#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

B

Buena tremenda basura de parche, buen trabajo Riot.

1 respuesta
dynamic

#811 Razones?

1 respuesta
B

#812 es un cry, realmente me parece basura el set en si xd. Y este en concreto ha sido por un bug donde mi Yasuo se ha quedado 15 segundos sin hacer nada because potato(no, no ha habido cadena de CC ni nada).

1 respuesta
dynamic

#813 A mi me parece una mierda el cambio a la tienda de nuevo

Benzac

yo veo a muchos estampandose xd

dynamic

Está todo dios estampandose

Creo que 4 vanguards 4 mystics con Ahri deben de nerfearlo, es absurda esa compo

Y los duelistas son demasiado abusivos en early mid game

Lo demás no sé, veo super random el meta, cada partida la gana alguien con una compo distinta

Galaik

Pues mejor que tengamos variedad en el meta no? La cosa es quejarse

5
L

Teemo con Luden's Eco y Statiks, risas mil

2 respuestas
zeTman

#818 El teemo 3 esta bastante fuerte voy a probar esa combo de luden y statiks, este parche es para mi infinitamente mejor que el de galaxia.
Se puede ganar con mucha variedad de combinaciones y los chosen le da mas opciones para combinar

1 respuesta
P4tr1

#818 está compo sería con francotiradores y vanguardia??

3 respuestas
L

#819 Los ninjas tambien he visto que son divertidos de jugar, la jynx tambien. Los magos se notan que son muy meh y Aphelios esta directamente en la mierda

#820 Sep, pero puedes ir a buscar teemo carry para subirlo al 3, o sudar de buscarlo al 3. Pero esos items en teemo, son full risas

La composición de Ashe carry con divino, mola un cojon tambien

1 respuesta
L

Arg, doble post. Sorry

zeTman

#820 #821 a mi me gustan mas los francotiradores con keeper, el azir me gusta bastante en esta combo

dynamic

el mono sigue fuerte, he sacado un top2 y no he ganado porque un pavo ha sacado teemo + jinx al 3 xD

Acaban de dar las recompensas

LoveMusic

Bueno no se ni como catalogar lo de un teemo con shojin y guinso y mi warwick fallando 20 autoataques seguidos, de locos

L

@livingmiracl Buena estampada de nuestro amigo Krimen.

Aylmao

Edit:
Asesinos-Ninja con Akali y estos items:bufo azul, RFC y crítico. Y como la saques con choosen, gg wp

L

Joder, macho. Otra vez doble post

txikitin9

Me acabo de hacer top 8 con veigar 3, items perfectos. Luego juego contra uno yo y me deletea en 5 segundos.

dynamic

O meten Hotfix o este set se puede ir a la mierda ya

1 respuesta
L

#829 Has visto la composición de Ashe siendo divina? Surrealista, hermano

1 respuesta
dynamic

#830 se veia venir lo de los divinos es absurdo, y los sharpshooters mas de lo mismo

zeTman

Que mierda y a mi que me gustaba divinos porq nadie iba con ellos

L

Por gustos, a mi este set 4, no me llama, ni me gusta, ni me desagrada. Digamos que ni fu, ni fa. Me parece el set mas flojo y que las partidas tardan mucho para decidirse. Mi ranking seria el siguiente:

  • Set 3
  • Set 2
  • Set 1=set 4
  • Set 3.5
1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

#834 se llama dar una opinion personal dentro de la experiencia de cada uno en un juego , eres un meme andante y muy cansino , tan dificil es ignorarlo ?

1
zeTman

#834 Si es una opinión personal de el porq te afecta tanto? por ejemplo @LetsgoHamau el dice que no le gusta este set y a mi si. No le veo mas problema y eso que su opinión vale porq con ver este tema se nota que sabe mucho del tft, asi q no entiendo tu ataque gratuito men, relajate

1
M

Lo he dicho en plan guay, no es un ataque, sólo que imaginad que entráis a un tema soibre un juego que desconocéis y veis opiniones de alguien que ha jugado y de alguien que no ha jugado, ¿no preferís opiniones de gente que sabe de lo que habla? Pues eso, que se especifique, nada más.

Joder, no era un ataque. Sólo estoy diciendo que si no ha jugado que diga que su opinión es por ver streams para que la gente lo sepa. Madre mía.

1 respuesta
Benzac

Los que siguen el foro saben que Keyborito no juega pero lo sigue muy de cerca.

1
AuL3

#837 No nos relajamos porque fijo vienes a poner mierda con el y es muy cansino leerte . Veo una opinion personal de alguien "me parece que " "para mi "
Por mucho que digas "iba en plan guay" todos te conocemos aqui ya por mi parte esta reportadito , estamos en un post donde cada uno comparte sus impresiones , si quiero una encuesta fiable pues quizas me vaya a ver la opinion de los verdaderos jugadores y no en MV .

1 1 respuesta
M

#839 Ok, me parece perfecto que no entiendas el porqué lo he dicho y quieras pensar otra cosa. Es normal que lo pienses. Dejo el tema porque como ya he dicho, no era un ataque.

Usuarios habituales