#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

L

@Negrinho1987 deja de ser hater y al menos esperate 1 mes para meterle la rajada final al set 5 jajaja.

tylx

Abro paraguas, pero a mí me encantaba la mecánica del chosen.
Me siento vacío ahora sin ella.

1 2 respuestas
M

#152 Vienes a hacer daño xD

Valdi23

Llevo dos días jugando habré echado unas 10 ganes y de momento es el set que más ganas tengo de darle, me está gustando mucho lo que veo y por fin han quitado la mierda del chosen

1 1 respuesta
M

¿Alguien sabe cuantos Tier hay en Hyperoll?

L

#152 Aunque no me haya gustado el set, acepto tu opinion sobre que eches de menos el Chosen. Al fin y al cabo, cada set es por gustos y colores. Esperemos verte en el set 5

#154 ¿Vas a ir a por GrandMaster-Challenger en este set 5, bro?

1 respuesta
M

Ojete, que lo mismo lo adelantan

Valdi23

#156 se intentará xD

M

Hilo de Mort pre salida en el live

Para los que no sepan inglés: nos da las gracias por testear el PBE, han cambiado muchas cosas casi a diario, comenta todos los cambios que habrá de cara al live (ese tweet lo inserto a continuación) y hace hincapié en que lo del ZZ/abom se les fue de las manos xD

GoDoPtH

con local time se refiere a usa no ?

1 respuesta
M

#160 Yo diría que sí.

1 respuesta
L

Y no se sabe nada de las recompensas de temporada?

GoDoPtH

#161 vamos que sale mañana con el parche no hoy

1 respuesta
M

#163 Según Snoody, podremos jugar esta noche

1 respuesta
GoDoPtH

#164 no cuadra si sale el miércoles por la mañana usa time es imposible que salga hoy 27 xd

1 1 respuesta
M

#165 Yo sólo traigo lo que leo, lo mismo esta gente tiene más info que yo (que no tengo nada xD) o son suposiciones suyas.

El set 4.5 salió antes de tiempo, por cierto.

L

The vicious grandslayer of hatred.

Me ha tocado traducirlo, hulio

1 respuesta
M

#167 Aquí lo tienes, para los de la logse

1 2 respuestas
L

#168 Gracias por pasarmelo en español, me estaba volviendo loco con la traducción.

Anda que no estaría guapo ponerse ese nick en el lolete, pero demasiado largo :(

¡Celebralo con una copa a mi salud por la ayuda!

LoveMusic

Bueno yo le he metido 30 partidas al pbe. Los ultimos días han sido bastante insufribles... jugar contra abomination+draconic y 20 zzrots, pero veo que le han metido un buen nerfeo antes del live así que a los onetrick-abuser les va a tocar buscarse otra compo.

Creo que hay algunos shadow items que necesitan cambios pero imagino que los irán retocando a medida que pase el set.

AuL3

Me mantengo, lo tocaré en el gim haciendo cardio en la bici y poco más creo. Hasta hace poco veía streams ya ni eso... pereza over9999

1 1 respuesta
L

#171 Entiendo que disminuya el hype en cada ser y que te de mucha pereza aprenderte un nuevo set. A mi me paso con el set 4 y tsmbien con el set 5.

Poco a poco noto cómo que menos ganas de invertir tiempo en el TFT.

1 respuesta
Yhoulz

#168 Yhoulz, el proscrito magagua del terror. ¿Qué coño es un magagua?

1 1 respuesta
L

#173 La nueva minileyenda del set 5 jajaja

AuL3

#172 que va solo me ha pasado con este set las cosas nuevas d este set meehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 1 respuesta
L

#175 Bueno, espero verte en alguna partida. Si quieres 3char alguna normal para calentar esta semana, pm

1 respuesta
AuL3

#176 ni la temática, ni los objetos na de na , y me da pena pq era a lo unico que jugaba ultimamente

1 1 respuesta
L

#177 Me pone triste leer eso :(

1
B

Otro dia mas, otra basura mas, buena mierda lo de los shadow items de los cojones.

1 respuesta
M

Usuarios habituales