#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

#1680 y tanto.

L

Madre mía como va a estar ahora Ashe si le bufan Warwick y Ezreal. Ponerle items defensivos a Warwick y nada, que la Ashe meta gratis. Y en late, si llega Ezreal, pues gg wp

L

Doble post

Dicen que hay un bug: shiv Ashe

@livingmiracl que significa shiv?

1 respuesta
LivingMiracl

#1683 statik shiv+ashe

1
P4tr1

Me acabo de hacer un top7 por culpa de un puto veigar, os cuento. Empieza la partida y en los bichos del principio me suelta un veiga, yo empiezo el estoy con sectarios al 3 TF nivel 2 Eliseo ykalista subo al 4 meto jarvan y digo pues nada voy tranquilamente sacando objetos y tal para magos luego en el mid meto a veiga al 2 con blue y sable pistola voy cambiando quitando cosas y tal y luego metí una arhri, con gorrito y guante creó...y me sale de elegido un veiga mago. Pues digo blanco y en botella guardo el otro veiga y lo busco al tres... Pues al final estampada a falta de un veiga para subir al tres y teniendo en el banquillo el otro con eso pedazos de objetos y yo rolenado como un loco y nada. Y pensaba cambio y quito veiga choosen y meto el otro...vendo los objetos del otro y se lo pongo a el choose... Quizás gasté 50 oro rolenado por lo menos y nada tío. Que mallll

M

Pues entre ayer y hoy, me ha ido bastante bien. En mis lobbies no se ven muchos divinos (se nota que no han actualizado TFTtactics y la gente sigue jugando lo mismo, a ver que tal a partir de esta tarde o mañana)

Casualidad, los dos 7º puestos por forzar xDD

PD: Tengo más elo en la smurf que en la main xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vancete

Y qué combos se supone que están funcionando bien ahora? Porque he llegado al tercer puesto después de 20 partidas.

AuL3

menos talon cualquier cosa parecida a lo anterior con yone y kayne como legendarias en cualquier compo

Benzac

#1686 buffaron a WW?

Davis14

Copiandole el workbook a mapache a ver si así salgo del infierno que es diamante.

LivingMiracl

Zed y WW me parecen de las mejores comps del parche

1 1 respuesta
M

#1691 Agree. También añado, con los cambios, dusk.

M

Dobleposteo para preguntar: ¿Zed se sigue buildeando igual con los cambios? (RFC, guinso y qss o GA)

1 respuesta
Yhoulz

#1693 a mi me gusta más con runan. Desde que lo cambiaron y hace el 100% del daño ir limpiando de 2 en 2 mola.

1 1 respuesta
M

#1694 Ostia, gracias por ese apunte.

1 respuesta
LivingMiracl

#1695 RFC y QSS must, luego Runaan>Guinso>HoJ

1 respuesta
M

#1696

Nygul

La build de zed es la misma que antes? Spirits+ shadows?

2 respuestas
M

#1698 Buena pregunta, yo estoy yendo a por Ninjas y eso. Si alguien la ha jugado, que opine

LivingMiracl

#1698 Ninjas>>>Spirits y vas buscando los items de Zed y luego Zekes, Solaris, cucuruchos para Evelynn y Akali.

1 respuesta
M

#1700 Ok, si tengo que buscar esos items mi posicionamiento está en la mierda xD

LivingMiracl

Zed es otro puto rollo si hiteas el Shen rápido, vas flying con el muñeco

1 2 respuestas
L

#1702 A ver si te veo compitiendo ya, mastodonte

Edit: lol, soy famoso en tu tweet. Kappa xD

Galaik

#1702 a que lvl rolleas?

1 respuesta
LivingMiracl

#1704 rush 7 y slow roll

B

Estoy super mad con lo bugeado que está el juego, en serio.

Lee Sin y Sett son una puta fuente inagotable de bugs de mierda. Cuántas veces habré perdido ya porque mi Sett decide agarrar el aire al tirar el ulti, irse a hacer abdominales sin NADA de maná y luego volver a pelear y morir sin hacer nada?

Me cago en dios y en la virgen

Valdi23

Bueno después de bajar a diamante 4 desde GM 400lp con la mierda del 4-1 roll, ahora he subido a D1 80lp poco a poco uwu que cancerígeno fue el puto all in 4-1

1
L

Ojalá el choosen que te tocase fuese de nivel 1 y no de nivel 2.

Parece que es otro meta en el que ser greedy penaliza. Quita muchísimo daño la fase 3 y 4

dynamic

2
L

Me acabo de hacer 3 top 1 seguidos jugando tranquilamente Ashe. He jugado choosen en early, pusheado e intentando hacer economia con racha de victorias.

Luego al ocho he rolleado por ashe al 2, choosen o no y gg wp. Diamante 3 y 121 PL frescos xD

Usuarios habituales