#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

sergio67

Si sabes inglés te recomiendo también k3soju, kiyoon.. Al que mas sigo es kiyoon, es un personaje la verdad xD

leonsegui

los videos de keane y redox están muy bien también

dynamic

Y HolaSoySergio lo veo para echarme unas risas cuando se pone a maldecir todo xD

4 respuestas
L

#453 Joder nano, no me tóques la polla

Lauu

#453 ese si que es prepotente jajajaja

XarevoK

#453 cositas al canal

JimbojoneS

#453

vaya partida de polla jajajajaja

3 2 respuestas
XarevoK

#457 me recuerda al clip de ibai en el minecraft con los diamantes xd

Uno más antigüo

1 respuesta
dynamic

#458 jajajaja

#457 esto es lo que siempre me ha jodido del tft, cuando 4 o 5 personas van todos a la misma comp porque patata xD

JCab

Lux con arcanistas es puta basura, esta mierda está rota:



1 respuesta
aDryur

Mercenarios es absurdo, y si te tocan los aumentos de primeras ni te cuento. Que asco me he dado a mí mismo :joy:

1 respuesta
XarevoK

#461 Te dan el primer aumento de mercenarios y puedes sacar los 5 relativamente pronto, luego ya a campeonar.

dynamic

Llevo 4 wins de 4 en la smurf, hare el 5 de 5 en posicionamiento? xD

Que barbaridad de mmr voy a llevar

1 1 respuesta
L

#463 ¿Cuanto me cobras por subirme la cuenta a diamante?

adriiath17

#460 cual es tu estrategia? soy incapaz de jugar lux, subes al 8 rapido y roleas?

1 respuesta
dynamic

#465 yo lo que suelo hacer es subir al 7 en la 4-1 y como mucho bajo a 40 de oro roleando

Luego aguanto las ostias como pueda y subo al 8 en la 5-1 o antes si voy sobrado de oro

Y en el 8 roleas a 0, si no sacas Lux al 2 pues gg

XarevoK

Acabo de descubrir que pillando los dummies, con los dark star (mutantes) tenía +100ad +100ap todas las rondas de free, qué cosa más rota xD

el_figura

Chavales. la compo que le gana a Yone y a todas, eso si, no la sacas dos veces ni de coña xdd

Benzac

Recordatorio de nunca jugar mercenarios porque tengo la suerte en el orto.

1 respuesta
GoDoPtH

#469 me pasa lo mismo pero con yonen xd

1 respuesta
Benzac

#470 recordatorio de que tampoco debo jugar yone.

Benzac

Paso de este juego de mierda donde un 50% es suerte. Hasta aquí llegue el set.

3 respuestas
Kaiser5

#472 cuantas partidas y elo?

1 respuesta
Benzac

#473 la verdad es más porque paso de solo poder jugar dos partidas al días y no hitear una mierda e irme a dormir tilt.

1 respuesta
leonsegui

#474 si nunca hiteas nada es porque usas mal la economía y no rolleas en los niveles en los que debes, mírate eso y mejorarás

Lauu

#472 joder pues que casualidad que los mejores de Europa sean siempre los mismos en todos los set... XD

2 1 respuesta
dynamic

Si eres bueno puedes hacer top4 casi siempre, otra cosa es que solo juegues 2 compos

Musiswgamin

Es que es eso, hay 2/3 composiciones que si sabes jugar mínimo salvas el top 4, el problema son dos, lo primero ser bueno, el segundo no aburrirse jugando mucho las mismas composiciones

XarevoK

Todos somos conscientes de que la suerte influye en todas las partidas, pero hay que jugar con eso, si no hitteas lo que quieres es porque te están saliendo otras piezas y cuando juegas una compo tienes que tener en mente guardar piezas de otra a la que le funcionen los items y transicionar si no te sale nada.

Cuando llegas a los rolls de lvl7-8, buscando urgot por ejemplo y te regalan un jhin2, pues juegas jhin, a veces te tienes que conformar con las piezas que te dan.

Precisamente acabo de jugar una partida enfocada a urgot, me han regalado a jhin y lo he jugado, iba top8 con 38 de vida y casi gano y todo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales