#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

Que pereza tener que opinar algo dependiendo lo que opine otra persona xDDD

Por cierto, auguro que Fortuna va a estar muy fuerte en este meta.

1 respuesta
L

#1500 Entonces jodes al set xD. Yo haría que el choosen, si te sales, fuese una unidad a nivel 1.

1 respuesta
TrumpWon

#1502 Claro habría que cambiar cosas obvio pero es una mecánica que no me gusta nada la verdad. Gané antes una sin chosen y pensé ¨qué bonito el draft si no hubiera chosen ¨pero bueno.

#1501 Ojalá siempre me ha molado esas cosas xD

Pero creo que necesita algo más. La única buena kata :/ y brilla más en warlords /assassins. Aunque quizás para pillar items y luego hacer la transición, yo no pierdo más elo intentando fortuna, intentadlo vosotros y me contáis

1 respuesta
Benzac

#1503 no creo que sea necesario quitar el chosen, Perl creo que sí el de epicas, o bajarle la probabilidad.

1 respuesta
TrumpWon

#1504 Si bajas la posibilidad entonces al que le toque tiene mucha ventaja...

O te refieres reducir la frecuencia con la que le sale a todos los jugadores ?Es tarde ya xD Supongo que es eso.

1 respuesta
LivingMiracl

Dejad de llorar por los chosen cuando ya sabemos que en 2 semanas pasa a ser 5% los costes 3 y 4

4 respuestas
Benzac

#1505 lo que digo que el meta de hacer reroll al 7 da asco.
#1506 la verdad, no se en cuanto esta ahora y no sabia que iba bajar. Y me gustaria ser estadistico para hacer los calculos de las probabilidades.

1 1 respuesta
M

#1506 Y así se van a cargar el juego, porque habrá chosen (como adeptos) que no sé podrán jugar.

1 respuesta
LivingMiracl

#1508 Se cargan el sacar un chosen coste 3 y 4 en lvl 5 y 7

2 1 respuesta
Valdi23

#1506 con muchas ganas espero ese parche

1
M

#1509 Habrá algunas comps que no serán tan viables por ese hecho.

L

#1506 Si con el cambio de Choosen se cargan el set, no voy a ser el primero en llorar :P Pero vamos, cansa mucho ver en todas las partidas los rolleos a nivel 7, como dice #1507

M

Con lo que os gusta quejaros de tonterías y no os he visto quejaros aún de Hecarim

L

Poco se habla del estado de forma de AKA wonder y HolaSoySergio

XarevoK

Tengo el highroll de mi vida, me regalan a nami3, tengo una lágrima... y en toda la partida no consigo ni una puta vara de ap.

2 respuestas
L

#1515 Jajajajajajaajajajajajaja xDDD. Que guarrada xDDDDDDDDD

txikitin9

#1515 que unlucky xd, lo que se suele hacer con nami es pillar racha de derrotas para pickear primero en el carrusel, yo si despues del pve de las 3 rocas esas no he pillado luden, la vendo directamente o pivoto porque si no estampadiña xddd

1 respuesta
XarevoK

#1517 Na, una nami3 no se vende, con un shojin casteaba muy rápido y he acabado top3 teniendo mucha mala suerte en las ultimas luchas.

2 respuestas
txikitin9

#1518 si es chosen en mi opinión lo correcto es venderla, si no es chosen no, nami en late decae mucho y sin luden ya ni te cuento (es mi opinión, no quiero que nadie se ofenda)

M

#1518 la idea es con tirar las dos primeras bolas que deleters medio equipo. Todo lo que no sea eso no funciona bien en un % muy alto.

1
JimbojoneS

estabamos jugando unas normales 4 colegas hoy, me ha pasado la típica de Nami Chosen maga en 2ndos creeps, habiendo empezado con Rod, y me da lágrima esa misma segunda ronda :psyduck:

después de comerme el flameo de todos los compis, y con 7 Namis ya, les he dicho " tranquilos que la voy a vender al 7 para probar a warwick carry"

"tu eres tonto si nami es free win"

se han reído de mi, me ha salido warwick divine al 7, y les he mandado al lobby a todos xDD

Benzac

quiero jugar algo divertido en normal y no me salen ni las nami ni los fortunas :) y todo la gente de tryhard.

TrumpWon

ME acabo de marcar un draft de locos empezando con fortune hasta alcanzar fortune 6 y luego evolucionando a sharpshooters con ahri tier 2 simplemente porque tenía tantos items que por qué no

Creo que así es como se debe jugar pero vamos gran draft gran partida que he ganado para +45 LP y estoy aprendiendo pero para salir de Oro va a hacer falta mucho.

Y en esta partida me habré gastado 60 de oro para pillar la última vayne o sejuani o jhin y nada pero jinx tier3 carries

1
hitsvil

1ª partida, Fortune 6 con Jinx chosen

Mejor lo dejo aquí antes de que baje 2 divisiones más

Edit: 3 partidas, he hecho dos top1 y un top2. Voy a seguir jugando para estamparme como siempre

txikitin9

Chicos no creéis que kindred es demasiado fuerte? Os explico el porqué pienso esto.
Típica partida de transición en la que buscas ashe/talon etc (casi todas juej). Como highrolees un kindred rapido, le cargas todos los items y un game que deberías perder todas las rondas, te pasas el early/midgame con la polla fuera porque te hace todo el apaño. Es verdad que aveces trolea con el posicionamiento, pero otras veces tambien te salva cuando se le tira un asesino etc, creo que la ulti quita demasiado, como tengan una sejuani/atrox etc sin items en la frontline, muchas veces le deleteas sin llegar a tirar ulti. Hablo del early/mid, obviamente que en el late no creo que sea un hyper carry a no ser que no te quede otra

1 respuesta
Valdi23

#1525 es un coste 3... Una jinx al 2 le metes items del talón y también te hace el carrito el early/mid al igual que una kata. Y un kindred al 1 no te hace el mid Game ni de coña xD

1 respuesta
JimbojoneS

en early y midgame es bastante strong, no broken pero es muy buena

como dices, en late game decae y solo vale para supportear hunters, así que creo que está mas o menos en un buen sitio

quizás le subiría 5-10 pts el maná pool para que el primer casteo no sea tan rápido

1
txikitin9

#1526 una jinx sin sharpshoters no te hace ni la mitad que kindred, a jinx no la puedes pillar asi por asi y a kindred si, ahi es donde voy, en la flexibilidad

M

Kindred ahora mismo está en la B

1 respuesta
RobiiVk
1 1 respuesta

Usuarios habituales