#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

LivingMiracl

#450 Principalmente el problema es que estas metiendo el daño verdadero de Vayne y que esta se beneficia del Jeweled Gauntlet Shadow más que el resto de personajes del juego, por el simple hecho de que es un item que para ella no tiene hándicap

1 respuesta
dynamic

Mortadelas es lamentable, en eso estamos todos de acuerdo

1
L

#451 La última vez que tuvimos problemas con daño verdadero, fue con el Khazix del set 3? Que tuvieron que borrar a los void

MORUSATO

#450 Mi queja viene por que pasan los sets y siguen haciendo lo mismo, un juego incoherente donde un coste 1 se funde todo lo que pilla por delante, antes era la nidale o el yasuo de turno, y ahora es lissandra, vayne y vete a saber tu que coste 1 está roto y la gente aún no lo sabe.

Pero claro, según mortadelas, jugamos mal al juego, como no podemos darnos cuenta de que un coste 1 tiene más valor que un coste 4?, que malos jugadores somos por no darnos cuenta de que un coste 1 es mejor que una ficha que cuesta 4 veces más.

1 respuesta
M

Pues yo acabo de sacar Magagua del caos a nivel 3. Eso sí que está roto.

L

#454 Es su juego y hacen lo que quieren. Yo creo que hay veces que no se dan cuenta de lo que suelen hacer y escurren el bulto

2 respuestas
MORUSATO

#456 Desde luego, y así les va, cada vez menos gente jugando.

1 respuesta
M
#457MORUSATO:

cada vez menos gente jugando

¿De dónde sacas eso?

1 1 respuesta
Perkele

joder pero si da mas asco este parche que el de antes xddd del lobby que acabo de hacer top5 los 4 primeros con coven y el resto con vaynes

no me acordaba por que deje de jugar

1 respuesta
M

#459 Mi última partida, NADIE salvo yo (primera vez que los juego) jugando Coven. ¿En qué quedamos?

1 respuesta
MORUSATO

#458 Métete en twitch y mira cuanta gente hay viendo el juego, y cuanta había cuando salió. Luego los tiempos de cola, me acuerdo al empezar en el set 1 que no tardaba encontrar ni 30 segundos, ahora mi minuto y pico no me lo quita nadie.

#460 No te ofendas, pero viendo el lobby hay gente itemizando katarinas, dravens, lee sins... no parecen tener mucha idea de que va el tema. El único que ha itemizado bien eres tu y el de los draconics. Curioso que tu hagas top1 por los 2 costes 1 al 3, y el de los draconics con 2 costes 3 al 3 haga top 6 xDD

1 respuesta
M

#460 Estoy dispuesto a dialogar sobre esas dos cosas que dices cuando dejes el rage a un lado. Mientras tanto te doy la razón en todo.

1 respuesta
w4nx1

#456 Y eso de que te suben la cuenta a diamante? Aquí hay lore que me he perdido.

FEKTS o Fake News?

1
MORUSATO

#462 Perdona si te ha ofendido que le ragee al mortadelas.

1 respuesta
M

#464 No, a mí eso me da igual xD No es mi padre (creo) pero es jodido dialogar con alguien que se ha comido 4 top8 seguidos, por decir algo, y todo le parece mal en el juego. Sólo te voy a decir que Draven con items gana a la comp de Coven pero tú criticas al que lo ha hecho dando a entender que son malos. Pues así todo.

1 respuesta
MORUSATO

#465 No me tengo que comer 4 top8 seguidos para decir que es una incoherencia que una ficha 1 tenga más valor que una de coste 4, faltaría más, tampoco he criticado mucho más como para que digas que me parece todo mal en el juego, eso es dramatizar y poner en mi boca cosas que no he dicho, no entiendo la necesidad pero bueno, respecto a lo de draven, no, draven no es que no gane a covens, es que draven no sirve para nada, como mucho para aguantarle los items a aphelios y a veces ni eso, pero vamos que si a ti draven te da buenos resultados pues adelante.

1 respuesta
M
#466MORUSATO:

es que draven no sirve para nada

No tengo nada más que añadir, la verdad.

1 respuesta
LivingMiracl

#461 El de los Draconics se merece el top 6 por no saber transicionar imo, en cuánto subes la Ashe y Zyra al 3 te cargas 5 draconics y te techeas contra el lobby, ya sea jugando Mystics o Ironclad

MORUSATO

#467 Como si hubiera dicho alguna tontería, lo de poner en mi boca cosas que no he dicho e indignarte por insultar a mortadelas bien, lo de argumentar y abrirme los ojos ya para otro día.

Draven está tan bien que no lo juega nadie, por lo menos en mi elo, igual en oro2 es la polla.

2 respuestas
LivingMiracl

#469 Draven es el peor carry de coste 4 junto con VelKoz, y su principal problema es que Aphelios es 20 veces mejor ahora mismo y que comparten items

2
dynamic

Ya llevo 4 games con Vayne y no he bajado del top4, conforme vaya puliendo el inicio de cada game yo creo que voy a ir ganando más partidas

A jugar como un puto subnormal, todas las partidas Vayne hasta el nerf

1 respuesta
L

#469 ¿En que elo estas ahora? Por curiosidad

#471 Vas full yolo, eh? Cuidado, que te conozco y te calientas demasiado jajaja

2 respuestas
dynamic

#472 jajaja creo que subo a Diamante gratis con Vayne

1 1 respuesta
L

#473 Hablando de subir gratis: como me gustaba jugar ashe en el set 4 jajajaja. No te calientes mucho, que luego hay que frezear

MORUSATO

#472 37 games diamante 4.

1 respuesta
L

#475 Gracias, ahora me cuadran tus comentarios (no es despectivo). Por cierto, buen ratio. Tener esos ratios me dan mucha envidia :(

Tenia esperanzas que Draven fuese potable en set 5 y miedo de que fuese tan roto como el set 1. Pero bastante tiene ahora para no cagarse encima

1 respuesta
MORUSATO

#476 Creo que he tenido suerte, al principio encadené muchas partidas puntuando jugando hellions por que básicamente el juego me los tiraba a la cara, luego cuando los nerfearon me empezaron a tirar lissandras y vladimirs, cuando veía que el juego no me las iba a dar me iba a knights kayle o aphelios. Y ayer estuve "intentando" forzar vayne y la verdad es que no bajé en ninguna de top4, ni siquiera la necesitas al 3 para hacer top4.

Se podría decir que hago top4 con facilidad puesto que intento ir a lo que no va nadie, a no ser que el juego me diga lo que tengo que jugar aunque lo este jugando toda la mesa. Los top8 que me he comido han sido por imbécil forzando cosas que al primer scouteo ya sabía que no iban a salir bien xD

Al menos no me está pasando como en el set 4, 4.5 que llegó un punto que si que odiaba cualquier aspecto del juego, y me envenenaba yo solo la cabeza escudándome en la mala suerte.

1 respuesta
dynamic

el Set de los choosen es lo mas cancerigeno de largo que ha tenido el TFT

1 respuesta
L

#477 La mala suerte es igual para todos y en cualquier set: simplemente que debes reconocer que es una mala racha y una mala partida jugada por tu parte, debido a "bad rng". Tanto las rachas buenas como las malas, vienen y van. ¿Cual es la diferencia? Que de las malas partidas, con tus conocimientos, puedes convertir un top 8 en un top 6 y salvas la partida y ya te sacas el estigma de "es que me mala racha de mierda y que RNG de mierda"

Que obviamente hay top 8 insalvables y es lo que te tira el juego. A todos nos ha pasado y no hay que ofuscarse. Cuanto mas lo hagas, peor para ti: odiaras el juego, te cabrearas y no habras evolucionado tu juego. Que no te digo que no sea mala desahogarse. Es bueno. Pero ni todo es blanco, ni todo es negro

1
Nygul

Yo estoy spameando lissandra en el hyperroll como si no hubiese un mañana. Es como jugar en piloto automatico xD

Usuarios habituales