#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

MrMeji

#1050 Yo por eso de momento no estoy jugando mucho, desde el parche de divinos.. subi a platino 3 y ahi lo he dejado aparcado..
Nerfean a Aphelios para que las torres no disparen mientras revive con GA, pero Ahri sin embargo castea mientras revive..

1 respuesta
LivingMiracl

#1051 Porque Aphelios su ulti es una extensión de sus autos, por lo tanto si no tira autos no tiene sentido que peguen las torretas, lo gracioso es que Ahri es GP 2.0 y nadie se quejaba del pirata.

1 respuesta
L

#1052 Que no nos quejamos de GP.

XDDDDDDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#1053 me refiero a que nadie se quejaba de que el moñeco casteara la ulti con el GA, lo del daño y el stun en área es otro tema.

1 respuesta
L

#1054 Ya te lo dije hace tiempo, pero Mort y su equipo siempre tienen problemas a la hora de balancear las compos de daño mágico

reci0

Estoy fuerisima del meta, es increible, todo el puto mundo jugando francos y te ganan aunque no tengan chosen. Ya estoy en platino I y bajando.

1 respuesta
LivingMiracl

#1056 Juega Ahri y le deleteas la backlane entera

1 respuesta
L

Yo creo que el siguiente meta lo voy a jugar mucho. Esperemos que luchadores cazadores sea viable para hacer top 4. El meta de ahora hay versatilidad y cuesta a veces jugar compos diferentes

reci0

#1057 Pues justo la última fui con Ahri y vanguardias, top 7 y eso que tenia a ahri con 1 puño de esos de hechizos y GA, los francos me humillan siempre.

1 respuesta
LivingMiracl

#1059 pues algo estás haciendo mal, eso o tu Ahri intea que flipas, porque lo normal es humillar a los Sharpshooter si están stackeados en una esquina.

XarevoK

Depende también del posicionamiento y de la suerte o por ejemplo que Jinx/Jhin tenga un trap claw, cuando he jugado ahri siempre he hecho top2 y me suelen ganar sharps pero yendo mamadisimos con jinx y otros 3*

txikitin9

Que esperan para nerfear a sejuani??? Es simplemente brutal, entra en prácticamente cualquier comp sudando de sinergias

1 respuesta
JimbojoneS

#1062 Mort dijo que no van a nerfearla de momento, las estadísticas de Sejuani en Ranked dicen que tiene un win y top4 rate bastante normalito en comparación al resto de unidades épicas.

Jhin Ahri Cassio y Shen tienen mejor winpick rate que Sejuani, Ashe Cassio y Riven están muy cerca y son mejores unidades cuando pivotas a sus comps

Lo mejor que tiene Sejuani es lo que tu dices, que entra en casi todas las comps y hace support a muchas builds, por lo tanto va a estar contesteada casi seguro.
PD: al ser Fortune y no tener una segunda sinergía de daño/stats, la unidad en sí tiene que ser decente, sino sería inviable jugar fortunes, lo mismo pasa con Kat y Jinx y Annie, si las nerfean un poquito no ganas nunca con fortunes xD

el único nerf que vería viable para Sejuani sería subirle un pelín el mana, igual que tenga que pegar un par mas de autos para castear la ulti, la primera la tira muy rápido si le pega alguien xd

1 respuesta
XarevoK

Es bastante triste no hacer top4 con esta comp no me jodas, todos como putos monos yendo ahri, da igual que la tengas al 1 que te revienta igual.

Me sale todo de cara, items perfectos, jinx choosen, doble espátula... Lo único que me ha faltado ha sido un Azir pero nada, todos ahri como retrasados, que como suelen llevar aatrox los baits en las esquinas no funcionan y tampoco podía separarme del todo porque había otro yendo asesinos.

Y mira que he mantenido ahris en el banquillo para que no las pillaran pero nada.

txikitin9

#1063 hombre normal que otras épicas tengan mejor winrate. Lo primero porque la mayoría que juegan fortuna se estampan, lo segundo porque tu no metes a un jhin o a una ahri en cualquier comp, los metes cuando tienes una comp definida y por ende cuando vas bien, en cambio seju la coge todo dios por eso habrá de todo. Que tenga menor winrate no me parece razón para no nerfearla, de hecho, los streamers top que veo dicen que se merece nerf, no puede un campeón acaparar practicamente todo el cc de una comp

1 respuesta
JimbojoneS

#1065 lo que no puedes hacer tampoco es nerfear a un champion simplemente por su versatilidad, algunos champions son buenos carrys y otros son buenos Supports xd

