#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

GoDoPtH



casi me marco un perfect
perdi una ronda de las primeras por un wk stuneando al zed sad

2 1 respuesta
Ryok

#241 Evelynn y Zed chosen al 3 con items y 4 espíritus.

1
grivcon

Flipo, sacais personajes de tier 4-5 al 3, no entiendo absolutamente nada. No saco una pieza al 3.

1 respuesta
xCrisdinho

la de Luchadores + bosque + ashe está bastante broken, llevo 3 o 4 partidas top4 con ella, lo único es que hasta que te salen ashe, nunu, ww y sett que son los que pegan, puedes estar en la mierda de vida, me ha pasado en las 4 partidas

valko

Acabadas las 5 rankeds, plata 4... ahora toca subir

dynamic

Yo estoy en Oro 2, con los pocos LPs que dan ya veo difícil llegar a Diamante la verdad

Ganas y te dan máximo 60 LPs

1 respuesta
LivingMiracl

#246 60 lps por win está bien y te da para subir perfectamente a Diamante.

2 respuestas
dynamic

#247 voy a probar en la smurf que no he jugado TFT nunca a ver donde me ponen xD

1 respuesta
LivingMiracl

#248 vale acabo de ver los lps que me dieron en mi último top 1 en plata 1 para subir a oro 4 y puedo decir que tienes el mmr bastante jodido, pero ten en cuenta que yo solo llevo 12 games y todo top 4 o más menos un top 5.

L

No se si ponerme una playlist o algo, para motivarme y jugar normales. Pero es que me da una pereza tremenda hasta jugar las normales.

No me había pasado con ningún set de inicio. Pereza total -.-

LoveMusic

#243 yo estoy en oro y telita los lobbys de sida que me están tocando, rara es la partida donde uno no saca una legenaria al 2 con 30 de oro

OviedoSergio

#247 subí la season pasada a diamante 3 cuando ganando me daban 30/31 lo xd

dynamic

+60 LPs, hay que spamear 6 sectarios + Riven con Cassio o Lillia

1 respuesta
LivingMiracl

#253 Prefiero la de 6 Cultist+4 Dusk

1 respuesta
dynamic

#254 no me salió ningun Anochecer Chosen tio xD lo estuve buscando una pila de rondas a lvl 7-8 y nada. Me quedé con Riven custodio elegida KEKW

1 respuesta
LivingMiracl

#255 Yo busco siempre Elise Cultist en early o rollear en el 8 por Aatrox y Jhin chosen, el otro Cultist que me gusta es Pyke, los demás pues bueno si me los dan no me quejo, pero si me sale antes uno de esos 4 lo prefiero. Y los 4 Dusk Riven,Cassio,Thresh y Vayne ya que me completan sinergias de 2. Y en el caso de pillar spat Dusk se la metes a Jhin y decides quitar a Thresh o Cassio dependiendo del lobby.

1
B

Dusk esta fuertecito o mi colega ha highrolleado cm un hdp?xD

JaviStar

Yo estoy escalando ahora ya por oro despues de dejarme en hierro con dusk + cultist, brawlers + ashe ( yo lo juego con 3 magos que me gusta mas) o snarpshooters, lo primero tocho que me sale de una de las 3 voy rotando a esa comp segun lo que tenga, de momento bien

L

Que @livingmiracl me corrija, pero si llegas a 40 PL por victoria, significa que ya has llegado a tu peak elo, verdad? Al menos eran los puntos que me daban a mi cuando subía y bajaba de diamante en el set 3.5

1 respuesta
LivingMiracl

#259 Más o menos a mi en Master me daban todavía 48 por win.

1 respuesta
L

#260 Eso era por la cuenta premium de mediavida

reci0

Hoy ha sido dia de mierda, sigo en oro III y bastante cabreado por la mala suerte en el carrusel.

1 respuesta
L

#262 Pues ya sabes lo que toca, no? Descansas del juego y te despejas con otra cosa.

En el momento que te toquen 3 partidas seguidas de top 6-8, te vas

2 respuestas
D

#263 o intentar divertirte con el juego aunque hagas top8s no?

2 respuestas
reci0

#263 Me fui a ver the boys obviamente

B

#264 bueno, este juego llega un momento que de hacer mal varias partidas, encadenas errores tontos y despistes mas a menudo. Si tiene la mentalidad para no tiltearse, adelante, pero yo recomendaria o bien descansar un rato, o pasarse a normales a jugar 4 fun.

1 respuesta
D

#266 bueno en mi caso estoy de chill jugando me da igual que sean rankeds, cuanto más tryhard me pongo peor juego está demostrado jajajajaja

LivingMiracl

Yo estoy jugando con trap de fondo y haciendo flexiones y abdominales entre partida y partida, en fin otro puto rollo chavales.
Si juego Sett caen 50 abdominales por jugar cosas rotas.

GoDoPtH

92 partidas después consigo llegar a platino

1 1 respuesta
LoveMusic

Bueno le he metido 35 partidas al set, lo he dejado en platino 4

Lo del choosen me parece un rng muy bestía, especialmente cuando pillas brawler, zed sombra, yasuo duelist o cultist. Es verdad que le dan una variedad al juego que no tenía el otro set pero es que hay algunos que para mi desbalancean demasiado el early game para el que no ha tenido esa suerte.

Los brawlers para mi están demasiado por encima del resto de tanques, especialmente en early...brawlers 6/8 con ashe con guinso y algun item de curación es totalmente estúpido.
Los vanguardas ni se acercan a ese nivel, si bien es verdad que atrox y sejuani me parecen muy buenas unidades, pero estándo sett como brawlers pues yikes xd

He jugado un poco de todo sin forzar una compo en concreto.. dianna 4, riven, veigar-ashe carry, catarina, talon-enlightened. Creo que me falta jinx con sharpshooters.

En general me parece un set divertido, pero veremos como evoluciona el meta en una o dos semanas.

1

Usuarios habituales