#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

#478 Su base, a dio de hoy, me sigue encantando. Era el sucesor del set 2. Pero claro, la dinamica Choosen te condicionaba mucho las partidas. Como base, me sigue encantado. Que hubiera sido del set 4 sin el choosen

Valdi23

pues nada... lissandra OP https://lolchess.gg/profile/euw/eltiomasmolon/s5 acabo de subir a diamante con un 92% de top4 xD que absurdo es lissandra y vlad al 3 y luego metes 4 mystic y 4 renewers y GG WP y encima quieren bufar mystic, sin sentido

dynamic

Vaya potra he tenido, me ha salido el lobo nuevo legendario en un huevo del pase

B
kingsora

Vuelve a la carga

2 respuestas
LivingMiracl

#485 Ahora a jugar Sett Brawlers con Sett 3

M

#485 ¿Y cuál es?

1 respuesta
kingsora

#487 no tengo ni idea, me ha parecido leer en los comentarios brawlers/draconics con Sett al 3. Pero no se como se itemiza

dynamic

a Lissandra al final la nerfean?

1 respuesta
MORUSATO

#489 el miércoles supuestamente

1 respuesta
LivingMiracl

1 respuesta
M

#491 No sé qué haces jugando algo que no está en el meta. Hereje

1 respuesta
dynamic

#490 pero le tocan un 20% de reduccion de AD menuda mierda, lo roto de Lissandra es el daño no la reduccion

LivingMiracl

#492 Es tier S...

1 respuesta
M

#494 Que no, que sólo tienes que jugar Vayne o Liss, que lo he leído en MV.

1 respuesta
LivingMiracl

#495 Sett le hace counter a esas dos comps

1 respuesta
M

#496 Bromas a un lado, por qué se le pone a sett el shadow GA?

1 respuesta
LivingMiracl

#497 Porque te recupera un 80% de HP y al subirlo al 3 y contando el buff de hp de 4 Brawlers se recupera un cojón, además te da igual que pierda atk speed ya que la mayor parte de su daño es por la ulti

1 respuesta
M

#498 Lo he visto con eso y saguinaria e IE

kingsora

Yo le puse shadow IE y pegaba buenas toñas, he quedado 1º con la compo esa xd, aunque he tenido chorra con los items de los draconics.

dynamic

Ahora mismo da bastante asco jugar la verdad, el ultimo lobby 3 tios jugando Lissandra, otros 3 Vayne, y luego yo y otro mas Aphelios

Habra que esperar al miercoles con el parche

AuL3

Como es la composición de sett? Empiezas con dragones? O simplemente mesa fuerte

1 respuesta
B

Me ha dado por probar la compo de vayne y dos top 2. Toca abusar...

LivingMiracl

#502 4 Brawlers o 2 Brawlers y 3 Draconics, depende de si te salen los Draconics antes o después, el objetivo es sacar el Sett 3 con los items y luego meter fichas que te den front lane

1 respuesta
AuL3

#504 osea draconics hasta el set al 3 pq intuyo que buscas los drops de personajes dracos pq luego son chusma si vas bien, meter 2 o 4 luchadores y luego legendarias o alguna sinergia de revenant o algo así

1 respuesta
LivingMiracl

#505 Siempre llevas 4 Brawlers, luego puedes meter legendarias, Abomination y esas cosas, y Draconics puedes mantenerlos con Sett, Ashe/Zyra y Heimer.

1
txikitin9

pillo perfects item de vayne super pronto y me sale 1 vayne en toda la partida, otro pavo con vayne al 3. Lo mas absurdo que he visto en mi vida

R77

Todos los sets la misma mierda con las fichas de coste 1. No puede ser que una Vayne a nivel 2 reviente todo mientras tu Draven 2 full items no sea capaz ni de hacerse una paja, que puto asco dan.

1
M

Esperando a los siguientes lloros.

1 1 respuesta
Perkele

#509 yasss a ver cual es la siguiente ficha de coste 1 que aun esta por descubrir y spamea todo el mundo

Usuarios habituales