Que entre en muchas comps de varias personas en un mismo lobby ya es un problema en sí dado que te va a costar mucho mas hitearla.
Y como bien dices fortune ya es jodido de manejar, si nerfeas a su mejor unidad la comp entera se va a la mierda, tampoco sería justo

Repito, lo único que vería bien sería un ligero aumento en su Maná, si le bajan stats, o le reducen la duración del Stun, te cargas el Champion y te cargas Fortune

1 respuesta
txikitin9

#1066 lo que no puede ser es que nadie juegue atrox teniendo mejores sinergias que sejuani porque sejuani sea mil veces mejor, por ejemplo. Y nerfeando a sejuani no te cargas fortuna, te piensas que alguien juega fortuna porque sejuani está fuerte? El 95% de veces que canjeas fortuna es con una sejuani al 1 de mierda y habiendo hecho all in para canjear y transicionar, que sejuani sea un poco peor importa 0

1 respuesta
JimbojoneS

#1067 que nadie juega aatrox?

el 22% de las comps usan Aatrox, Sejuani un 26,9%
Shen 28.3% y no veo a gente pidiendo su nerf porque se juega mucho

no se, Rick.

por cierto, Aatrox y Sejuani tienen el wintop rate muy parecido, y Shen de nuevo encabeza la lista, la unidad mas usada, y la que tiene el wintop ratio mas alto de su coste

"NERF SHEN"

3 respuestas
M

#1068 Yo también te digo una cosa, no deberías tomarte tan en serio lo que se diga en este hilo, que te va a dar un chungo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1069 no hay que confundir tomarse en serio las cosas con estar enfadado/cabreado, me gusta aportar datos para darle fuerza a mi argumento, eso es todo xD

no he sido yo el que ha venido diciendo a que esperan para nerfear a Tal o pascual, yo solo he parafraseado las palabras del Creador del juego sobre Sejuani, y después una estadística de la base de datos xd

Ahora la pregunta es, quién creéis que merece más nerf, Shen o Sejuani?

2 respuestas
M

#1070 Por mi parte: ninguno

1 respuesta
Benzac

#1070 no creo que ninguna de esas dos epicas sea una cosa loca. Ahri lo necesita aun mas.

2 respuestas
L

#1068 Mira, me ha parecido súper interesante sacar esos datos y te has sacado el debate con datos y objetividad. Chapeu por la info.

zeTman

Tengo una duda, cuantos chosen pueden salir en una partida del mismo personaje? porq jugue una con 3 yasuo chosen que madre mia xddd uno era el mío claro

1 respuesta
M

#1072 Es más, Nami que es de coste 1 me da más miedo que cualquiera de esas dos xD

1
JimbojoneS

#1071 #1072 Yo opino lo mismo, no creo que ninguna de las dos merezca Nerfeo

Shen se estaba descontrolando pero con el nerfeillo a Adepts creo que es suficiente, la movida con Shen es que en el parche pasado, ( hace 2 ) bufaron Ninjas, Adepts, y Mystics, y Shen se veía afectado por las tres xD

para mi el claro outlier de coste 4 es Ahri, y no sé como la nerfearía, ya le han quitado un poco de daño y los items lo suplementan perfectamente, pero si le bajan el radio del AoE yo creo que el champion pasa a ser basura xD

encima bufan rabadon's deathcap, depende de lo que le hagan se va a usar en Ahri también xD

2 respuestas
Benzac

#1074 creo que no hay limite (?) la verdad no se

#1076 creo que bajarle un poco el daño. Aunque igualmente, si le posicionas bien y separas todo tampoco me parece ningún problema con sharpshooters... pero bueno, les caera nerf entonces ya nada.

L

Veremos como va a ser el nerfeo de Ahri. Nami seguramente la manden al pozo por el nerf Luden's eco

#1076 Me gustaría que volviera a ser útil Kindred carry. Que bonita era jugarla con serafín, rabadon y otro item de AP. La echo de menos

txikitin9

#1068 si con los datos me estás dando la razón xddd.
Sejuani se usa un 5% más que atrox teniendo peores sinergias, si no ves que atrox es una basura al lado de sejuani es que tienes un problema. Y lo de shen es normal, cuando la gente spamea ninjas, y adeptos estaba rotisimo y aun asi, tiene casi la misma usabilidad que sejuani

1 1 respuesta
Benzac

pero es que por que vas a Nerfear sejuani? es una pieza que acompaña bien y ya esta. No te marca la diferencia ni hara que remontes una partida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales