#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

XarevoK

#1554 La cosa es ¿quien es el que va dando lecciones y no tiene ni idea de nada?

2 2 respuestas
M

#1561 DA igual, déjalo, esto tiene fácil solución

1
TrumpWon

#1560 uma semana en tft ningún set anterior

Pero yo pillo las cosas rápido

Te ha durado la fe en mi una página xd

1 1 respuesta
Doblag18

Yo siempre voy mirando que compos son las mas fuertes, es algo normal creo yo. He intento si puedo siempre jugar alguna tier S o en su defecto una tier A.

Creo que es algo básico hacerlo, lo difícil del juego (para mi siendo platino) es hacer bien las transiciones y no hacerte un top7-8 por el camino. Además de mirar a que van los demás (muchas veces se me olvida) y tal para que no te pisen o te hagan counter.

1 1 respuesta
TrumpWon

Por cierto qué items recomendáis en talon. Me gusta meter el shiv para que ataque rápido y de ese plus de mana y IE si es posible. A diferencia de kata no le suelo meter QS qué le soléis meter vosotros? Porque es un carry importante y no acabo de encontrar lo mejor, con eve y kata lo tengo claro

1 respuesta
L

#1561 Seguramente lo diga por mi, pero vamos. Aqui vengo a comentar lo que me gusta o disgusta del TFT, a dar mi opinión de mis partidas e intentar crear contenido para la demas gente que le gusta al TFT. Simplemente eso y que se respete la opinión de los demás jugadores, aunque no tengas que estar de acuerdo.

#1563 Si le metes horas al juego, nadie te puede decir que no a tus objetivos. Yo intentaría ir pasito a paso. Master creo que es una meta muy grande. Ve poco a poco y a no tiltearte con el RNG, que cuando pega duro, te desestabiliza.

Por cierto, aqui túneis el video que han comentado un par de usuarios con lo del nuevo Lee Sin al 3

Parece Goku con el ultra instinct jajaja

#1564 Si te vale mi consejo, pase de platino a diamante IV por streamers que te decían que no hay que ser greedy con la economía. Que la economía solo vale en winning stream o mesa estable

#1565 GA siempre. Luego depende de los items que pilles, cada partida es diferente, pues le haces:

  • GA, filio infinito y Last Wisper
  • GA, giant slayer y hand of justice/sanguinaria
  • Si no puedes GA: sanguinaria, filo infinito y LW
  • Si no puedes GA: hand of justice, infinito y LW
1 respuesta
TrumpWon

#1566 claro GA IE y giant que lleva espadón son tres espadones xd

La de eve y kata que me hago me gusta porque mezcla uno de cada: hex qs y el de que cada vez que te hacen daño recibes un stack hastaa 25 y mejoras stats y mr y amor. Y claro con el lifesteal se convierte en diosas

Pero talon es que es lo que dices sus mejores builds llevan demasiado espadón aunque me gusts el attack speed sobre todo si voy enlightment

1 respuesta
L

#1567 Ah, no lei lo de katarina. Pues Katarina yo la he jugado con QSS, bufo azul y pistola hextech. El problema que hay con Katarina, es que si no la sacas Choosen de Warlord, pierdes mucho en late. Pero ahora la he visto jugar con pistola hextech, hand of justice y el tercer item suelen rotar según preferencia de gente: GA, bufo azul o QSS.

Sobre el IE, te comento una cosa. Si en el futuro juegas Talon o Ashe carry, te puedes encontrar que la gente se buildee doble armadura. Y el IE se va a estampar contra el, a menos que lleves LW.

1 respuesta
TrumpWon

#1568 No sé yo con kata nunca tengo problemas late con esa build. Porque si no la llevo con warlord la acompaño de otro asesino para el bufo y esq ue destroza

Es interesante entonces la IE no merece TANTO la pena ? Mejor llevar LW GA y Giant Slayer ?

