#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

RobiiVk

#1469 Imaginate si hablaras sabiendo como iba la partida xd no ofense

Nami, medio lobby jugandola yo la hice porq tenia 2 eco, veigar lo tenia para los 3 magos sin mas. Y fiora la iba a cambiar por un chosen legendario

2 respuestas
L

#1471 ¿Medio Lobby jugando Nami? Wtf

1
zeTman

La verdad esq si veo mucho a la nami y no se que le ven, si no es chosen y item perfectos te comes un buen top 7

1 respuesta
TrumpWon

Yo acabo de ganar una sin chosen, este juego cada vez lo entiendo menos xD

#1473

A la gente le gusta los magos por Veigar y Ahri y es una de las primeras, en early junto con lulu el hecho de castear dos veces es molesto. Pero se desinfla en seguida la verdad

1 respuesta
L

A todo el mundo le toca Nami y a mi no. T_T

TrumpWon

Espera te acabo de leer @letsgoHamau que se supone que el parche ya lo han activado con el nerfeo a Ashe ? XDDD Pues gl Si la he jugado hoy y sólo con hunter 2 era el hypercarry que me ha dado la partida

1 respuesta
zeTman

#1474 Mi buena dianita se come a esos magos sin despeinarse

1 respuesta
TrumpWon

#1477 Kata full items los revienta xD Esa composición con un Quicksilver la destrozas no tiene más

Y hasta la composición de Cultist con una buena eve como baja el galio en aoe les destroza también. A mí me parece malísima . Y he leído en la página anterior que pilla chosen nami y me han dado escalofríos

1 respuesta
L

#1476 En teoria han nerfeao Ashe (le nerfearon armor) y sinergia de hunters. Pero vamos, ya he comentado que sigue fuerte la hija de puta. La única unidad de coste 4 nerfeada es Warwick

#1478 Katarina carry en Warlods, da todo el sida. Encima la han hecho jugable a nivel 1 y 2

1 respuesta
TrumpWon

#1479 Pero WW sólo porque es divino brawler con dar esa sinergía de hunter a Ashe a parece que merece la pena

No sé por qué son 3 tipos Warwick la verdad

ASí estoy jugando yo xD Kata quicksilver y a volar

1 respuesta
txikitin9

#1471 está horrible jugado no me tienes que explicar nada xd, y el argumento de medio lobby jugandola es ridículo, primero porque será mentira y segundo que si fuera verdad forzar nami habiendo 4 personas jugandola es digno de un bronce

3 respuestas
L

#1480 A ver, te comento. SI comente que habían nerfeado a Ashe, era porque en el parche pone que han nerfeado Ashe. Pero ya se ha visto, y lo he comentado, que Ashe sigue potente. Mi duda era si con el nerfeo a Hunters se iba a notar, pero aun sigue fuerte, fuerte.

Y sobre WW, esta nerfed como para ser carry. Como mucho yo le pondría a el items defensivos. Ahora mismo es una sinergia con patas xD

#1481 Tio, que cada uno juegue como quiera. No creo que haya querido postear para creerse algo en el hilo. Ha compartido eso y ya esta. Además, podrías haberle preguntado que elo tiene el chico y demas

2 respuestas
Benzac

#1481 tercero el Veigar sobra cuando se juega con la annie Tank.

RobiiVk

#1481 vale tranquilo challenger, seré bronce porq me salieron 2 eco early y me dio por pillar nami y otros 3 mas también

1 respuesta
XarevoK

#1482 Pues yo acabo de jugar esta y no he ganado porque el otro que quedaba ha sacado jhin3...

Le cambias el hoj por el qss y a volar.

Y sigo quejandome de lo mismo, estoy hasta los cojones de no ganar partidas porque uno saca una epica al 3.

3 respuestas
L

#1485 Perdona si te molesta. ¿En que elo has jugado los 6 divinos? Me echa para atras que hayan nerfeado su fear

1 respuesta
Benzac

#1484 a ver, te lo podrías tomar como consejo y no como ataque.

1 respuesta
Kaiser5

#1485 WW carry sigue siendo bueno?

1 1 respuesta
XarevoK

#1486 No molesta, en mi smurf platino3.

Como los han subido algo este parche me ha dado por probarlos, he tenido mal early, usado a kindred de placeholder y en cuanto he sacado ww he ido volando, he acabado poniendo items de forma random al final como se puede comprobar.

El top4 ha sido este y ganaba a todos si no me posicionaba mal: vs 7 dusk + cosas, 5 hunter 3 adept y 9 cultits.

La gente no era débil por lo que tendría bastante en cuenta esta comp jugada mejor y con mejores items.

2 respuestas
L

#1489 ¿Se nota el nerfeo del Fear? @LivingMiracl me dijo que los Divinos volvían a ser como antes, pero WW le metieron otro nerf en este parche

3 respuestas
RobiiVk

#1487 lo haría si no me viniese con esos aires

1 respuesta
TrumpWon

#1490 #1488 Yo soy un noob, lo he tenido en tier 2 y vale para tanquear y aguantar mientras un hypercarry limpia

Es bueno aguantando y ganando vida pero no me parece el hypercarry que era antes ( antes del nerf yo solo lo vi nunca lo jugué y era una bestia ) . Pero lo bueno es que la sinergía con ashe imo

1 respuesta
LivingMiracl

#1490 Me refería a la sinergia, que pasaba a estar como en el parche de WW

1
L

#1489 Pues me dejas roto, la verdad. Porque yo en WW daba por sentado que en cazadores iba a estar nerfed, pero en divinos si que es el carry.

#1492 Si, yo es que para la compo de hunters, le pongo items de supervivencia

2 respuestas
XarevoK

#1494 Entonces tenías razón en lo que pensabas no? Contra los hunters he perdido una que me lo han deleteado al empezar, pero a la siguiente fight lo he puesto un paso atrás y he ganado fácil.

#1490 Ni me he fijado en el fear, me he fijado en que cuando se enchufaba reventaba a 3 personajes a la vez.

1 respuesta
TrumpWon

#1494 A WW? Sí claro, el Runaan's Hurricane y luego defensivo. Todo lo ofensivo a Ashe lol

L

#1495 Hubo un tiempo que estaba de moda Warwick doble runan y QSS, o al menos solo un runan con el QSS y no se que otro item.

La verdad que he intentado analizar los cambios de los nerfeos y buffs y no se ya ni que pensar. Que con el nerfeo que le han metido a Hunters y siga aun OP, da que pensar que Hunters estaba demasiado broken.

txikitin9

#1482 #1491 pero si en mi primer comentario he puesto que no iba a malas, y es cuando el me ha dicho que no tenia ni idea de como iba el lobby, cuando da igual como fuera el lobby eso está mal jugado y he explicado el porque, se puede tomar a mal o coger el consejo, yo tambien tendré miles de cosas que aprender al igual que todos

1 1 respuesta
L

#1498 Bueno va, intentemos preguntarnos las cosas sin que saltemos por un comentario que se malinterprete.

¿Como vas con el set, a todo esto?

#1485 Yo cambiaria la dinámica del choosen, del palo de que no te tiren el choosen como si fuese una unidad de nivel 2

1 respuesta
TrumpWon

#1499 Yo quitaría los choosen encarrilla demasiado el draft

1 respuesta

Usuarios habituales