#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

txikitin9

A mi lo que me hace gracia es algunos streamers quejandose de que solo se juega talon y ashe y les ves que han quedado top 8 con ashe xdd

L

No miento si digo que solo he podido jugar 2 veces la Nami maga en menos de 100 partidas en este set 4.

:(

1 respuesta
Benzac

#1442 yo la jugue una vez y no logré sacarla al 3 porque otro subnormal también le dio por jugarla.

1 respuesta
L

#1443 Que putada jajajaja.

L

Lo pongo aqui, que esto ha pasado en la liga Rúnica. En la misma partido del grupo de winners, a AKA Wonder le ocurre dos bugazos:

En el primero le sale para subir una lux al 2, pero le desaparece mágicamente la tercera Lux

En el segundo, tiene 2 jynx en el banquillo, una de ellas Choosen. Tiene 6 jyn en tablero, pero le sale una jynx para comprar en la tienda y mágicamente le sale como una jynx a nivel 2 y le se sube al 3, mágicamente

xD

B

Estaba trolleando en normales con un amigo y me ha tocado Annie Fortune Chosen muy al principio de la partida.

He perdido unas 12 veces seguidas hasta quedarme con 11 de vida. Gané una ronda y me tocaron 5 espátulas.

Al final acabé con 5 Force of Nature.

9 2 respuestas
Galaik

#1446 Me parto los cojones este juego está loquisimo

B

Por cierto, si os fijáis, soy nivel 9 y con 5 FoN debería haber acabado con 14 fichas en el tablero, cuando solo tenía 13.

Intenté meter al Ezreal pero no me dejaba, así que entiendo que hay un límite. No sé si es porque los soldados de Azir cuentan o algo así.

M

Sobre lo que decís de Nami mage

El juego lleva las 3 últimas partidas tirándome las namis chosen en fase de minions, una de ellas fue tal que así (lo puse páginas atrás, creo)

Y está bugges el perfil, porque en una de ellas Nami llegó a tener 3 ecos.

2 respuestas
L

#1446 Loooooooool. xDDDDDDDDDDD.

Madre mía macho, 5 FoN xDDDDD

#1449 3 veces seguidas Nami mago? Lol

XarevoK

#1449 Hijo de puta, a mi solo me sale cuando no tengo ni medio ludens, a veces pillo lágrima al empezar por si acaso y nunca me sale.

1 1 respuesta
M

#1451 También te digo que sin luden te comes unos Top8 bastante guapos.

1 respuesta
ratedx

#1452 doy fe

M

Acabo de forzarla para ver si es que ahora es Dios o algo eso y me he comido un top6 fresquísimo

Niños, no lo hagáis en casa.

L

Ojala aprender jugar duelistas y saberme la compo, y dejar de desechar jugarlas por miedo. Me rompió el orto un pavo y tuve suerte de quedar top 2 con Morgana al 3, huehuehue

1 respuesta
Benzac

ya va siendo hora de que no se saque chosen de epicas. Asi deja de haber tantas unidades de coste 4 al 3.

1
P4tr1

Alguien a visto ya a lee sin al 3 para ver eso de divino ?

1
L

Buena suerte con el meta. He jugado unas partidas en la main y gg wp

1 respuesta
Benzac

#1458 yo veo el mismo meta.

2 respuestas
zeTman

#1455 En mi experiencia para ir bien en el early chosen yasuo con full item ya te asegura un puesto en el top ahora para ganar kalista en la clave, ahora si te sale el yone y lee sin ya free win

L

#1459 Yo creo que incluso esta peor. El nerfeo en ashe no se nota, a veces el Leap lento de Talon te favorece y encima han bufado a Ahri en cuanto a daño y mejorado su Ultimate

M

#1459 Es el mismo meta, a priori, pero no se puede sacar una conclusión válida por echar unas cuantas partidas. Pero bueno, ya sabes.

1 respuesta
Benzac

#1462 si supongo que aun nadie ha testeado algo raro y que este bastante fuerte.

1 respuesta
L

#1463 Aunque sea primer dia de meta, a mi me da la sensación de que no se han querido calentar mucho con el parche de esta semana. Ojala viniese @LivingMiracl a decirme que no es asi, que ahora van a jugarse otras composiciones mejores. Pero sigo diciendo que la sensación de este parche, es seguir con la tónica del parche anterior, y no creo que se vaya a sacar una composición tocha o rara.

Me da que Mort y su equipo no han querido calentarse gran cosa con el parche

1 respuesta
Benzac

#1464 las comp siempre terminan demorando un par de dias, antes del parche todo el mundo creeia que seria Ashe brawler o elderwoods la comp fuerte, y termino siendo Ashe adeptos xd. Alguna cosa rara saldra.

RobiiVk

El daño de nami es lamentable LUL

1 respuesta
txikitin9

#1466 imaginate si supieras jugarla xd

1 respuesta
RobiiVk

#1467 ?

1 respuesta
txikitin9

#1468 tienes que hacer slow roll para intentar sacarla al 3 antes de level 6, y fiora chosen tienes que cambiarla mucho antes xd por no hablar de ese veigar, no ofense

2 respuestas
L

#1469 Tambien he visto que se jugaba sin buscarla al 3

Usuarios habituales