#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

Ya borró los tweets jajajaja

M

Soy el único, me temo, que le ve 0 gracia a esas cosas xD

1 respuesta
dynamic

#1202 se lo merece el Mort ese la verdad, es lamentable como esta destrozando el juego

1 respuesta
Benzac

no sabia que el encargado era Mortdog, tambien me parece lamentble el trabajo que hacen. Y no creo que sea tan dificil balancear el TFT como el LoL.

arion10

#1203 Nadie se merece q le insulten.

Si hace mal su trabajo se dice q ha hecho mal su trabajo, no q es un gordo comedoritos y demás.

Lo primero educación q se puede decir lo mismo sin faltar a nadie.

2
dynamic

Vaya borrada de tweets que sino lo echan de la liga runica xD

2 respuestas
M

Ya lo ha borrado.

L

#1206 ¿Quien ha puesto eso?

M

#1206 De hecho está metiéndole mierda ahora a otro chaval

L

¿El flamer es HolaSoySergio? Si es él, no me extraña para nada

dynamic
1 respuesta
L

#1211 A Reven no le hacen caso.

Esit: Acabo de ver una Morgana al 2 de Reven , hacer 8.5k de daño con solo el Morello

XDDDDD

Benzac

vete a jugar una normal, y highrolleas todo... juega una ranked, y no te sale ni chosen.

1 respuesta
B

Si no llego a ganar con esto yo ya no se:

9 warlords, Sett era warlord y asesino, me fallaba un poco el 3er item de Kata, le puse un titan resolve, lo 1º que pille.

Me esta costando cogerle el punto al set, pero bueno, oro ya, jugando poquito.

#1213 a mi esta partida xk fue en ranked, pero he highrolleado cm un hdp.

1
BioGnomic

Que metan una cagada en el parche y ni se molesten en arreglarlo para ver que pasa es muy loleante, ya te puedes imaginar cuanto se pensarán el resto de cambios que hacen XD

1
hitsvil

No juego ni 1 minuto más, Morgana es prácticamente win seguro. No sé ni qué han tocado en el parche porque ni me los miro pero vamos es asqueroso

Fanboynatic

pase de hacerme todas las partidas top 3 a hacerme todas top7-8, este parche es una mierda xd

dynamic

La auténtica salud haber dejado de jugar desde lo de Warwick y el Statik

B

La verdad es que es muy triste porque hay varias comps con las que puedes pelear top4 que estan a niveles parejos, pero claro, Riot saca esa aberracion de compo y gg wp.

1
L

Dios, que roto esta el combo Talon mas Morgana. Le gane a otro con mi compo, siendo el nivel 9. Ambos teníamos Talan-Morgana. Le gane por posicionamiento en la ultima ronda. Le cambie de posición Morgana para que no se tirase encima de ella y gg ez. La putada que estuve rolando al 8 para que me saliese un choosen mejor, ya que no me iba a quedar con Jana, que me salió en early.

Esta rotísima esa mierda. A Morgana le pones morello y te hace el destrozo en lvl 7, se puede transiciones que flipar. Luego le puse doble MMR y buena suerte para matarla. El Talon tuve potrisima de que me salieran perfect items (como dijisteis por aqui): GA, Sanguinaria y Filo Infinito. A pesar de que no me saliese un choosen potable y que ganase con la compo mas rota, me quedo mas contento con lo siguiente: ganar por posicionamiento. Da mucho gusto :3

Edit: Si veo que en las próximas partidas me como top malos por player abusers, tocara irse a la smurf

B

Snoody volando y aun asi esta lejisimos del top 1, madre mia fluffy con 1600 puntos, que bestia xd

1 1 respuesta
L

#1221 Snoody en este tipo de sets, se siente muy muy cómodo. Le viene bien a su estilo de juego, ya que es muy versátil y no le afecta demasiado metas de abusive playera.

Veremos como llegará el set competitivo, pero de momento se ha sentido muy comodo

B

Lo dicho, para hacer top 4 hay MUCHAS compos, pero para ganar al final siempre hay 1-2 talon players y al pozo.

Nygul

Que composiciones veis para haceros top 4, quitando talón claro

1 respuesta
B

#1224 Ashe con cosas, Diana Moonlight, Warlords, Duelistas, yo acabo de hacer top4 con divinos.

Si consiguen arreglar Talon, y quizas bajar un pelin, pero muy poquito a Ashe, se quedarian facil 5-6 comps en el mismo tier, quitando la compo de talon me gusta mucho el meta.

B

Keepers a mi juicio están infravalorados. Cuando juego Keepers además me suelo poder hacer a Kennen al 3 sin problemas, por ejemplo, y revienta una barbaridad. Y luego ya métele Dusk con Cassio, o Mystics, o Cultists, etc.

Recordad que ahora un chosen de Keeper cuenta por dos el escudo.

Y otra cosa, si tenéis a un Talon cojonero, joder, usad Bramble, que la gente parece olvidar que existe ese item.

RobiiVk
dynamic

Acaban de meter hotfix

1
P4tr1

Es decir acaban de bajar a Morgana pero talón sigue roto

1 respuesta
LivingMiracl

#1229 Talon está como debe estar, dejad de llorar

1

Usuarios habituales