#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

#720 No esperes grandes cambios. Debemos resignarnos de que esto es un autochess y que siempre van hacer los sets para los jugadores casuals.

Por cierto, esta semana termina el clasificatorio al europeo

Bexk

Trundle es un poquito abuso no?

Acabo jugar una partida donde desde que lo he sacado al tres no ha muerto en ni una sola ronda y siendo top daño y todo daño recibido del equipo.

Y no me ha costado nada sacarlo porque nadie en el lobby iba por mi compo.

Puni

Hay algún tipo de bug con Kalista? Acabo de palmar 5º porque mi Kalista 3 ha decidido quedarse afk un par de rondas sin hacer nada, estaba en rango y ni se inmutaba 🤷‍♀️

1 1 respuesta
AuL3

#723 lleva tiempo asi

1 respuesta
Puni

#724 gracias, por lo menos no lo vuelvo a intentar

L

@LivingMiracl ¿Como son las posibilidades de la comunidad española para el Europeo? Mantennos informados, que no he seguido nada el clasificatorio.

Espero que AKA sea uno de los clasificados

1 respuesta
LivingMiracl

#726 Creo que en principio mandamos 8 al Europeo salvo sorpresa

1 1 respuesta
L

#727 ¿Quienes son?

1 respuesta
LivingMiracl

#728 T4nPoP, Bogsu, Guillosko, Babyguana, Dalesom, Neo2, Lumarpin, T3by, Aka y Snoody, aunque falta calcular los puntos de hoy y la última screenshot, pero eso estos 10 ahora mismo son los que más posibilidades de pasar tienen siendo T4nPoP y Bogsu los que se clasifican ya al 100% los otros 8 hay que ver

1 respuesta
L

#729 Estoy viendo que Aka y Snoody lo tienen jodido: si caen del top 25, se van al pozo

1 respuesta
BioGnomic

#730 Es que la primera semana se comieron top100, no pueden fallar más. Igualmente me gusta el royo que están llevando estas semanas, están siempre varios en Stream comentando partidas y ayudándose para ir subiendo, se aprende mucho y mola escucharlos.

1 respuesta
L

#731 Es que no he podido seguir nsds del clasificatorio. Espero que mañana se clasifiquen un montón. Sobre todo espero que se clasifique Aka Wonder: se merece una alegría

xa3ro

Pues snoody al carrer, acaba de entrar aka antes de las 00.

1 respuesta
LivingMiracl

#733 Snoody tenía que hacer top 1 o 2 en su último game, está jugando para ayudar a Aka, ya que había uno que estaba jugando y se podía poner por delante de Aka

1 respuesta
xa3ro

#734 snoody no está jugando no? En la partida que tenía que hacer top 1 o 2 hizo top 6 así que peine no?

1 respuesta
LivingMiracl

#735 Pues ahora no sabría decirte, pero juraría que intento meter cola otra vez

xa3ro

AKA ha quedado dentro del top 25, top 3 en la partida de ahora.

Edit: efectivamente snoody no estaba jugando, estaba diciéndole a AKA que hacer, dicho por el propio AKA que él estaba muy nervioso y solo hacia lo que le decía snoody.

Snoody solo entraría con un top 10 la próxima semana por lo que se ve.

L

Aka ya está clasificado, no? Como me alegro por él, joder.

Y por lo que leo, Snoody va a necesitar top 10 la semana que viene. Ufff

1 respuesta
BioGnomic

#738 No te creas, el primer top100, penaliza mucho, tendrá que volver a asegurar top25 (claro que no es lo mismo mantener lps que tener que subirlos, como ha tocado esta semana XD). Lo de Snoody es más jodido por qué igual hasta haciendo top10 se puede quedar fuera, pero a la vez es junto con T4npop y Dalesom el que tiene más capacidad para conseguirlo, veremos.

LivingMiracl
1
B

No hay nadie probando lo nuevo en el PBE?

Lo de Akshan es insano

1 respuesta
LivingMiracl

#741 Yo ayer con gente de D+ Española

B
L

@livingmiracl ¿,Se sabe que españoles estsn seguros? Solo se que T4npop y Aka Wonder lo estsn, y que Snoody se ha quedado fuera :(

1 respuesta
LivingMiracl

#744 Aka, Toni, Neo, Bogsu, Dalesom y Guillosko

1 1 respuesta
L

#745 Repiten 2 o 3? Neo no se si estuve en el anterior.

Dslesom es un monstruo. Y me alegro por Guillosko y un montonazo por Aka Wonder

1 respuesta
LivingMiracl

#746 Neo estuvo en el anterior

1
Benzac

Ostia que snoody se quedó afuera?

1 respuesta
L

#748 Bueno, no pasa nada. Parece que es porque planteo mal el Europeo
Pero bueno, le veremos en el futuro

B

Akshan está op de cojones

Usuarios habituales