#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

kingsora

Acabo de jugar una partida en la que quedábamos 2 en el lobby y el pavo que iba en racha de victorias me dice que merezco ganar y se ha rendido xD

minired

#1168 El canal de Snoody (El que te han pasado) es el mejor canal de TFT de lejos; ahora mismo es top 2 challenger, explica sus impresiones de cada parche con calma y va sacando algún tutorial de vez en cuando

1 1 respuesta
zeTman

#1172 Yo tambien creo que es el mejor canal es español de tft, lo único malo es su intro super cringe xddd

1 respuesta
Galaik

#1173 Snoody da cringe él entero.

5
dynamic

Chogath 3 = instawin, vaya mierda de nerf en el hotfix

EneKka

Edit: ya me lo han corregido

M

Han actualizado tfttactics y ponen a Jhin Tier S. Se acabó abusar de él :(

1 respuesta
XarevoK

2 buenos topochos seguidos yendo a compos no contesteadas y no me sale nada, qué gustazo.

Isakito9

#1177 Ayer probé yo con mercenary, junté a miss fortune con jhin y pegaban que da gusto

Benzac

Un Swain 3 me metió 17k de daño. Nice...

Benzac

El juego está en la mismísima mierda en cuanto a consistencia, 7 syndicates y 4 asesinos y es top 7.

1 respuesta
XarevoK

#1181 El juego es muy random dependiendo de la partida y los aumentos, he ganado partidas con boards peores que algunos topochos que me he hecho. A veces pienso que voy fuerte y me revientan o voy flojo y hago racha de victorias.

kingsora

Lo que han jodido es a Akali, como te salga al 2 y tengas buenos items, gg

Nygul

Yo con los ultimos parches y tras haber llegado a diamante deje de jugar rankeds normales para ir a hyperrol.
Ayer intente echarme unas partidas a ranked normales y dios, se me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento xD

dynamic

A mi por ahora me motiva 0 jugar, ya llegue a Diamante que era mi objetivo asi que...

Creo que nos vemos en el set 6.5 XD

XarevoK

Acabo de ver a un colega perder una partida y no me lo explico:

5 legendarias al 2 con items decentes vs 8 academias con items malos.

4 respuestas
M

#1186 ¿posicionamiento quizá?

MORUSATO

#1186 es esa teamfight donde al otro se le alinean los astros y sus fichas parecen einstein mientras que las tuyas parecen deficientes, me gustaría ver esa tf la verdad xD

Benzac

#1186 las legendarias no andan tan op... Y Fiora académy debe romper ortos.

GrimMcSlam

#1186 como????

Deben haber sido los aumentos.

1 respuesta
Benzac

De hecho el tablero está 8 vs 10 no? Como mierdas palmo xd

M

No todo es poner las fichas más caras en el tablero, pero bueno xD

2 respuestas
JackDaniels

#1190 Exacto, si uno tiene aumentos que aumentan la potencia de combate de las fichas y el otro aumentos económicos por ejemplo, puede ser determinante.

Benzac

#1192 de eso se trata la comp de legendarias no? claramente hay cosas que se pueden mejorar de ese tablero, que para que quiere tener 5 mercenarios, podria cambiar a 4 Gunshot o buscar varias sinergias como meter Janna por Scraps, o meter Kogmaw para mutantes. Pero igualmente son 5 legendarias al 2 es decir 75 de oro y tiene dos fichas mas en el tablero que el rival, tocaría ver la fight a ver que paso.

1 respuesta
MORUSATO

#1194 pues a bote pronto y redondeando a ojo es una compo de 120 de oro vs una compo de 90 de oro, la compo de 120 de oro tiene dos fichas más, un item más, jinx casi perfect items, kaisa lo mismo, y aún así pierde contra una compo que en late game tiene a graves y a garen al dos que son dos fichas totalmente inútiles en late game, a no ser que estén al 3 y juegues kogmaw, pero bueno, no todo es poner las fichas más caras, gracias mortdog por hacer que un juego en el que lo más importante del juego, que es la economía, quedé totalmente anulada por el buen balanceo de las fichas, y hay a gente que le gusta esto xD

Por motivos como esa screen hay gente como yo que deja de jugar, para jugar a la tragaperras me voy al bar de abajo.

barbarawr

#1192 Lo que no puede ser es que una compo de este estilo palme contra una compo de lvl 7 con piezas de lvl 1-2 al 3. Y ya no es que palme, es que el tío me pasó toda la puta mesa con su compo de mierda de darle a la D.

A mi el estado del juego me da mucha pereza sinceramente, juego cuando me aburro y tengo ratos muertos pero 0 ilusión por seguir avanzando.

2 respuestas
M

#1196 A ver, eso es otro tema aparte. Y creo que en el próximo parche lo solucionarán. También te digo que cada vez veo menos viable comps de Hyperrol (o al menos en mis lobbies cada vez las veo menos)

2 respuestas
barbarawr

#1197 Si no lo solucionaron en el anterior parche dudo mucho que lo solucionen ahora..

1 respuesta
MORUSATO

#1196 En este set solo ha merecido la pena jugar legendarias al principio, en cuanto metieron el primer parche se fue todo a la mierda.

Benzac

#1197 yo no veo ya ninguna comp de hyperrol. No van a mas de top 5. Pero igualmente que una comp no sirva para nada xd, y tampoco es que el rival tenga cefiros o Shrouds para hacerte pensar que fue una jugadota.

1 respuesta

Usuarios habituales