#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

he cogido otra smurf y voy 3 wins de 4 en posicionamiento, la que no he ganado he quedado 5º por forzar Veigar cuando habia 3 tios yendo

A ver si gano 4 de 5 que estaria de puta madre

Edit: 4 de 5 al final, que pena ese 5º puesto por los putos subnormales

melonz

Vuelvo después de 4 meses sin jugar, hago los placements y de D1 a Bronze III

Rito pls

2 respuestas
Borbon

#714 puedo dar fe de ello, soy un enfermo de shades, y ambas setup a full gana la de aphelios, de hecho en este parche gana a todo creo xd

dynamic

#722 con 5 partidas en una smurf te ponen en Plata 1-Oro 4, si ganas 4 de 5 o 5 de 5

dynamic

He probado a bajar de Diamante 4 a Platino 1 con 75 LP haciendo FF. Ahora he ganado y he vuelto a D4

A ver si así el MMR se fixea un poco y me dan más puntos xDDDDDDD

B

Que rotens esta Aphelios copon

XarevoK

#722 El elo no se mantiene, pero se sube muy rápido, a diamante se llega fácil.

AuL3

No me está gustando lo que veo , casi todo es arhi cn Spírit

1 respuesta
dynamic

#728 en el PBE acaban de nerfear los 4 Spirit, del 80% al 70% de velocidad de ataque

Yo los habria bajado a un 60%

LivingMiracl
dynamic

Qué bonita me parece esta compo cuando la tienes completa

Y eso que no tenía GA en Talon, pero Morgana perfec items y Ezreal al 2 ojito

1 respuesta
Saffron

#731 En verdad completa yo la prefiero con Yone y pyke pero supongo que iba fresco ese ezreal

Aunque en verdad yo lo vendía y le metia el guinso a la janna 3 que carrea que flipas

1
RobiiVk

Que cojones???

2 respuestas
Benzac

#733 y como término esa partida?

L

#733 Wtf jajajajajajajajajajajajajja.

Hostias me tengo que ver esa partida luego

dynamic

Que ganitas tengo del nerf al GA de Aphelios... cuantos mancazos van a bajar ligas por solo jugar esa puta mierda

PD: Probad esta compo

rotisima

reci0

ojo con duelistas, no suele ir mucha gente (al menos en mi ELO platino II) y está bastante roto, además es muy normal que salga chosen.

dynamic

Ya está el Hotfix LIVE. Y el parche 10.21 con las recompensas, el miercoles que viene

Fascaso

#719 Vuelvo a comentar por que he intentado no jugar hasta que Aphelios esté arreglado, pero he probado las dos versiones y 10/10, muy superiores.

1
reci0

No se supone que en el parche este B, las torres de aphelios no pegaban si estaba en GA? pues siguen pegando....

1 respuesta
dynamic

#740 lo del GA será en el proximo parche

1 2 respuestas
Yhoulz

#741 según leo, han buffado aphelios sin quitar el tema de GA o es al contrario un nerf?

Yo estaba jugando janna y como te saliera chosen era un abuso curioso.

3 respuestas
LivingMiracl

#742 es un nerf, le han bajado en 30 el mana inicial por lo que tarda más en tirar la primera torreta y también han nerfeado Spirits de 80% a 70% de atk speed.

1 respuesta
dynamic

#742 es un nerf

1 respuesta
RobiiVk

#742 Yo entiendo que en vez de empezar con 120 de mana empieza con 90

Y el veigar sigue estando igual

2 respuestas
Yhoulz

#743 #744 #745 me he comido la palabra start.

Veremos qué tal los cambios.

dynamic

#745

y Veigar solo vas a ganar con él si lo tienes al 3, yo lo veo bien. Tampoco es invencible

1 respuesta
RobiiVk

#747 Al 2 también revienta muy mucho

reci0

#741 Ya decía yo, joder en mi mesa 2 aphelios con GA, al final ganó uno y yo quede 3 con duelistas.

Lo de veigar da un poco igual, al 3 sigue oneshoteando

LivingMiracl

Pensad que los cambios gordos vienen con el 10.21, que ya ha dicho Mort que en caso de que metan mid-patchs no quieren meter muchos cambios y que normalmente serán 3 o 4 cambios pequeñitos.
Ya lloraréis en el 10.21 con el Zed y echareis de menos al Aphelios.

1 respuesta

Usuarios habituales