#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

XarevoK

Pues nada, cuando tengo 2 partidas malas con la main me meto a la smurf y tendré el mmr por las nubes porque en D3 me ha tocado vs 5 masters:

Para que veais que no todo es spamear zed como monos

1 3 respuestas
L

#1711 Ey bro. Que cada uno juegue lo que quiera, tranquilamente

LivingMiracl

#1711 Hay que saber jugar Zed también

Galaik

#1711 si el top2 va a sombras cabron xDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#1714 El top 2 no va a shades, va a duelist y tiene shades porque ha sacado las fichas y tiene al Zed convertido y el top 6 no tiene ni puta idea de itemizar al Zed

2 respuestas
L

#1715 Acabo de enterarme que Krimen hizo ragequit en el set 4.

Aylmao

XarevoK

#1715 Es que no tiene sentido los objetos que tiene y donde los tiene metidos y ese tio es master...

1 respuesta
LivingMiracl

#1717 hay gente que sube de rebote por que se les da bien el parche y ya.

1 respuesta
M

#1718 de hecho hay muchos así que van de buenos. Una pena.

M

Dobleposteo: No sé si es una mecánica del juego en sí o un bug, pero si Lee Sin le da la patada y echa del tablero a un Sett que a su vez está en el aire agarrando a un personaje, se van los dos.

Tampoco es algo que puedas controlar o no, pero me ha costado un 2º puesto xD

B

Es que no sé si veréis los vídeos que pone cada par de días esta cuenta, pero se pueden ver la cantidad de bugs que tiene el juego de maneras muy dolorosas

2 respuestas
L

#1721 Luego me los veo, a ver que lista de bugs hay jajaja

XarevoK

#1721 Lo de katarina me ha pasado, como desespera xD

Y luego ya el boss está bugeadisimo a saco

Me ha hecho gracia esto

2
M

Así sí, Mort.

1
M

Han tardado 4 sets en poner esto, pero más vale tarde que nunca

2 respuestas
Galaik

#1725 me parece normal, alguna vez he abusado de eso la verdad.

Yhoulz

#1725 yo una cosa que sí pido es el modo espectador. Tenia que tenerlo desde el set2 y aquí siguen haciendo el gamba con ese tema.

1 respuesta
M

#1727 en el set 5 lo tendremos.

1 respuesta
XarevoK

Lo que podrían meter es una estadística final del oro total que ha ganado cada uno

Ibrahimovic9

Lo que podían meter era shutdowns cuando ganas a alguien que va en racha, igualaría las típicas partidas en las que acaba uno con +80 puntos.

1 1 respuesta
L

#1730 Me mola esa idea o la de quedarte con los puntos que le ganas al rival

M

¿Cómo te puedes ir al lobby con 80 de oro sin gastar? XDDD

1 respuesta
ratedx

#1728 tarde me parece

XarevoK

#1732 Joder vaya inteada se ha marcado el maquina

B

Se habrá desconectado o quedado AFK

1 respuesta
M

#1735 No no, no lo estaba (o al menos no estaba desconectado en el chat)

Shaken

no os pasa que estais perdidos en este parche? saco una comp bastante decente y suerte para entrar al top 4. El top 1 ni lo huelo

1 1 respuesta
Leos

Yo no me acostumbro llegar a golems con 90-80 de vida y después como la cague un poco llego con 10 de vida a piecuchillos, no entiendo nada

LivingMiracl

#1737 No, el meta es WW, Zed (hasta el parche de esta madrugada) y jugar cualquier mesa fuerte que te permita subir al 9 y jugar legendarias.

1 1 respuesta
Saffron

A mi tambien me gusta guardarme el oro hasta la ronda del lvleo (o la anterior) se entiende que queria hacer lvl 8 y rollear.

Me parece igual que quien se sube habiendo hecho medio lvl up o acercandose al lvl 9.

1 respuesta

Usuarios habituales