#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

M

#720 ¿No crees que es mejor ir a 6 asesinos?

1 respuesta
JimbojoneS

#721 solo si te sale un aumento y subes al 8 con akali, pero aun y así casi nunca 6 assasin

piensa que la forma de jugar esa comp es guardar oro hasta lvl 5, pushear 6 rápido, y te quedas a lvl 6 toda la partida hasta subir al 7 naturalmente, rolleando por Talons Katarinas Shacos Leonas y Ekkos, no tienes espacio para meter 6 porque muchos games los acabas a lvl 7.

Aparte, Shaco es malillo, si sacas Akali y no tienes shaco 3 lo suyo es venderlo y cambiarlo por akali envez de ir a 6 assa, porque Kat no puedes quitarla, Ekko te da scrap con Janna/Blitz, y Talon te da el combo con Blitz que si los pones en lados opuestos, talon salta, mete sangrado y luego blitz atrae a esa misma unidad, dejandola separada del resto y con el sangrado de Talon, y Twitch es meh, no hay sitio para 6 xD

las variantes de lvl 8 son mantener 4 assasin pero metes segundo socialite, o yuumi, o janna

1 2 respuestas
M

#722 Gracias!

kingsora

#722 la strat entonces es no comprar nada, llegar a level 5 sin gastar oro en exp y luego subir al 6 y rolear todo para buscar katarinas, ekkos y talons?

1 respuesta
JimbojoneS

#724 al tío al que le robé la strat juega en lobbies Challenger ( la foto de antes son lobbies de Master - Grandmaster )

y en efecto hace eso, fortea todas las rondas hasta krugs para llegar con 40+ oro, a veces llega a krugs a 50 de vida, pero tiene prioridad en todos los carrusels para hacerle el IE a Katarina que es lo más importante que hay.

A mi me da miedo perder aposta tan heavy, estoy hablando de que el pavo vende todas las unidades, juega 3 units a lvl 4 si es necesario para llegar a 20 gold cuanto antes, etc

Yo no roleo nada, pero si el juego me regala una triple unit en una tienda pues la pillo, y si me salen dos unidades iguales las aguanto un par de tiendas a ver si la puedo subir, pero la strat original es sacrificar todo hasta krugs xD

2 respuestas
kingsora

#725 la voy a probar, pero me voy a estampar muy fuerte yo creo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#726 estaba viendo esta partida suya ahora mismo, te lo corto en el minuto que empieza

souless en el lobby ( un pro ), por si quieres primero ver como lo hace, son 10 horas de stream y creo que spamea lo mismo las 10 horas xDDDDDD

edit: lmao
sin sitio xddddd

1 1 respuesta
kingsora

#727 gracias, me lo voy a ver antes de ir a ciegas mejor xD

M

#725 xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#729 told you, es una Impresora de LP's esta comp xD

y lo que mas me gusta es que son units verdes y azules, que hay 22 y 18 respectivamente, mucho más fácil sacarlas que los típicos carrys épicos que solo hay 12 ( Urgot Jhin Yone )

Benzac

todo el mundo va comenzar a spammearla, Snoody tambien la jugo esta mañana

B

Yo estoy jugando heimerdinger celebridad y está bastante fuerte salvo que le salga algo roto a alguien.

8

podeis pasar la web del juego que te regalan una arena?

Benzac

alguien me explica los 3 tipos que hay de mejoras Hextech? y la mejora de Cazador es cura por unidad asesinada cierto? es que o soy subnormal o la traducción al español esta rara.

dynamic

Platino 2-Platino 1 es infumable, menudos lobbys con peña nivel 5 y con epicas xD

1 respuesta
laverdier

#735 Yo estoy igual, la gente empezando la ronda 5 con una Jinx al 2 full items, pero qué cojones.

kingsora

Yo estoy un poco ya hasta la polla, no se que hago mal para ni puntuar, en todos mis lobbys parece que estoy vs el top 10 challenger.

2 respuestas
dynamic

#737 este set es de los mas dificiles porque cada partida dependes muchisimo de los aumentos y el early que tengas

como no te salga nada, no llegas al top4 ni borracho

1 1 respuesta
dynamic

Literalmente cuando el juego quiere que ganes xD

L

#737 Básicamente lo que te ha dicho #738

8

Conseguí la recompensa del riotxarcane del tejado de Zaun pero no me aparece desbloqueada, sin embargo me han dado dos huevos

Es un bug? que tengo que hacer para que me salga?

Nygul

Me acaba de ganar un tio con mf protectora y sojin al 3... Mis asesinos morian del aburrimiento porque no la conseguian matar xD

dynamic

La verdad es que no puedes dejar 3 SEMANAS el juego con algo asi macho

1 respuesta
Benzac

#743 la verdad es re puta mierda... adiós a jugar el garen ultra mamado.

P4tr1

Algún hilo sobre 2 vs 2??? ( Quiero buscar compi, para ir dándole para cuando metan clasifictorio

Nygul

Platino 2 y medio lobby con la build de katarina y 4 asesinos xd

1 respuesta
Benzac

pues ya hardstuckee en oro xd

dynamic

#746 normal, ya se ha hecho eco en todas las redes, reddit y Twitter con lo de Kata xD

overzeta

He ganado con 6 chatarreros y 4 agentes

No he jugado esa mierda en la vida pero por mejoras y por la mierda de champs que me iba saliendo acabe ahi y gane la partida sin saber como xD

1 respuesta
XarevoK

La build de kata para asegurarte el top4 está bien, pero te toca contra alguna build de tankazos y palmas. La única vez que la he jugado, highrolleando hice top2 palmando contra yordles, el vex se meaba a todos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales