#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Saffron

Literalmente para mí es justo al revés que para Keyborito

Sets 4>1>3.5>2>3 con dudas entre el 2 y el 3

1 respuesta
LivingMiracl

3>4 (cuando rito deje de cagarla con los parches)>3.5>2>1

AuL3

Yo con este set tengo sentimientos encontramos ya que me gusto mucho hasta que solo se veian espiritus y arhi , tampoco sabria que ranking poner

M

#841 Está tan lejano el set 1 que no sé si puedo opinar bien sobre él, lo mismo nos lo ponen a día de hoy y es una castaña con todo lo que hemos jugado. Para mí, a pesar de este último parche, el Set 4 es superior a todos los demás (y sí, los he jugado todos).

dynamic

Para mi

Inicio de Set 4 > 1 > 3 > 2 > 3.5 el peor

1 respuesta
L

No quiero alimentar polemicas, pero en el subforo de videojuegos tambien se suele menospreciar a la gente que ven los juegos por streamings. Creo que si se opina objetivamente de un producto en el cual has visto horas y horas, se debería al menos tener en cuenta dicha opinión, como los que juegan.

A dia de hoy, este set 4 no me dice nada, ni para lo bueno ni para lo malo. El tema de los Choosen los veo al nivel de RNG de las galaxias del set 3-3.5. No es mala mecánica planteada, pero al fin y al cabo es RNG y encima potencias el que se consiga personajes al nivel 3, donde dependiendo del meta, unas composiciones se verán afectadas o no.

Cierto es que ponga al set 4 al nivel del set 1, pero es opinión subjetiva en este caso. Y no se porque he puesto el set 3.5 por delante del 4 y del 1 (ahora lo cambio xD), pero tampoco me gusta que el set 4 duren tanto las partidas.

#845 Pensemos en positivo, a lo mejor se sacan un buen midpatch, haciendo la inversa del set 3-3.5

1 respuesta
RobiiVk

#846 Tengo una pregunta, que sets has jugado? Curiosidad nada mas

1
L

Españoles dentro del top 300 por el servidor EUW:

  • Snoodyboo va top 11, veremos como le afecta el parche
  • T4npop va top 30. Puede ser que le beneficie el meta, es un jugador que sabe explotar y forzar bien metas especificos
  • Revensito esta fuera ahora mismo del set 4. Veremos cuanto tarda en enchufarse
  • Ev4ngelion va top 100
  • Lumarpin va top 38
  • AKA Wonder va top 214
  • Guillosko top 39
  • TFT Emperador top 40
  • REVEN VOY A POR TI top 196
  • Babyguana TTV top 198

@LivingMiracl estos son españoles? Los de abajo

  • Shaunz TFT top 96
  • TFT Sakouu (no se si es español
  • B Ø G S U top 199
  • TFT Hades
1 respuesta
LivingMiracl

#848 Shaunz es francés, Sakoou npi, Bogsu es nuestro niño Andorrano y Hades npi.
Los que te faltan son Safo20 top 14, T3by top 33, OneXumino top 38, Grull top 78, Lonely Odesza top 79 (solo lo conozco yo de mi época de jugar a Pokemon), Alyen Smurf top 84, Kero top 90, pblhawk top 138
De todos modos mira por aquí que hay unos cuantos españoles https://fates.ligarunica.com/ladder

1 1 respuesta
L

#849 Buaaah. ¿Y estos de donde han salido? No los tenia yo en el radar del set 3-3.5 ni por asomo.

Oh my god. Y tu sigues aun por Diamante 2. No le das caña aun?

PD: Quitate ese nick sucio. Apoya a g2 D:

1 respuesta
LivingMiracl

#850 Llevo solo 60 games, voy tranquilito.

1
C

entonces que juego para volver a oro 2?

estoy hardstuck silver este sett

1 respuesta
zeTman

#852 Francotiradores es siempre safe y ahora divinos esta fuerte

2
L

Han retocado a Galio. Lo han hecho como el mech del set 3.5, que escale según número de ocultistas y las estrellas que tenga.

Otra cosa es que pueda funcionar con 9 ocultistas, sacando un choosen. En teoría es muy mej. Espero que puedan buscar el funcione 6 ocultistas con alguna sinergia más.

PeskaGG

A Galio le han bajado demasiado los stats base, para cuando lo tienes con mejores stats que el antiguo ya estas a 10 de vida xd

1 respuesta
L

#855 El problema es que Galio va con el pecho descubierto y sale tarde xD

Warlords con Katarina al 3, si sacas un choosen rápido, parece que esta interesante de jugar. Pero a Katarina tienes que ponerle QSS, sable pistola y bufo azul/caliz/mano de la justicia

1 respuesta
zeTman

#856 Bueno yo me consegui a uno con esa combo y tenia a la kata al 3 full item, literalmente nos estaba reventando a todos y yo me estaba estampado en el early con francotiradores hasta q me empezaron a salir items y el azir

me sale el chosen de temmo, lo llevo al 3 con blue, el morello y bueno empieza a desaparecer tanques
con que te tires a una esquina y llevas a azir no te entra ni cristo y los asesinos valen verga

LoveMusic

el parche me parece una castaña sinceramente, creo que se les ha ido de las manos con los divine, static y warwick, de hotfix en unos cuantos días.

Último lobby con 6 tíos jugando divine, casi peor que lo de aphelios que estando op por lo menos empezaban la partida con 30 de vida y si forzabas te estampabas muchas veces.
Tu pillas un warwick con static en la stage 3 y no pierdes una ronda ni de casualidad. Encima es una compo fácil de montar y te puedes tirar afk brain toda la partida.

Skipeamos rankeds hasta nuevo aviso.

1 respuesta
L

#858 Es lo mejor que puedes. Siempre he sido partidario que si un meta no te gusta o no te adaptas, lo mejor es no jugarlo. Te desconectas, te destilteas y esperas al siguiente parche. A mi me jode, porque iba a jugar en este parche entrante, pero viendo como ha evolucionado...

dynamic

Riot Mortadelas lo ha vuelto a hacer

L

Segun como evolucione el meta, se pensaran en meter un B-patch la semana que viene, o no. Es decir, disfruten el meta toda esta semana

reci0

He jugado 2 partidas con este parche, la primera con 6 divinos y ha sido paseo top 2. La segunda he hecho magos + bosque viejo y top 8. Todo bien.

Nygul

Llevaba una racha tremenda desde que empezó este set. Ha sido llegar este parche y me he marcado las peores partidas del set holy. Es que no sé a qué ir la verdad xd

1 respuesta
L

#863 Pues ya sabes que toca hacer. A marcarse un Freezer

dynamic

una pena que se carguen el TFT porque son unos putos monos la verdad

L

Demos tiempo hasta el sábado para ver como termina el meta, pero no es nada halagüeño que baje el numero de composiciones viables, la verdad. Por no hablar del cambio de la tienda

C

top 2 con magos bosque y anochecer xD

orggahh

top 1 sin perder con keeper kennen y divinos xDD ggriot

GoDoPtH

con la ayuda de @Davis14 haciendo coach en la ultima

si yo e llegado vosotros también podéis

2 1 respuesta
Nygul

Acabo de quedar segundo con ninjas porque había uno con un hecarim al 3 full items que no lo bajaba ni aunque estuviese el solo contra todo mi equipo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales