#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

#2310 Es el set donde más se nota el RNG. Para mi gusto, es el peor de todos los sets que ha habido por ahora. Al principio me molaba pero es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#2311 a mí la idea me gustaba, tener que adaptarte al chosen, transicionar, etc. En mi cabeza era espectacular, pero claro, luego llega la fase 4 y a uno le sale Olaf chosen y a ti te dan un coste 2 puerco y GG wp

1 1 respuesta
M

#2312 A eso me refiero, al final te ves a todo el mundo a nivel 7 sin chosen aún y haces que el meta se reduzca a un carry de lvl 4 y al que le toque. No sé, la idea era buena pero se ha visto que se quedó en eso, en una idea. A ver con qué nos sorprenden en el set 5.

También pienso que en un juego así tampoco hay que hacer cosas super elavoradas. Mira el Set 2 que con poner 2 cositas en el mapa era suficiente. O el set 3 que con cambiar una cosa al principio de cara partida ya está.

1 respuesta
B

#2313 también, y esto ya no sé si es sensación mía, noto que las peleas en si tienen más rng que nunca, hay personajes que o bien son imbeciles o bien son dioses. En 2 rondas, ambos con mismas mesas, puede uno apalizar y ser apalizado, sin literalmente ningún cambio, solo por el retraso de la IA. En otros sets se notaba(la compo de Vel Koz era un dolor de huevos) pero en esta me parece exagerado.

1 respuesta
L

Imaginad cómo hubiera cambiado el set si quitasen la broma del chosen. Espero que jamás se les ocurra poner esta mecánica

Me alegra ver que se ha llenado el barco de gente criticar el set 4. Con tan solo 20 partidas ya te podías oler como era el set.

Ahora hacer tiempo hasta set 5

M

#2314 Yo es que recuerdo que en el Set 2 (obvio el Set 1 porque lo vi como una beta y como iba a reaccionar la gente) e incluso en el Set 3 todo estaba más controlado que ahora. Creo que han querido innovar tanto que se les ha ido de las manos.

Saffron

Pues o innovan mucho más en el set 5 o no lo va a jugar ni peter

1 respuesta
M

#2317 Pues los números de TFT van en aumento por lo visto xD

songaila

Para mí, competitivamente es el peor set. Pero a nivel de diversión el mejor. Ambas por la mecánica chosen.

ratedx

#2310 yo tengo la teoria de que las partidas se igualaron mas, y que vemo muchas partidas y streams en el que en la parte media baja de la tabla se iguala bastante, no vi tantos games con el lider sacando +90 puntos en early.

1 respuesta
M

#2320 Eso es como guiarte por lo que pasa en el LoL por ver la final de un mundial.

L

#2310 En los últimos 4 sets, (set 3 y 4) quien no suba a diamante y se mantenga en ese elo, es porque o no se lee los parches o porque no le sale de la nariz.

Relativamente no es difícil. Con leerte los parches de salida, esperas 2-3 días para saber que meta es y Soames 2-3 composiciones. Y con eso te basta para rushearte elo hasta diamante.

Luego otra cosa es subir master, que yo en este ser he sudado: solo quería diamante. Luego si subes diamante y duras 8 partidas, pues buena suerte y vuelta al elo que te corresponde. Poco drama

1 respuesta
B

#2322 a mi es que me castigaban muy fuerte, hacia top 1?, 25 LP, hacia top 8?, -80. Me quitaba las ganas de intentarlo.

1 respuesta
L

#2323 Los top 8 siempre hay que salvarlos, hermano. Que luego te joden el elo. Aunque no te niego que veces te comas un tip 8 porque no hay manera de salvarlo

1 respuesta
B

#2324 pero si da igual, si hacia top 6 y me quitaban 60, es una estupidez el elo en ese nivel, no tiene ningun sentido.

1 1 respuesta
L

#2325 Si juegas con gente de más elo, es normal. Pero vamos, yo lo digo en cuanto a largo plazo.

dynamic

yo jugaré el set 5 a fuego las 2 primeras semanas que nadie sabe que hay roto

siempre lo he dicho, el problema de este juego es lo toxica que es la gente spameando compos tier S+ y jodiendo a los demas cuando no tienes items ni economia para spamear esa compo

2 1 respuesta
OviedoSergio

Vosotros donde os informais del top tier piezas y composiciones?

Yo es que videos y streaming poco

2 respuestas
B

#2328 yo suelo ver a Snoody/Voltariux, si no eres de videos/stream, pues reddit/mobalytics estan bien para orientarte.

L

#2327 A la larga esa gente se estampara. No te busques en que la comunidad es tóxica. El juego es así y son composiciones cerradas
Esto no es como el lol, donde esta todo más abierto

#2328 Puedes tirar de lolchess y mobalytics, si te da pereza ver streamers. Aunque yo ánimo más esto ultimo: es donde se aprende mucho. Ahí aprendes más la práctica y sabes que items pueden ir a para según que compos o carrys, como transicionar según que compos. Además puedes aprender a cómo jugar con el tótem de velo y céfiro.

Rito_Tryhard

Yo el set 2 no lo jugue...
Pero si tengo que hacer una tierlist el actual me parece el peor con diferencia

A mi me gusto mucho el set 3 y luego el 1, este me parece bastante peor que los otros

iomegakek

yo a este set es seguramente al que mejor me he adaptado, en el que más he aprendido a jugar, le guardaré cariño solo por eso (y por samira, qué rota está mi mamasita)

iomegakek

Sorry doblepost:

Se ha jugado hoy el Twitch Rivals de TFT, AKA y Sergio se clasificaron para el lobby final, AKA ha terminado tercero y Sergio quinto, muy buen papel porque clasificarse para la final no era nada fácil.

Ha ganado GinGG pero vamos, GinGG es el jugador más en forma de este set, es una bestia parda.

Benzac

espero con tantas ansias el fin de este set mas que mi grado.

L
F

¿Qué veis recomendable con el nuevo parche?

2 respuestas
Benzac

#2336 neeko

1
Cruzer

#2336 espamea Neeko como si no hubiera mañana, nadie la juega. El comienzo es lo más complicado porque son cartas de valor alto, pero una vez tengas Neeko 3* y sus objetos, te haces la partida ez, yo he llegado a estar a 8 de vida y ganar con racha de 11 victorias

7 días después
RobiiVk

Cuando metían las cosas en el test server? 14 días antes?

1 respuesta
L

Mañana el último top 8 del Mundial

Hoy lo de Pas de Bol ha sido la polla

Usuarios habituales