#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Kaiser5

Pilla el choosen para no perder vida en early y luego venderlo. No tienes que montar la comp desde el min 0.

A mi Zed me hace muchos apaños en mid-game.

3 1 respuesta
L

#1381 Hombre, he nombrado los que para mi, no quiero jugar ni regalados en early. Por ejemplo, alguna vez TF mago me ha servido, pero sin slgun ítem ofensivo o sin frontlane, pues otras veces he comido mierda.

Pero los que he nombrado, para mi son flojos de jugar para poder transiciones en nivel 6-7, y los que me han salido normalmente

M

En fin, después de estos minutos de humor, noticias sobre el siguiente parche

No saben qué hacerle ya a Aphelios.

Kaiser5

F hunters, para una comp que hacia que aphelios y kindred no fueran useless.

grivcon

#1356 de acuerdo

L

Uffff. Toca skip de meta. Todos los hunters a la basura, menos Aphelio que a ver que le hacen con el rework. Bufan Akaki, Zed y Katarina, por lo que volverán asesinos, supongo.

La única esperanza es ver cómo quedarán los divinos y ver cuán fuerte pueden ser custodios

1 respuesta
Kaiser5

Por lo que vi a la Ahri la dejan como estaba antes.

1 1 respuesta
zeTman

#1379 Vas borracho hombre xd si el chosen de yasuo con item al 3 te haces top 3 fácil, para mi yasuo es la unidad de 1 mejor del juego

1 1 respuesta
L

#1388 Se que es viable, como la de diana. Pero no me siento cómodo jugando hiperroll en este ser con esas compos. Ya sea porque hay gente con GS en sus compos, o porque cuando veo uno que va a eso, ni me molesto en contestar la.

Simplemente es por preferencia de no jugarlos

M

Yo no me siento cómodo jugando X cosas (por ejemplo, Cultist) y no digo que son flojísimos.

1 respuesta
L

#1390 Son opiniones y no por eso hay que reírse de lo que uno diga o piensa sobre una composición.

No me gustan duelistas para transicionar porque me resultan flojos. Otra cosa es morir con ella para el hiperroll, que ya he explicado porque no me suele gustar.

1 respuesta
zeTman

#1391 Yo lo decía en broma tambien sorry, y es curioso porq para mi duelista en el set 4 es lo que mejor se me da, y esq yo siempre e sido malísimo con el hiperroll pero esq siempre me sale chosen de yasuo y siempre carrilea en todas las fases de la partida

1 1 respuesta
L

#1392 A ver, también te digo cuando digo flojos, se refiere a mi estilo de juego en parte, eh. Si te sale rodados puede salirte un game de la hostia. Y en esa composición el tapado es Jax. Como lo consigas al 3 esa unidad, buena suerte.

Pero me echa para atrás el hecho de:

  • Itemizacion perfecta de Yasuo. Pienso que no es flexible con otros items
  • Cuando veo un choosen duelista en el lobby, me tiro para atrás.
  • Rezar que los enemigos no se hagan Giant Slayer.
M

Bueno, yo voy a comentar algo de #1383 porque si no me van a punishear.

Viendo los cambios, creo que van a estar fuerte Asesinos/Sombras (gracias Riot, gracias) y ojo con magos otra vez.

1 respuesta
L

#1387 Puede que vuelva otra vez Ahri en el siguiente parche, si es que dejan a los hunters useless.

Benzac

#1394 lo mismo pense, se verá de nuevo Zed carry.

Entre otras tampoco duelistas me parece mala compo, ayer me hice un top 1 y después de que se me buggeaea el juego al inicio y me tocará un ítem al azar y de que se me fuera el internet y me tocará pasarme al móvil.

1 respuesta
Parkerr

#1386 zed no interactúa con los asesinos, es Sombra no? Junto con el buff a Kayn a lo mejor los cuatro sombras son interesantes

2 respuestas
Kaiser5

#1397 pero si con ninja-asesinos.

1 1 respuesta
L

#1397 Zed no interactua con asesinos, pero si lo buffan medianamente bien, puede volver otra vez al meta. Veremos si es viable sombrar con los bufos de Kayn y Zed. El que me da mas miedo es Katarina, que es la que puede quedar mas tapada. Un bufito considerable puede hacerla interesante para jugar estable señores de la guerra. Y veremos como queda Akali, porque como vuelva a ser la de antes de este meta, gg wp.

@LivingMiracl A Akali, en este parche, ¿le tocaran solo el mana o tambien le bajaron el daño base?

1 1 respuesta
M

#1396 duelist es tier A-S dependiendo del lobby pero oye, 🤷🏻‍♂️

L

#1398 Espera, espera, espera. ¿Los ajustes de Ahri dices que es para que vuelva a estar como antes de este meta? O sea, ¿es un bufo encubierto?

LivingMiracl

#1399 le tocaron el delay al tirar la ulti y el daño al lvl 3, y la peña está dudando de si está bug ya que hay veces que da la sensación de que pega una mierda.

1 1 respuesta
L

#1402 Es que no sabia si le habían tocado tambien el daño base. Ya dijo T4nPop que era rarísimo que Akali dejase de quitar 800 de daño de golpe a nivel 3.

Saffron

Nerfean hunter y los 2 mejores hunters en un mismo parche.

No me gusta que hagan esto con las comps fuertes, creo que las deberían neefear poco a poco aunque la gente las siga jugando por inercia hasta que descubran otras mejores.

1 1 respuesta
L

#1404 No es la primera vez, ni la unica, que hacen eso de mandar al pozo una composición, de un parche para otro.

Nygul

Ayer me comí un rico top 7 con duelistas porque como comentaba un compañero arriba, es una de esas compos con las que como no te sientas cómodo sale mal. Pero más bien es porque no se jugarla en condiciones. Recomendaciones? Items para yasuo y demás?

1 respuesta
zeTman

#1406 yasuo con fajin, GA y puño de la junticia, y demás item a kalista

1
XarevoK

Cuando tienes un dia de estos en los que no te sale nada duele en el alma.

1 respuesta
L

#1408 Cuantos LP has palmado? :(

1 respuesta
XarevoK

#1409 LP no muchos, pero me he marcado dos topochos en D4 con 0 LP, tendré el mmr en la puta mierda.

Más que nada son las sensaciones de que no te salga nada, es bastante frustrante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales