#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

dynamic

Akali al 2 con 7 syndicate y 4 asesinos, vaya locura xD te borra la mesa de diagonal en diagonal

1
Lauu

https://lolchess.gg/profile/euw/pajarrut
No está mal 15 games y platinito 8 wins y 0 loses

1 2 respuestas
MORUSATO

#422 Menuda spameada de yone cabrón xD

Dios la partida que ganas con fiora 3 y todo lo demas al 1, el que quedó segundo como llegó ahí con esa mesa? xD

1 respuesta
Lauu

#423 no no jajaja esa partida el tío vendió todo y yo vendí todo y dejé fiora xD luego empezó a comprar pensando que tenía posibilidades o algo jajajaja.
El juego me da los yones xD

dynamic

#422 la buena cuenta smurf eh

1 respuesta
Lauu

#425 jajajaja me dan más puntos con la smurf que con la main, la main jugué sin probar pbe y en platino 1/2 me estanque los primeros días y perdí y gane muchas, ahora que se cuales son las mesas fuertes de early y mid pues voy volando, ir a yone o lux o urgot es lo de menos lo importante es hacer items fast y jugar bien el early

1 respuesta
dynamic

#426 eso hago yo cada set xD al final me renta mas la smurf que la main

XarevoK

Buah que rabia da no ganar una partida super bonita porque un tio saca urgot2 a lvl6 sin rolear y luego en late cuando iba a ganar, saca urgot3 cuando yo lo había visto y he roleado 60-70 de oro buscando urgot para quitarselos pero nada, los ultimos 2 le acaban saliendo a él.

EneKka

Urgot no esta balanced

dynamic

cuales son los items perfec en urgot?

1 respuesta
M

#430 Guinsoo, Giants Slayer y Runaan

Kaiser5

El runan este set esta hasta las trancas no?

1 respuesta
LivingMiracl

#432 Es de los mejores items para jugar comps de AD

dynamic

Forzando Kata 3 estoy subiendo elo a base de top3 incluso 2

ganar es dificil porque kata no es tan buena pero es free elo

XarevoK

Este juego es demasiado satisfactorio cuando acabas ganando una partida que era top8 fácil

dynamic

que pesaos son con el puto yone macho

H

Ufff, pereza aprenderme las clases y lo que hacen. De momento no llevo ni 10 partidas, en todas spameo Innovadores para ver si voy aprendiendo...

1 respuesta
GeGe

El yone esta totalmente broken.

1 respuesta
dynamic

#438 yo he entrado en una espiral que es llegar al final de la partida y me limpian todos la mesa sin poder hacer nada

O tienen Yone 2 items perfectos o tienen Viktor/Jinx 2

XarevoK

#437 Yo como mejor aprendo siempre es poniendome streamings de gente que lo juegue, sin jugar mucho ya me se el set perfectamente, de hecho llevo 13 partidas, 5 wins.

1 respuesta
Perkele

yo creo que he descubierto lo que jugar (no juego mucho, no os tireis al cuello xd) , urgot con runaan y sanguinaria, y tercer item algo de daño o la capa esa que para stuns

Empiezo con chemtechs o cualquier mesa de 2 que me salga y voy pillando chems. Hay fichas que me van muy bien al principio, warwick, caitlyn, leona..

tengo que aprender a rotarla bien pero pinta guay la compo. Ayer hice top 1 y top 2

dynamic

Llevo 3 wins de 3 en la smurf, como se nota cuando pasa 1 semanita de set y te haces una cuenta nueva lo facil que es ganar las primeras xD

Solo hay malardos hasta que llegas a Platino y empiezas a quedarte stucked

No deberia de jugar los comienzos de set en la main nunca mas porque me jodo la cuenta

1
H

#440 Alguno en especial que explique lo que hace y la razón de ello?

Gracias :)

1 respuesta
dynamic

O me saco Urgot 3 o no tengo cojones a ganar en la main xDDDDDDDD

XarevoK

#443 Al que más suelo ver es a akawonder, luego en que mas viewers tiene es snoody pero no soporto su forma de hablar como yendo de sobrado siempre.

5 2 respuestas
leonsegui

#445 a ak se le reconoce muy poco y es d elos mejores streamers de tft en españa (en mi opinión)

1 respuesta
dynamic

#445 akawonder es buen tio, snoody prepotente si es

L

#446 El problema es que Aka Wonder stremea en unas horas que para mi son un poco mierda

1 respuesta
leonsegui

#448 eso tb es verdad, entrada la noche no es la mejor hora xD

XarevoK

Ultimamente Aka streamea a horas decentes también, a mi no me viene mal que streamee de noche, suelo ponermelo antes de irme a dormir.

Y si, coincido con que se le reconoce muy poco comparado con otros, se le ve un tio de putísima madre y cuando tiene partidas malas, busca los fallos que ha cometido en vez de achacarlo todo a la suerte.

1

Usuarios habituales