#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

#1530 Merecido, ahora no se pondrá a hacer /dance

txikitin9

#1529 está más broken hecarim xdd

1 1 respuesta
P4tr1

#1532 items perfecto para hecha??? Sable pistola, libro y gárgola?

2 respuestas
L

Sejuani al 3. Imposible hacer nada ante ese bicho xD

txikitin9

#1533 lo decía de coña xd, no intentaría itemizar hecarim, si tal bramble vest y doble mr, la gargola también, en definitiva cualquier cosa que le haga aguantar más

M

#1533 yo dije que ojito con Hecarim, él simplemente intente reírse de mí porque no le he dado la razón con Kindred. El nivel xD

Itemiza a Heca como si fuese una Annie y me cuentas.

1 respuesta
txikitin9

#1536 no joder no me he intentado reir de ti, pero me llama la atención que hecarim te parezca fuerte y que kindred esté en la mierda, igual jugamos a un juego distinto y no nos damos cuenta xddd

1 respuesta
M

#1537 hecarim tiene dos sinergias que le hacen aún más fuerte si tienes alguna activa (ni que decir si la tienes a 6 alguna). Kindred tiene dos sinergias nerfeadas.

AuL3

a mi en early una kindred 1 con solo un mana me carrileaba casi todo en early y un poco mid, estar en la mierda no creo que sea la palabra mas acertada del mundo

1 1 respuesta
M

#1539 kindred sigue siendo una unidas de coste 3 en early

1 respuesta
AuL3

#1540 te estan diciendo que kindred con poco esta fuerte pocas unidades hay nivel 1 que tengan tanto daño y aporten tanto , no que te va a dar el win de la partida

1
TrumpWon

Acabo de hacer un pedazo draft free style de brawler ( Tahm Kench chosen ) a pillar bonus fortuna con Kata y Sejuani a transicionar a Enlightened talon, sinergía con Kata y pillando Irelia y tier 3 janna

La verdad que el juego es mucho más complejo de lo que parece a simple vista y me estoy marcando unos draft muy curiosos. Sigo en oro pero al menos ahora sé qué hacer algo más

1 respuesta
M
#1542TrumpWon:

La verdad que el juego es mucho más complejo de lo que parece a simple vista

El juego es infinitamente más complejo que poner fichas en el tablero, por eso me ada coraje (y sé que no debería) la gente que copia builds de X páginas o de streamers y se creen buenas jugando xDDD

1 respuesta
TrumpWon

#1543 yo copio guías de orientación y ahora que me sé el meta hago más free style. Pero es.normal que la gente copie

De todad formas esto puede ser una desventaja también porque sabes por donde va a ir la gente

L

¿Que hay de malo mirar páginas de builds y a streamers, si al final consigues la meta de mejorar tu juego y conseguir tus objetivos?

Es que no entiendo porque se debe ningunear este tipo de jugadores. Todas las estrategias son válidas en este juego. Y más en una sociedad tan informatizada.

Vamos, que la gente juegue como le de la gana. Al fin y al cabo, se trata de subir elo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

Que problema hay con mirar las builds? igual que hay gente que quiere aprender y mejorar hay gente que le apetece echarse 2-3 partidas la tft sin comerse la cabeza e irse.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#1547 Estoy un poco harto de que se ningune a cualquier tipo de jugador de TFT. Cada uno juega como quiere y se pone los objetivos que quiera, a lo largo del juego.

Encima en este no he mirado ni una página de builds. Todo lo aprendido es por streamers y partidas de rankeds

Saffron

A ver está bien ver comps para saber las stats de lo que está mas fuerte sin tener que jugar 1000 partidas pero creo que la gracia del juego es investigar, hacer números e ir provando cosas.

Pero bueno luego está la satisfación del Elo.

