#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

#750 bueno Zed está jodido también con lo de los spirits y en el PBE han metido nerf a sombras, y es una compo que se le gana

1 respuesta
LivingMiracl

#751 le han nerfeado los 2 y han buffado los 3 y 4 shades (respecto al live son todo buffs), Blue Kayn ahora está broken de cojones y el cambio de Spirits a 70% solo hace que tengas que pillar Guinsoo sí o sí para capear atk speed.

2 respuestas
dynamic

#752 doble arco, guinsoo y el tercer item cual le pondrias a Zed?

1 respuesta
LivingMiracl

#753 QSS

Yhoulz

#752 de momento creo que están tratando este set muy bien. Veo muchas variedades en comparación a otros. Si la gente se queja, no tendría mucho sentido la verdad cuando está el meta más rico que hemos visto en TFT.

reci0

Confirmado Veigar sigue muy roto, de 3 partidas, 1 o 2 lleva Veigar en el top 4....

Saffron

Pues yo veo este nerf a Aphelios y Spirit4 y veo que no le quitan lo del GA ni de coña.

Si le quitan el GA y ya pueden meterle tremendo buff o se queda una ficha inutil que resta puestos en tienda.

2 respuestas
LivingMiracl

#757 Estos nerfs le siguen dejando bien, un poco menos fuerte pero sigue fuerte. Eso sí el cambio a las torretas lo puede dejar para el baúl de los recuerdos.

dynamic

#757 A mi no me parece justo que las torretas funcionen por un puto GA , destroza el metagame

Yhoulz

También van a meter lo del nivel 5 no? Quizás ahora sea la build de aphelios o haya que jugarse con cazadores.

L

Quiero ya el modo espectador en TFT. Por favor

2 1 respuesta
B

#761 la verdad es que es sorprendente que no sea una prioridad, quieren sacar un competitivo y no priorizan un modo espectador decente, pues ok.

1
Galaik

Yo estoy despistadisimo con el meta ahora mismo

dynamic

Alguna manera de ganarle a un Veigar 3 jugando 6 Dusk? El pavo tenía 6 elders 6 magos

Porque daba igual lo que pegara mi Jhin o Riven, la Cassio le stuneaba toda la frontlane y nada. IMPOSIBLE bajarlo

Supongo que con Jhin al 3 será la única win condition vs Veigar.

Perdón por no jugar Veigar 3 riot xd, la próxima partida me pongo a comprar todos los Veigar que me salgan en tienda, creo que son 16 lo máximo que puede haber.

1 respuesta
Saffron

#764 Riven 3 doble MR xd

Yo la doble Mr la spameo ultimamente la verdad y eso que me parecía floja antes del veigar

1 respuesta
dynamic

#765 me sale mas a cuenta comprar 8 veigar y ya no lo puede subir al 3 XDDD

LoveMusic

Bueno conseguimos el objetivo de subir a master, ha sido durillo, habran sido como 90 games y sinceramente creo que no me apetece mucho grindear más por esos elos.

No se cuantas veces habré ido con top 3 de vida en mid game, jugando buenas mesas y me habré acabado estampando porque no he podido pillar un un misero item que tuviese sentido en mi compo.

1 respuesta
dynamic

#767 que compos has jugado? Yo estoy atascadisimo en Diamante 3, la peña que va con Zed o Veigar 3 me violan

1 respuesta
LoveMusic

#768 Yo también me atasque en d1, es normal, los lobbys son apretados y como lowrolees un poco juegas para el top 6 y gracias.

Juego un poco de todo, si me dan choosen yasuo, diana-aphelios moonlight o wukong voy a rerroll, últimamente no pillo ni uno de esos, así que.. xd
Sino voy a ashe/riven/veigar.

Riven me sigue pareciendo una buena compo si tienes una salida con cultist y capa solar... es como ahri que quieras o no son compos muy caras comparadas con otras y necesitas mucho dinero o highrollear basto.

Últimamente estoy jugando bastante a veigar, me parece fácil de jugar incluso cuando empiezas en losing streak, con un veigar al 2 con gunblade y blue buff te estabilizas mucho. Además es una compo que es relativamente fácil de forzar.

1 respuesta
dynamic

#769 lo malo de forzar veigar es que hay 2 minimo que van a buscarlo tambien, y sin veigar al 3.. adios win condition

dynamic

Muy buen video para saber como jugar Ahri

RobiiVk

Espero que en la captura se les haya olvidado poner a veigar

1 respuesta
ratedx

Esperando Skin de Sor AKA

Saffron

Huele a que meten Vanguard 8, y Moonlight5??

dynamic

#772 pues me da a mi que no lo van a nerfear más que la ridiculez del hotfix...

Es absurdo Veigar al 3, igual que la basura de Zed

dynamic

Le he ganado a un Veigar 3 con 6 magos xD

Sharpshooters 6 me parece un poco troll, prefiero dejar 4 y usar mas frontlane

1 respuesta
Nygul

Pero francotiradores ahora están bastante mal no?

1 respuesta
dynamic

#777 si sacas jinx al 3 no, es una compo que hace top4 facil

melonz

#776 prueba Deathblade en Jhin y mira el daño.

dynamic

vamooooh mis shavales que en 2 dias se acaban los tontos del aphelios

1 respuesta

Usuarios habituales