#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

JimbojoneS

#1079 Ok, osea que para ti 22% significa que no lo juega nadie, pero 26.8% equivale a que la juega todo el mundo en todas las comps, según tus propias palabras

pero el problema lo tengo yo, mejor dejarlo aquí xd

Aatrox es 50 veces mas importante que Sejuani en la build de Ahri para conseguir juntarlos a todos, y encima si los posicionas mínimamente bien, se sincronizan las ultis y siempre es Aatrox grab > Ahri destrozo

1 2 respuestas
L

Pues veremos como nerfean Ahri. Espero que le bajen daño base, el radio de la ulti y que lance la ulti donde haya mas gente. O que la borren, que tambien me vale

1 respuesta
JimbojoneS

#1082 lo de hacer que la use donde hay mas gente debería estar desde el primer dia

yo he jugado muy poco ahri, soy mas de dusk y Sharps, pero cuando ves a una Ahri preparando el pepazo padre, y luego ves como se lo tira a una unidad castigada en una de las esquinas solísima... no puedo evitar sentir pena por el rival, gran putada xD

1 respuesta
L

#1083 Habra que confiar. Si consiguieron balancear Veigar, no veo porque a Ahri tambien. Pero ufff, es absurdo que una unidad de coste 4, te reviente mas de medio equipo por dos pepazos. Los tiros deberían ser como lo hicieron con GanPlank

txikitin9

#1081 tio, un 5% es muchísimo en este tipo de porcentajes, y más teniendo en cuenta lo que te he dicho de las sinergias. Me estás poniendo el caso concreto de que atrox se juegue con ahri, en 1 de 100 comps y aun asi, la mayoría de los carrys van con qss, atrox es simplemente lamentable.
El cc es muy importante en este juego y si quieres llevarlo tienes que llevar sejuani si o si, se merezca nerf o no, es jodidamente buena ficha y versatilisima, te da partidas muchas veces

Benzac

bueno un 5% no es mucho realmente. Eso solo quiere decir que de 100 partidas, hay 5 sejuanis mas que aatrox. Y no veces, si no cantidad xd.

B

Está Mort emitiendo el patch rundown

https://www.twitch.tv/mortdog

1 respuesta
B

Ahí tenéis el nerf a Ahri

L

#1087 Estoy ciego yo, o bufan 6 sharcookers?

El nerfeo de Ninja es poco. El nerfeo de Ahri, veremos, porque como siga pegando, será claramente problema del ítem de spell critic

1 respuesta
LivingMiracl

#1089 Buffan 2, 4 sigue igual y nerfean 6

1 1 respuesta
L

#1090 Ya decía yo, me estaba haciendo la picha un lio

JimbojoneS

pues nada a abusar de 4 sharps + dusk chosen

Benzac

Ahora vuelve a estar fuerte 6 cultist no?

txikitin9

#1081 #1080 https://www.twitch.tv/videos/781449832?t=2800s
Y ojo, es opinión propia, no porque lo diga alguien que está top 50 de europa tengo que opinar como él ni tener la verdad absoluta, pero a ver si a él le entendéis ya que a mi no xd, igualmente dejamos el tema, son opiniones

1 1 respuesta
dynamic

el nerf a ahri no sirve de nada, el problema es la puta mierda de los dos puños criticos

2 respuestas
LivingMiracl

#1095 el nerf a Ahri se traduce en unos 400+- de daño menos

1 respuesta
B

#1094 Snoody opina igual sobre Sejuani, Evangelion que se pudra eso si.

L

#1095 #1096 Pero Revensito también ha dado con lo que puede ser la clave: el ítem de spell critic. Esperemos que Ahri deje de one shotear en el siguiente parche.

Por cieeto, que pensáis que van a poner nuevo para el set de competitivo? Pensáis que volverás dragones, como dijo @-One- ?

Fanboynatic

bueno, despues de no tocar el tft desde el set 1 me enganche a este.
Recomendaciones? NO PUEDO SALIR DE ORO

1 respuesta
Benzac

#1099 salir de Latinoamérica cuanto antes.

6
Benzac

Como es posible que una ahri con doble spell crit y GA, pierda contra ahri con doble mama, Hoj y GA? .-.

2 respuestas
M

#1101 No le saltaría el proc de crit?

1 respuesta
filipendo

yo creo que a ahri le podrian haber cambiado costes con lillia y solucionabas el problema(tocando los numeros de lillia ofc), es un champ demasiado fuerte que puedes highrollear a nivel 5 en mi opinion.

1 respuesta
txikitin9

#1103 el problema es que ahri es la pieza principal de una comp. Si pones a ahri coste legendario no la jugaría nadie porque todo el mundo se moriría por el camino antes de pillarla lvl2.

1 2 respuestas
filipendo

#1104 Se verian resentidos los Spirits, los magos los juegas exactamente igual y los vanguards mistycs puedes holdear con una morgana o alguna otra cosa. No se, me parece que ahri ha traido mas problemas que alegrias desde que empezó a asomar con los vanguards, encima han estado lentisimos en los nerfeos y han sido claramente insuficientes. Es que ya en el PBE de este set era una animalada con 800 de daño base a nivel 1, no entiendo la fumada que se han pegado con esta ficha desde el inicio.

L

#1104 Yo creo que quiere decir que ahora mismo Ahri parece una legendaria, por su impacto en el juego y dicha composición.

Vamos, que para ser una épica, tiene mucho más impacto que una legendaria

Benzac

#1102 nah perdía toda las rondas contra el. E hice 6 místicos y de igual forma perdía.

LivingMiracl

El día que os deis cuenta que el problema no es Ahri sino los items seréis más felices

1 2 respuestas
Saffron

#1108 Bueno esos items solo son buenos en Ahri, kindred y pocos más. Que te haces 2 rabadons en ahri y 1shotea casi igual pero gl para hacerte 2 Rabadon.

Yo creo que el problema es el GA que tienen que quitarle lo de tirar habilidades muerto desde set 1 y si eso luego lo bufas

1 respuesta
LivingMiracl

#1109 Ahri con 2 Rabadon no oneshotea, ya que estás perdiendo todo el daño que ganas con los críticos

1 respuesta

Usuarios habituales