1 respuesta
TrumpWon

Joder se ha calentado esto en seguida xd si ambas posturas son coherentes pero tenéis que dar un poco el brazoa torcer: si eres competitivo vas a mirar las guías de los pros, y a la vez es una pena que la gente se ponga a copiar sin saber lo que hace ( yo he estado haciendo eso) porque el drafteo es bonito y se pierde la magia de explorar por tu cuenta

Pero no es para ponerse así, si ambas posturas tienen su punto de razón

1 respuesta
LunatiZ

Sabéis si se puede jugar en la tablet? Y si es así, recomendais alguna baratilla?

1 respuesta
XarevoK

Hombre, saberte cuales son las comps más fuertes es algo necesario y luego según como vaya la partida toca ir adaptandote a lo que te salga. En elo alto eso de copiar una build y forzarla no funciona casi nunca.

1 respuesta
M

Ok, voy a extenderme un poco más sobre el tema:

Yo juego al LoL quizás un par de veces a la semana o cada dos semanas (cuando nos juntamos 5 amigos, vaya) y no tengo ni idea de runas, maestrías ni pollas en vinagre, uso una aplicación llamanda "porofessor" que con un click tengo las maestrías como las tiene X jugador de Master o Challenger y ea, a matarnos en la grieta. Juego para pasármelo bien, sé que no voy a mejorar nada así o que mi curva de aprendizaje es lenta o nula ¿hay algún problema en ello? NO, porque juego con mis amigos para divertirme y punto. ¿Entonces dónde está el problema? El problema está si voy al foro de LoL a dar lecciones de X cosas porque me ha salido bien y no sé ni por donde me va el viento, porque alguien "nuevo" puede leerme y puedo darle información errónea y joderle su curva de aprendizaje por el simple hecho de que me creo alguien.

Quizá el ejemplo es un poco tonto, voy a desmenuzarlo y aplicarlo al TFT. Copiar builds no es malo, PARA NADA (espero que quede suficientemente claro). Ahora, si copias builds, quedas 1º porque fuerzas lo mismo todo el rato y no sabes ni porqué eso está fuerte, ni por qué has ganado, no vengas a dar lecciones de nada, eres un bot que estás haciendo copy paste y dar lecciones de algo por lo que ves en una web o ves en un stream no haces que tengas una opinión sesgada sobre X tema, no sabes de posicionamiento, no sabes de counter, no sabes itemizar, sólo haces lo que te dicen y punto y por eso mismo no aprendes y es contraproducente que se dé lecciones de algo. Que ser diamante o lo que quieras en un juego está bonito, pero eso no significa NADA.

Yo soy el primero que mira las builds para ver que está fuerte, ver que juega la peña y saber lo que me voy a encontrar. Soy el primero que quiere aprender y mejorar en este juego porque es mucho más profundo de lo que parece y sé que ahora mismo sólo estoy rozando la superficie.

Es cierto que en el tema Kindred / Hecarim de una página atrás me debería haber explicado mejor (sorry @txikitin9) y que quizá tenga la sangre caliente y a veces no me exprese de forma adecuada, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
M

#1552 Dobleposteo para contestarte: sí, se puede, aunque yo al menos no recomiendo para nada jugar en tablet/móvil.

L

#1550 #1551 #1553 Es tan facil como que cada persona juegue al juego como le de la real gana. Y que se respete la opinión de cada usuario, sin faltarte al respeto por su estilo de juego. Que la opinión de cada jugador debe ser respetada. Y si no la compartes, al menos que no se haga con aires de estar por encima de nadie.

Por dios, que aqui muchos queremos subir a platino o diamante por satisfacción. Otros querrán subir a oro y muy poquitos subir elo en Master.

1 respuesta
TrumpWon

#1556 yo a master

Confías en mi?

1 1 respuesta
L

#1557 Depende, necesitaria referencias. Si has estado en otros sets en diamante y jugando mucha partidas, puedes llegar ahora a master. Es mas, confío en ti mas que en yo mismo. Estoy hardstuck en diamante 4. Si quieres pásame mp y lo hablamos, que siempre me gusta coachear

1 respuesta
TrumpWon

#1558 si no llevo ni una semana en el juego

1 respuesta
L

#1559 ¿No has jugado ningún set anterior? ¿o solo llevas 1 semana en este set?

1 respuesta

Usuarios habituales