#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

Me gusta jugar las partidas a 8 de vida, para hacer racha de victorias y casi rascar top 3. Me tiraron un yone al 2 a nivel 7 antes que una ashe. Menos mal que me tiraron Ashe choosen. Top 4 y bala esquivada

Me mola el riesgo

TrumpWon

#1590 Ah vale claro

Y a Aatrox le buildeas ahí con velocidad de ataque o mana o tanque puro y ya ?

1 respuesta
Don_Correcto

#1592 aatrox mejor tanque, aunque si tienes items de tanque sueltos se los metes a sejuani antes que a aatrox. si tienes lagrimas van para yuumi > casio o zilean

1
TrumpWon

Qué os parece está composición ? @letsgohamau ?

EMpiezo con Diana moonlight y me lio me lio.... Me falta una armadura para poner a diana el resolve y un azir o un algo

1 respuesta
txikitin9

#1594 personalmente mala. Me parecen demasiados campeones a los que itemizar, y diana sin titan hextech fajín decae mucho. Se juega con lissandra en vez de sylas, a no ser que veas a otro jugando diana y ya hayas tirado para adelante y te salgan mas sylas que lissandras.
Como se juega: diana o lissandra chosen necesarias, en el early vas haciendo economía sin subir de nivel e intentando ponerle los items perfectos. Cuando llegues a nivel 5 tienes que estar por encima de 50 de oro y hacer soft roll (rolear cada fase sin bajar de 50 de oro en busca de lisandras y dianas). Ahi deberías de pillarlas al 3 y si no lo haces y estás en la última fase antes de que te suban de nivel solo, tienes que rolear bajando de 50 de oro para sacarlas. Una vez tengas a ambas al 3 ya es subir de nivel, deberías de ganar todas las siguientes rondas si tienes los items bien y subir poco a poco haciendo economía, después metes 4 asesinos (pyke debería de estar desde el principio de la partida) talón y akali. Luego cambias a akali por katarina y metes a shen para hacer adeptos o rellenas la comp con legendarias o con lo que vayas viendo que te venga mejor. (Creo que es la forma óptima de jugarla, dale caña!)
PD: mucho texto

1 respuesta
TrumpWon

#1595 IBa para asesinos pero todos tenían a talon lvl 1 excepto yo y el juego sólo me mandaba ninjas y pensé que sería divertido. Hice top3 que no está mal para esa mierda xD

Y el Sylas era para tener una front line y porque al principio iba con dos brawlers. No sé últimamtente sólo me han salido builds de mierda la verdad, he rescatado tops 3 pillando tiers 3 de mierda y pillando buena economía pero malos rolls. No se puede hacer muchas builds raras porque te viene un cultist 9 y te manda para el lobby

1 respuesta
txikitin9

#1596 da igual, los 4 asesinos son realmente para darle más daño a diana, no hace falta que todos esten al 2 y con items. He visto jugarla también solo con pyke y adeptos y mierdas. Y el problema de sylas es que no lo vas a subir al 3 antes de level 6 y diana es necesaria que suba a level 4, es cuando realmente es jodidamente fuerte

1 respuesta
TrumpWon

#1597 Ya, ya, pero lissandras no estaba encontrando eh, por eso me moví.

Aún así es una build que decay un huevo en lategame pero para pillar un free top3-2 pues oye no está mal. Porque tenía el rod desde el principio entonces ya iba con la idea en mente de que podía hacer el hex

Merece la pena 4 asesinos aunque sean mierda que 4 ninjas con dos asesinos ?Sé que los asesinos están muy bien pero no sé el shen y kennen hicieron trabajo eh

1 respuesta
txikitin9

#1598 si xd

XarevoK

Creo que me estoy enamorando de lee sin, 2 wins seguidas gracias a él.