Lo de Giant Slayer junto con talon dando brincos a nivel de lore mola

1 respuesta
L

#1569 Yo no te recomendaría IE o LW por separado. Deben ir juntos para destrozar. Pero hay veces que te toca itemizar según lo que te den. Cada partida es diferente

1 respuesta
TrumpWon

#1570 Ok lo pillo pues IE LW sí suena bien la verdad. Tenía esa duda porque a los tanques es más fácil hacerles build

Por cierto jugué ayer keepers con Riven de carry con doble hand of justice y QSS y puse esa build porque no tenía más que repetidos y dije a ver qué tal, y madre mía qué cosa más rota, se ponía un escudo de media vida y salto a salto deleteando a los carries enemigos. No quiero pensar si llego a pillarla tier 3, que Riven no se pickea tanto y me sorprendió lo buena que es

1
JackDaniels

Lo digo ya.

El nuevo Xin Zhao está muy fuerte.

Como lo subas al 3 es para pocas bromas. Ayer jugué comp de duelistas....y si es bien es cierto, que lo tenía al 3, me hizo más daño en algunas rondas que Yasuo o Kalista, con la diferencia que Xin estaba sin items.

Tengo que probarlo más, pero la sensación es que de ser una de las peores piezas del set, se ha puesto muy fuerte ahora con los cambios.

3 respuestas
L

#1572 Yo ayer me buildee ashe con guinso, giant slayer y sanguinaria, para evitarme los putos yasuos y dianas, que si te la buildeas con IE y LW, pues complicado

1 respuesta
LivingMiracl

#1572 el 90% de la comunidad piensa que jugar Warlord es querer perder el game y viene de peña que sabe del juego lo suficiente como para estar en Master+

1 respuesta
L

#1574 Esa compo se rollea para conseguir la kata Choosen o sin ella?

JackDaniels

#1572 #1573 no termine de entender que tienes que ver estos quotes con mi mensaje la verdad.

Un poco random.

1 respuesta
L

#1572 Pues he quedado top 5 con Xin Zhao al 3. Me salvo el culo, ya que no queria salirme la puta Katarina choosen a nivel 6.

#1576 Parece un comentario random, pero te lo digo porque ultimamente me dan por culo las compos de hiperroll al 3

JimbojoneS

en el PBE han cambiado los odds de los champions a lvl 7 por el tema chosen rerroll


no es oficial pero parece un buen leak

5% de sacar chosen 4cost a lvl 7 en el pbe

1 respuesta
TrumpWon

#1578 ASí que ahora reroll al 6 ?

No parece una medida que se sostenga en el tiempo xD

1 respuesta
Kaiser5

#1579 o al 8

JimbojoneS

al 8 sin duda, fast 8 ya era el meta en varias comps, ahora lo será en todas menos diana y yasuo xd

1
TrumpWon

Lo que me refiero es que vale ahora el meta es al 8 y lo mismo surgen nuevos problemas, gente haciendo stalling o que dominas early y no te dejan muchas opciones más...

Entonces se crean varios problemas sean cuales sean, cuando el problema son los malditos chosen

TrumpWon

Alguien me puede explicar qué mierda es esta composición en la que he acabado ?

Empecé con spirit chosen Teemo y claro así me ha ido

1 respuesta
M

#1583 Coger un chosen spirit ahora mismo es pegarse un tiro en el pie.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1584 Confiaba en Ahri

El problema es que mira los items de Ahri xDDD Si llego a tener crítico y un riven tier 3 la gano

SPirit no está tan mal eh, el buffo está muy OP con Warwick y Lee Sin pero me han faltado items

Valdi23

Ahri es top8 desde hace un mes

1 respuesta
M

#1586 Menos en Vanguards

1 respuesta
JimbojoneS

no habéis visto Ahri con dusk spat por aqui no? xd

sigue oneshoteando muy de chill.

TrumpWon

#1587 Por qué en vanguards sí ? A ver porque es una buena front lane para aguantar mientras ahri oneshotea, pero alguna razón más ?

1 respuesta
JimbojoneS

#1589 Aatrox chain pull atrae a los carrys y los junta a todos, synergy con la ulti de ahri

por si fuera poco si ninguno de los dos tiene items de mana y aatrox recibe un par de hits early, se les sincroniza el mana y no puedes evitar el combo

le das Vanguards a Aatrox para precisamente eso, que aguante vivo y porque sejuani te gana tiempo para ahri precisamente

Añade thresh que es vanguard dusk, y suma la posible dusk spat que pones en ahri para 2, o añade a riven cassio para 4 dusk

1 1 respuesta

Usuarios habituales