#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

txikitin9

#1167 hay que meterlo en el campo, saludos

LivingMiracl

#1170 Normal jugarlo con 6 enlightened es querer perder

1 respuesta
Doblag18

#1172 ?? Pero si es la compo rota del momento, 6 enlightened y 2 asesinos...

1 respuesta
LivingMiracl

#1173 6 enlightened es puta basura y perder sinergias buenas como Mystic, Divine, Dazzler y Adept

L

No vuelvo a jugar Señores de La Guerra ni regalados

1 respuesta
AuL3

#1175 pues yo he ganado con estos en mis ultima spartidas

2 respuestas
M

#1176 Y yo. Si me sale una espátula temprana suelo ir a eso porque es una comp en la que más posibilidades tiene de salir Chosen ya que tiene personajes de todos los niveles.

1 respuesta
L

#1176 Pues yo he comido polla. Supongo que habré hecho mal en hacer Nidalee carry y buscándola al 3. No me apetecía hacer carry a Katarina en esa partida

Me mola más la idea de hiperroll de Sectarios. Y ahora he ganado con 8 luchadores, choosen en WW y ashe al 3. No la veo mal en elo de mierda.

La gente le sigue volando ahri y se quieren pisar por Talon. Gg

B

#1177 a quien llevas de carry?, kata?

1 1 respuesta
M

#1179 Correcto. Los items perfectos serían, para mí, sabe pistola y qss. Dependiendo del lobby le metes un 2º item defensivo como GA o algo ofensivo como guante.

1 respuesta
B

#1180 perfect, gracias tio. Que compos ves ahora mejor, quitando Talon y Ahri que se pegan todo el mundo por ellas. Ashe?, Duelistas?, tiradores sigue bien y quzias se pelean menos por ella no?

PD: Ayer dije lo de Talon, pero la bestia de esa comp es Morgana, madre mia el buffazo oculto que le ha caido xD

2 respuestas
M

#1181 Sinceramente, da igual porque esta noche hay parche xDDDD Para mi gusto ahora mismo el meta está bastante bien porque hay muchas comps diferentes que puedes jugar (a no ser que seas un mono y quieras forzar algo porque no das para más).

Si quieres dejamos esa pregunta para mañana.

1 respuesta
B

#1182 hay parche otra vez?, pero no fue ayer?

1 respuesta
M

#1183 Hostia, que estamos a jueves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla, calla, que las oposiciones me tienen el cerebro frito. He jugado dos partidas hoy, una con Cultist 9 y otra con sharps y he quedado 2º en ambas pero con la mentalidad en el parche pasado, te lo prometo. Con razón me ha ido tan bien con Cultist.

1 respuesta
L

Ahora los jueves, son miércoles

#1181 Se supone que Morgana ya esta nerfeada su daño o no. Que me confirme @LivingMiracl

2 respuestas
B

#1185 pero si en el propio tweet que me pones dice que lo van a dejar el buffo.

#1184 vale ya decia yo, digo joder con Riot, vaya ritmo

2 respuestas
RobiiVk

#1185 El tweet dice que le han subido el daño sin querer, y si las cosas van mal meteran un parche B

1 1 respuesta
Fanboynatic

"This was not intended and due to an error, but we're going to leave it for now."
XDD rito games

L

#1186 #1187 Por eso pregunto a @LivingMiracl que no se si lo han cambiado o dejado xDDDD No lo tenia claro con mi ingles, de si lo dejan asi o no

Por cierto, concuerdo con este tweet

1 respuesta
M

#1186 No no, disculpa, fallo mío xD

Pues Cultist 9, Talon, Duelist y Warlords son mi apuesta, a priori, para dominar este meta. Veremos como va, ahora prestaré atención a las partidas xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1189 Hasta el miércoles nada

1 1 respuesta
B

#1190 por lo poco que he visto, Ahri sigue estando fuerte aunque no al nivel absurdo de antes, ahora mismo es Talon mas Morgana la OP del momento, el buffo a Morgana lo van a cambiar casi seguro el miercoles o bien al anterior o al menos bajarlo.

Respecto al tweet con los cambios que sugiere ese chaval, el chosen ya lo dije antes de que saliera el set, como mecanica esta guay, pero añade demasiado RNG a un juego con un alto componente de RNG ya de base.

L

#1191 Perdona que acuda siempre a ti con las dudas, pero no tenia nada claro de si Mort habia dicho que revocaban el error

2 respuestas
LivingMiracl

#1193 Pero si pone en el Tweet que estarán atentos al juego y que de ser necesario la semana que viene hay patch b

1
B

#1193 mamon, aprende ingles basico xD

1 respuesta
L

#1195 Que me he hecho la picha un lío ¬¬ A ver si a veces uno no se puede hacer un lío al traducir una frase de ingles

M

Inglés básico + un botón muy bonito que pone "traducir tweet".

txikitin9

Las partidas en las que tu wincondition no la subes ni al 2, sin que nadie la esté jugando son asquerosas. Me acaba de pasar con kata en warlords, item perfectos y la tenía al 1, es impresionante, igual he visto 15 kennens, 15 evelyns etc y 1 kata, mi no entender

1 respuesta
L

#1198 Lo que a veces te da el RNG, otras te lo quita. Ni te rayes por eso.

B

Bueno, 1ª partida con warlord, top 3(me ha pegado una tangada BRUTAL el juego) , he tardado algo en sacar el warlord chosen, pero tenia 2 katas y objetos early. He quedado 3º pese a quedar -20 los dos y perder DESPUES del otro, buen timo Riot, es mas, estabamos los dos a 3 de vida.

Usuarios habituales