1 2 respuestas
txikitin9

#1600 a mi me parece buenisimo y me da asco jugar contra él. Hay peleas que te las gana solo, te saca a 4 bichos y de entre ellos tu wincondition y pf que asco le tengo jaja

2 1 respuesta
L

#1600 #1601 Es ver un Lee Sin enemigo y con Blue y ponerme a rezar

1
dynamic

He jugado dos partidas después de mucho tiempo y dos veces 2º forzando 9 cultist

La última me la ha ganado una Kata al 3 con 9 Warlords + Sett al 2 Warlord xD

En Diamante 4 dejo este set

1 respuesta
AuL3

no se donde ponerlo pero holasoysergio me da todo el repelus del mundo escucharlo hablar , como se mete con la gente que le dice cualquier cosa parece super toxico , con todos mis respetos . A alguien mas le pasa esto ?

1 2 respuestas
Valdi23

#1604 tiene pinta de ir súper enfarlopao 24/7

1
L

#1603 Yo igual, drapeo el set 4 en la main. Si me apetece, pues jugare en la smurf. Me penaliza muchísimo el sistema de choosen. A ver como evoluciona para el set de competitivo

dynamic

#1604 tienes que entender su humor

txikitin9

Highroleo talon en la primera tanda de lvl 5, items perfectos y morelo para morgana. En la 4-1 tengo mucha skill dandole a la d juejj. Bueno a lo que vamos, acabo la partida con talon 1 y un tío talon 3. Vamos que desde level 5 hasta acabar la partida que ha sido top 5 he visto dos talons y el otro 9, y no iba mal precisamente de economía osea que he roleado igual 150 de oro en total o vete tu a saber. Me gustaría saber el % de que eso ocurra ya que estará por debajo del 1% seguro, que sad.

2 respuestas
L

#1608 No le diste a la D con estilo.

Es la "gracia" del juego. Better RNG wins

1 respuesta
txikitin9

#1609 xdd. Que a ver, igual que ahora me pasa a mi otras veces le pasará a otro y seré yo el que tenga suerte, el juego no va en contra de nadie, pero ostia como queman esas partidas. Como las que vas a riven y te salen 10 talons y 10 ashes 0 rivens, vas a ashe y te salen 10 rivens y 10 talons 0 ashes etc xd

1 1 respuesta
L

#1610 Cuando te pasa eso, a luchar por no comerte top 8 y next. Desgraciadamente es así en este set y sus choosen. El otro dia iba a Warlords. Nadie iba en mi lobby. En nivel 6 no me salió la zorra de Katarinsña choosen y toco luchar por el top 5.

1 respuesta
XarevoK

#1611 Crack, titan, mastodonte, fiera, no soy de los que le gusta corregir a la gente... pero por favor, chosen es con una o xD

2 1 respuesta
L

#1612 Eso dimelo en la arena de TFT.

Sorry por escribirlo mal

B

Empieza la partida y carrusel de FoNs.

Top 8 rapidito porque soy subnormal y mi cerebro se vuelve absolutamente loco con las posibilidades que se me abren y no me decido por ninguna en concreto.

Sentarse en la ducha a llorar.

1
Valdi23

#1608 eso te pasa por darle a la D sin poner a la minileyenda a bailar, merecido tú talón al 1

1
B

Ojo a este vídeo: 13 derrotas seguidas con Fortune y...

https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/jv7sls/fortune_3_13_loss_cashout_to_win_from_8th1hp/

4 1 respuesta
txikitin9

Que la IA de este juego es bastante mongola lo sabemos todos, pero joder, una lux me acaba de tirar todas las ultis al vacío teniendo 37 bichos enfrente cagoentodo jaja

1 respuesta
L

#1616 De la carcel de fortuna solo se sale ganando. Epico. ¿Se sabe como termino la partida?

#1617 Lux o Nida, cuando se mueven los bichos después de lanzar su ulti. Gg, wp xD

L

Pongo doblepost

Aqui teneis los ratios que dan las derrotas de Fortunas, cuando ganais. Conenido patrocinado por LeDuck

M

Pregunta seria. Para vuestra comp perfecta de Vanguards/Mystics, cual es vuestro 4 mystic preferido ¿Janna o Zilean?

1 respuesta

Usuarios habituales