca la diferencia entre top1/2 o no.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#711 WW no marca ninguna diferencia, esa comp es free top 1 por Aphelios y los Spirits, además WW solo te da algo más de hp en la front lane y 0.5s para el proc de hunter que es tontería.

2 1 respuesta
Fascaso

#712 Puede que tengas razón, pero ese 3.5 a 3 implica un 12% de daño más (aplicado a 3 personajes)

Hablamos de una comp de 6 personajes, puede que me equivoque pero no se me ocurre otro personaje que de más beneficio a esa comp y con 6 personajes no puedes hacer frente a shades+spirits, magos+elderwoods o duelist para quedar top1.

1 respuesta
LivingMiracl

#713 WTF a shades, mages y duelist les partes la cara con Aphelios, lo único que te cuesta es Ahri Vanguards Mystics, pero vamos la versión de Diana>Liss>>>>>>>Sylas y he jugado mucho Aphelios.

3 respuestas
M

#714 contra Shades si tienes un buen posicionamiento, Aphelios no es tan free win diría yo.

1 respuesta
LivingMiracl

#715 Yo hablo desde mi experiencia y en todos los games que me ha salido bien el Aphelios y había Shades les he ganado siempre, también es que les baiteo muy bien los saltos y hago cosas como poner a Aphelios en el lado contrario y en la segunda fila (solo hago esto si van muy fuerte, sino sudo y gano igual).

1 respuesta
M

#716 Yo suelo jugar bastante Shades y por eso digo. También es cierto que en Platino 1 que estoy ahora la gente suda de currarse los posicionamientos y lo ponen como salen en tfttactis y au

Fascaso

#714 Si no digo yo que con Aphelios no revientes, pero que con una comp con chosen moonlight y sin WW te quedas en 6 personajes y hunter 2(salvo que metas otro personaje, pero me cuesta ver a alguien mejor que WW ahí). En la que comentas entiendo que es chosen hunter y 7 personajes.

1 respuesta
LivingMiracl

#718 Los 4 Spirits, los 2 Moonlights, 2 Hunter, 2 Mystic y 2 Enlightned (si juegas Lissandra vas a por Morgana, en caso de Diana juegas Talon)

1 2 respuestas
Fascaso

#719 aaamigo, vale me cuadra todo ahora entonces. Si en ese caso Hunter 3 no lo necesitas para nada. Andaba pensando en una compo con 6 personajes con el Sylas y no me cuadraba nada.

Me gustan esas compos, aunque admito que Moonlight lo evito muchas veces por que veo a mucha gente a la vez con ello.

Usuarios habituales