#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

JimbojoneS

estoy enamorado de akali con 5-7 syndicates y tank items, 1 ofensivo y 2 tank items y esa mierda se vuelve loca, se queda sola contra 4-5 champions y se los hace fácil con el omnivamp jajajaja

dynamic

Subes al 7 con 50 de oro, hasta donde bajariais por un Urgot o Yone?

O no gastais NADA en roleos y os vais al 8 aunque perdais 30-40 de vida

1 respuesta
Lauu

#512 si en el lobby va gente a yone, hago la koreana, all in y según las épicas que me salgan voy yone jhin o urgot

1 respuesta
dynamic

#513 lo malo de rolear a 0 en el 7 es que sufres muchisimo para irte al 8

1 respuesta
Lauu

#514 el problema es que cuando su es al 8 te quedas sin épicas y ves gente al 7 con yone fiora al dos otro con urgot al 2 etc, es más hay gente que sube antes de lobos para que no les quiten las fichas xD

1
vyre619

Duda, ¿Cómo sabéis que items coger si no sabéis que comp vais a jugar? Me refiero, a no ser que vayas a forzar comp, ¿Cómo sabes que items te pueden ir sirviendo para una u otra?

No soy muy bueno en TFT, pero tampoco quedaba tan mal siempre, ultimamente o quedo 1º-2º o quedo 8º-7º :/

2 respuestas
GeGe

menos mal que no se puede bajar de categoria sino estaria en carton 50. Que mal me esta yendo en este set D:

1
Chico_Zombye

#516 Yo suelo ir a por un safe pick. Algo polivalente que sea bueno.

Espaldón (Sanguinaria, filo), vara (guinsoo, crítico mágico) y cinturón de vida (warmog, solar) se usan en todas las comps por ejemplo.

1
RobiiVk

Que asco da Sion full critico

XarevoK

#516 En early suele ahorrarte mucha vida tener un tanke con capa de llamas + chispa y a partir de ahí, el runaan entra en cualquier compo ad, y el ap critico en cualquiera ap.

1
dynamic

Snoody sacandose Jinx 3 y dos aumentos de Build Different XDDDDDDD

1 respuesta
JackDaniels

#521 Al final gente que juega tantísimas partidas, es normal que les acabe sonando la flauta

sergio67

como sabéis si le va a subir armadura, mr o AP a tahm? O es full random?

1 respuesta
el_figura

#523 Campeones de daño estilo Fiora le sube Ap, campeones bruiser estilo VI o Zac le suben vida, campeones enchanters estilo Taric o Lulu le suben MR y tanques estilo Leona armadura.

1
dynamic

Dios no se como le he ganado a este cabron con el puto Veigar

Samira 3 supongo xD

1 respuesta
MORUSATO

#525 ñordels de ñordon claramente

1 respuesta
Kaiser5

Soy adicto a mutantes xd

JimbojoneS

alguien sabe cual es el programa que te pone "next up" o las rondas que hace que has peleado contra los demás players del lobby?

es el blitz.gg todavia? lo usé solo un set y no tenía aun esa opción

1 respuesta
dynamic

#526 tenia la compo tocha ya, con un viktor al 2 me habria ganado

#528 si es Blitz

1 respuesta
MORUSATO

#529 es empate claramente

dynamic

Bye mercenarios, yo le habria metido un nerf a Yone btw, espero que con el nerf a academia lo note

1 respuesta
AuL3

Vaya mierda el merf a Mercenary y no solo eso si no a gp y mf. Lo van a dejar injugable

1 respuesta
dynamic

#532 es que si te salia el aumento de inicio y un gp o mf pronto era top1 xD

1 respuesta
JimbojoneS

Samira la bajan por el bufo a imperial imagino, se podía ir de las manos xd

Me falta un nerf a Yuumi y Yone, están ligas por encima del resto de su mismo coste, y eso que son de las mas caras xd

Urgot por ejemplo es el único que le compite a Yone pero esque necesitas items más especificos, y mas sinergias/frontline especifico para sacarle el máximo, al puto yone le pones un academy y va volando, encima su pool de items es bastante tocho

AuL3

#533 no ocurre mucho y fuerzo fortuna todas las partidas . Roleando en primeras fases y ni tanto. Antes que mercenary o mf estaría por nerfear garen y más cosas absurdas en fin .

dynamic

en Platino 2 lo dejo por hoy la main, a ver si subo a Diamante este finde, que lo bueno es que no puedes bajar xD

1 respuesta
Benzac

como juegan asesinos?

1 respuesta
laverdier

#531 Pues si jugar bruisers solo era viable con Titan's Force y Underdogs si nerfean justo esas dos gg.

Benzac

pues a un game de Oro xd toca de 2-3 partidas por noche

MORUSATO

Nerf a Samira xd, me autocito en #148 y como se decía por aquí que no estaba rota la compo, que simplemente había tenido suerte con las mejoras.

Era bastante absurdo una samira 3 con 6k de vida pegando 2-3 autos por segundo de 1k de daño.

1 respuesta

Usuarios habituales