#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

Valdi23

#360 pues depende, intento meter 6 dawnbringer voli e ivern items tanque a garen y doble lagrima apcrit y ga en karma, filo tambien va bien en vez de GA, si veo que me falta daño meto heimer y quito 1 dawbringer y si vas bien de vida meto teemo. los items de karma se los meto a ziggs o a brand y los de garen (full tank) a kled o si estas jugando brand se los metes a nunu

1
dynamic

Estoy a un top3 de Platino xD, llevo 3 wins hoy

Rusheo Jax con 6 Skirmishers y 4 Dragonslayers o si me dan la lagrima tocha juego Leblanc y Asesinos

LivingMiracl

Yo estoy a un top 2/3 de subir a Platino también

1 respuesta
dynamic

#363 yo subo a Platino y me voy a la smurf de chill, estoy mentalmente roto xD

1 respuesta
LivingMiracl

#364 Yo jugaré mañana para subir, ahora toca ver la liga runica

L

Joder @dynamic eres peor que yo en cuanto a ánimos, cuando estaba en mi época de adolescente con TFT.

Relajate un poco que no llevamos ni 1 semana de set jajsjs

1 respuesta
dynamic

#366 es una locura los lobbys que me tocan, y estoy jugando perfecto

La peña es muy pesada con los infernales y las leblanc

Por lo demas hay mil combinaciones guapas

kingsora

Desisto ya con este set, imposible quedar bien una partida juegue lo que juegue e incluso yendo bien, siempre hay otros que tienen compos que deletean directamente.

MORUSATO

La pregunta es, lo de Leblanc piensan dejarlo así mucho tiempo? se que tiene difícil arreglo por que o le pegas un nerf al pj que prácticamente lo dejas useless, lo que conlleva dejar useless coven, o le metes un nerf al item y lo dejas totalmente useless, cargándote uno de los items en los que se basa el nuevo set.

No quita que sea ridículo que mínimo 3 personas la jueguen por lobby, o que directamente una Leblanc al 1 con ese item se folle toda tu compo upgradeada, esto era de hotfix al día siguiente pero oye mortdog things.

Por lo demás el set está bien, quizás un nerf a aphelios y a kayle no le vendría mal, la cuarta fase creo que es del ulti de kayle no tiene puto sentido.

1 respuesta
LivingMiracl

#369 Le Blanc no está tan rota, la putada es que el hotfix cuesta dinero y no le sale rentable a Riot, la solución es muy fácil, si los datos dicen que LeBlanc con Dark Blue está rota se le mete mana lock a LeBlanc y fuera.

1 respuesta
MORUSATO

#370 Ayer estuve forzándola y no tiene sentido, no se como puedes decir que no está tan rota xDD, en el momento que revive con el GA se limpia toda la mesa en cuestión de 4, 5 segundos, y no solo la limpia si no es que directamente la inutiliza.

De 4 partidas forzándola simplemente para ver como era (hasta entonces no sabía que estaba tan rota) una quede top5 por que no me dieron lagrima shadow, las otras 3, con perfect items, dos top1 y un top2, de estas 3 todos los top3 éramos gente jugando Leblanc, y la quedé top2 era un mirror con un tío que aunque teníamos la misma compo el tenía mejores items defensivos.

Mira que ha habido cosas rotas, pero una ficha coste 2 que stunea y deletea todo lo que se mueve cuando revive con el ga y que se puede hacer perfectamente un 1v5 (siendo generoso) por que básicamente te deja todo inutilizado no lo había visto nunca.

edit eso si, le quitas el dark blue y es una ficha más.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#371 Lo mío es opinión personal y haber visto LeBlancs comerse top 5 teniéndola con buenos items y Noct al 3 acompañándola.
Pero bueno quizás es cosa mía por jugar tanto Ziggs con statik, Aphelios y alguna Karma, que creo que son 3 comps que tienen bastante buen matchup vs LeBlanc

1 1 respuesta
LoveMusic

A leblanc se le puede ganar y muchas veces también depende del posiconamiento vs los asesinos

Para hacer top 1 en lobbys de elo alto necesitas yo creo que necesitas viego 2 y cosas similares, sino dudo que ganes con leblanc

1 respuesta
M

Yo sólo digo que si ponéis el grito en el cielo con una comp, forzarla hasta el infinito, a ver hasta donde llegáis.

1 respuesta
MORUSATO

#372 ya tambien es verdad lo que comentas, yo la verdad no veo counter a leblanc perfect items y morgana ga morello, por eso espero que la nerfeen, no me mola que una compo determinada te asegure top4 incluso pinsandote fichas con otras 2 personas.

#374 yo ayer la estuve forzando y subi elo, pero es que me da igual el elo, prefiero quedarme en diamante y que el juego tenga variedad, a ser challenger por jugar siempre lo mismo.

#373 todos los top1 fueron con viego 2, pero es que el tema es que con esa compo te vas al 9 facil y sacar viego 2 es bastante factible.

dynamic

Leblanc sin lagrima shadow es useless, asi que nerfearan el item

A Ziggs si que le tocarán el maná fijo incluso daño.

Aphelios ya lo estan nerfeando en el PBE

1 respuesta
LivingMiracl

#376 El problema no es el item, además si nerfeas el Dark Blue te cargas otros personajes que están bien de rebote, el problema es que LeBlanc no tiene manalock y por eso está full metralleta

dynamic

Pues ya han confirmado que hay hotfix despues del Twitch Rivals el miercoles

Pido perdon por haber subido a Platino con Leblanc xD, he quedado segundo contra un draconic y justo para subir

El pavo llevaba Heimer al 2, Kindred al 2, Volibear al 2, Zyra al 3

es una locura esa compo como te salga temprano los draconics

Nivel 8 y todas las legendarias al 2, ok bro xD

Yhoulz

Está siendo el set más difícil para mí. Se nota que vengo más desinformado pero tener el doble de items y que de las espátulas puedes conseguir cualquier bonus, le da un juego increíble. La verdad que lo poco que he jugado lo estoy disfrutando.

He probado Katarina con 6 asesinos y Filo-guantelete-buffo azul. La subí al 3 y esperaba que deleteara cosas y la verdad que esperaba mayor burst además que tarda mucho en saltar.

Valdi23

no se si será por el rank pero vamos en todas las partidas en el late se quedan 5/6 personas a 15de vida y aguantan todos como 3/4 rondas sin morir nadie... muy frustrante, me pasa en todas todas las partidas uU

dynamic

Es el set mas dificil by far, pero con los nerfeos necesarios se puede quedar en el mejor set para jugar

1 respuesta
Yhoulz

#381 difícil no significa que sea malo, sino que es más complejo y eso siempre es un plus. El balanceo yo creo que va a ser imposible, este tipo de juegos roza lo imposible y más cuando son proyectos de 3-4 meses de duración. Creo que sí tocan un poco, lo pueden dejar genial. Además faltan por aparecer carrys que todavía no hemos descubierto ni optimizado. Llevamos menos de una semana de ser.

1 respuesta
dynamic

#382 yo no vicio tanto desde el set 3

1 respuesta
Yhoulz

#383 también le das al lol, asique es normal. Como quieras ser mínimamente competitivo, necesitas 5868383 horas o no te da tiempo a todo. Yo por eso lo deje hace unos años y a lo único que juego multi es a este juego, es lo ideal para jugarlo en el móvil en ratos muertos.

Yo además me he metido en el plus de no mirar guías y aprendo de lo que voy viendo en mis partidas y se nota que al ir descubriendo yo las cosas, me está siendo más satisfactorio.

Rito_Tryhard

Que ed lo que veis mas fuerte?

Yo estoy jugando en la hipertienda para hacerme con las sinergias y eso, quiero darle caña ya al normal

1 respuesta
dynamic

Empiezan los lloros de varios streamers con Morde

La verdad es que pega demasiado xD, a este paso van a tener que nerfear todo

LivingMiracl

#385 Hellions a slow roll o fast 9 (Fast 9 metes legendarias+épicas buenas y bajas a 3 Hellions, los items de Ziggs van a Teemo o Heimer), Aphelios, Karma, Morde y LeBlanc

1
dynamic

Yo voy a descansar hasta mañana que metan hotfix

Demasiados Mordes y Leblancs por hoy

LivingMiracl


Call me OTP Hellions

Valdi23

joder acabo de subir a D2 con una partida en la que iba a morder y como 3 mas del lobby iban a morder he transicionado a velkoz y lo he conseguido subir al 3 pffff que destrozo, ofc top 1. 2 de los que iban a morder top 8 y top 6

1 respuesta

Usuarios habituales