#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

AuL3

Pues lo que he jugado en el pbe pocas ganas

1 respuesta
M

#121 ¿Por qué?

#119 Mañana ponen un parche solucionando todo y dejándolo listo para que salga en el live y ya sólo habría que cambiar los detalles de última hora

1 1 respuesta
AuL3

#122 no lo se, le falta "algo" , no es nada en concreto , igualmente lo probare pero no voy con muchas ganas

2
M

Han cambiado abominaciones de 2 a 3. Vaya palazo

B
xtreme12

Lo he probado unos dias en el pbe y tengo que decir que estoy enganchado al modo hyper roll

B

No piensan nerfear la sanguinaria shadow?, menuda estupidez de item.

Mucho curro tienen que meterse de aqui a la salida, muchos bugs, muchas mierdas aun.

1 respuesta
M

#127 Siempre ha sido así en el PBE, de hecho recuerda como salió Sett en el live en el Set 4 xDDDDDDDDDDDD

Y la sanguinaria shadow no tiene sentido. De hecho si puedes combinarla con IE shadow y RFC shadow xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Benzac

A mi lo único que no me gustó fue la paleta de colores :$

B

#128 hoy por algun motivo no iba bien la economia, no daban el dinero correcto, en varias partidas, ni por victoria ni nada, luego los personajes desaparecen de la nada, full vida y PUM, chocapic, como si no mostraran bien los daños, etc, esta muy muy verde para salir la semana que viene.

1 respuesta
M

#130 A ver, yo contra esos alarmismos siempre digo lo mismo: Esto es el PBE y esto es así.

Si os quedáis más tranquilos, ya han dicho que hoy meten un parche gordo solucionando mil cosas. También es cierto que algo roto estará al salir y que no va a llover a gusto de todos pero el PBE es así. Yo me lo tomo como para aprender cosas del set y me da igual quedar 1º que 8º.

1 respuesta
B

#131 no, si a mi quedar 1º que 8º me da igual ahora mismo, de hecho no me estoy enterando de nada porque juego partidas sueltas y coloco lo que voy pillando xD. Como hace en este juego el ver a gente que sabe jugar, la ostia puta. De jugar otros sets, sabes como funciona y como adaptarte en fases y tal, pero necesito a los empollones sacando numeros por mi, que no tengo tiempo ahora mismo

2 respuestas
iomegakek

#132 los pros juegan muchas horas al día, yo me rallo a las 3 o 4 que juegue, gane o pierda

1 respuesta
L

#132 #133 Yo ya lo dije: Que se calienten los pros en la salida de cada parche y que nos lo den todo calentito y mascadito. Estas que me caliento desde hace tiempo con ver que puede ser bueno del meta y demas. Si a mi perder ese tiempo no me sirve para nada

B

Yo creo que este set le van a dar por culo, no me esta gustando nada de nada hasta el momento. Le dare una oportunidad estabilizado en el oficial pero vaya, de momento 0 interes.

2 respuestas
M

#135 Pero cabrón, si estás jugando ahora mismo en el PBE! xD

1 respuesta
B

#136 para intentar cogerle ganas, y porque estoy con un colega, pero estoy desganadisimo.

1 respuesta
M

#137 Ná, si era por meterte el dedo en el ojo por todas las copas que te he puesto en nuestra juventud.

Yo entiendo que el PBE eche para atrás a mucha gente, de hecho conozco gente que ni lo prueba por eso mismo porque está tan roto en algunos aspectos, lleno de bugs y a veces hasta caídas de servidor que se le quitan las ganas de jugar, por eso mismo espérate a que salga en el live en su versión 1.0 y ya ves. Estoy seguro que te va a molar, ya verás.

Yo como dije comentarios atrás, sólo juego hiperroll y para ver comps y probar items de sombras o como se llamen en español.

L

#135 A mi me gusta lo que estoy viendo y eso que solo he jugado 1 partida en el PBE. Me gusta lo que veo en los streamings. Por lo menos le tengo mas fe la broma del Choosen.

Dale tiempo, que esta solo en el PBE, anda

Tethics

#117 a mi me gusta snoodyboo, si le preguntas con educacion suele responder

M

Quedan 3 días

B

No me está gustando demasiado el set la verdad. No encuentro ninguna comp que me guste verdaderamente jugar.

Además, es como que no siento el impacto de los coste 5 como debería. Por ejemplo, Volibear no es simplemente un ChoGath solo que más costoso? Lo de que elimina los escudos me la sopla xD

Y Teemo es una puta mierda para ser un campeón que te cuesta VIDA comprar. No sientes el impacto que tiene en las peleas.

No sé. Espero que arreglen bastantes cosas para el lanzamiento.

2 respuestas
Yhoulz

#142 yo ando igual, estoy viendo Streams y eso pero es el set que menos me ha entrado a la vista. Lo jugaré como siempre porque lo hago desde el móvil y eso es práctico para los ratos muertos pero puede ser el set que menos hype ma ha dado.

En temas de balanceos y esas cosas no me meto porque aún no he podido jugar y llegar a mis propias conclusiones.

M
#142-OnE-:

Además, es como que no siento el impacto de los coste 5 como debería

Por mi experiencia (no veo streams) un Teemo a nivel 1 con items te puede solear la partida o un Viego puede darle la vuelta a una setup invicta si lo posiciones bien y vas a por su carry y le haces un Wololo. Se premia mucho los items en este set, más que en otros.

A mí cada vez me está gustando más la sinergia entre items de shadow y eso que no he podido probar ni la mitad.

B

Yo sigo dandole trys, pero es la peor basura que han parido en mucho tiempo, estara contento Mortdog con tremendo aborto de set.

LivingMiracl

Pero si literalmente es el mejor set by far LMAO

M

A mí me parece bastante bueno por ahora. Es cierto que estamos en el PBE y todo está muy verde, pero ahora por mi parte me está encantando.

B

Dudo que algo que depende de gustos pueda ser literalmente nada.

1 1 respuesta
Nygul

Yo desde que probé el hyperroll las partidas normales se me hacen eternas. Y eso es un problema xD

1 respuesta
M

#149 Yo sólo juego Hyperroll también xD

#148 A ver, eso sobre todo, pero si pretendemos ser neutrales, en este set han aprendido de algunos errores y se han centrado en la esencia de TFT. Que me podría extender en defender el porqué de que este set puede ser el mejor de todos por ahora, pero si no te gusta no te gusta y punto.

Usuarios habituales