#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

#268 ¿No vas a jugar ni para pillar las recompensas?

1 respuesta
B

#271 ni las placements voy a hacer.

1 respuesta
L

#272 Pero tío, como os calentais. Debo ser el único que cuando el juego me toca las narices, hago drop hasta el siguiente set.

1 respuesta
B

#273 y que he hecho yo?, Los juegos están para divertirme, no lo hace, lo dropeo, sin más.

1 2 respuestas
M

#274 Ni te rayes, nos vemos en el 5.5 o en el 6.

1 respuesta
L

#274 Ahora podré decirte que no eres un true jugador de TFT, por no haber jugado en todos los sets :P

Espero verte en el futuro

Rito_Tryhard

Me estoy liando con este set que flipas, pero me gusta muchísimo mas que el anterior.
Por ahora, tiene mi atención

1
B

#275 quien sabe, creo que es un poco de todo, acabe quemadisimo del 4.5 y el sistema de elo de mierda de este juego, y el 5 malísimas sensaciones

1 respuesta
L

#278 Entiendo tu frustración y obviamente es tu decisión. Pero dale un tiempo y ya luego decides. A mi me paso con el set 4. No empecemos a jugar hasta 1 mes y pico se salir el set 4 en el live, que es cuando me dio ganas de jugar.

Si no te gusta pasado un tiempo, pues esperemos verte para el set 5.5

LivingMiracl


Solo se pueden jugar 3 comps PEPEGA

dynamic

Tampoco os calenteis, el set es mil veces mejor que la basura del set chosen

Hay varias compos para ganar

L

El Ziggs tejehechizos parece divertido

1 respuesta
LivingMiracl

#282 Ziggs es el Teemo del set 4 que te hacia todo el caminito al lvl 9

1 respuesta
L

#283 Estoy viendo a Revenant jugarlo y parece divertido Ziggs al 3

1 respuesta
LivingMiracl

#284 Y sin subirlo al 3, Ziggs es el mejor holder de Heimer y Kayle

1
Tranc0s

no tengo ni idea de jugar, pero creo que he ido muy sobrado de oro en este game xD

1 respuesta
dynamic

#286 esa compo es la proxima en nerfear xD estan demasiado rotos los infernales, sobre todo Ziggs

1 respuesta
Nygul

Primera partida de placements y 5 yendo a velkoz wow xD

1 respuesta
LivingMiracl

#288 Velkoz es puta mierda imo

1 respuesta
dynamic

#289 salvo que lo saques al 3 como el que me ganó esta mañana, borras la mesa de un soplo

Nygul

Segunda partida, yo con LB al 3 con el el blue shadow y los otros 3 que quedan con infernales y el ziggs con stattik. Que asco estos top xD

BioGnomic

He jugado 3 y no he pasado del top7, buena estampada XDDDD

Tranc0s

#287 a ziggs le he metido el azul y el item para hacer criticos magicos y menudo destrozo en early/mid.

Benzac

quiero jugar el modo hyperol y no deja logear xd

Ryok

Este juego es una mierda. Acabo de jugar una partida full psicópata, sudando de todo, haciendo full commit desde el minuto 0 a Hellion con un ziggs con espadon y sin hacer economia casi en toda la partida, que he ido rolleando en cada puta ronda para sacar esos ziggs, kled y poppy al 3 y he ganado pasando completamente de la pasta yendo full okupa. Me he pasado el 75% de la partida con 0 de oro.

He de decir que en raptors me ha tocado doble espátula y eso me ha dado oxígeno al no tener pasta para subir de nivel, pero es que manda cojones. Intento ir tryhard y me estampo, voy full troll sudando del resultado simplemento yendo a por bichos al 3con Hellion y top 1. Estas gilipolleces se pueden hacer en silver cuando el RNG sonríe.

1 respuesta
LivingMiracl

#295 Hellion es la mejor sinergia de early y mid game, literalmente es la mejor comp que puedes jugar para subir al 8/9 y rollear por legendarias

1 respuesta
Ryok

#296 La cosa es que no he tenido pasta en toda la partida y había otro yendo a Hellion, por lo que me he dejado toooodo el rato los dineros en intentar sacar el ziggs al 3 (que ni siquiera iba con items perfectos aunque si cercanos) y Kled, Poppy se me ha quedado a medio camino al 2. Lo que sí he pillado en el carrusel ha sido un teemo, que da mucho asco, pero de rolear para legendarias y demás nada. Ha sido una partida en la que me ha dado asco hasta a mí. No se puede jugar peor (porque literalmente he ido free style, trolleando y de risas en discord) y ganar, y luego tryhardear y comerte un rosco.

Kaiser5

Alguien me explica un poco como va el meta y que esta op?

1 respuesta
LivingMiracl

#298 Hellion into legendarias al 8/9, Karma Dawnbringers, Zoo (esto es básicamente jugar Draconic+Abomination y cuando tengas Zyra al 3 metes legendarias), Aphelios y LeBlender

GoDoPtH

lo de kayle es una burrada menuda carrileada

Usuarios habituales