#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

Pues éste set se murió más rápido de lo que esperaba

1 respuesta
dynamic

#1231 la misma mierda de siempre, cuando llegue el set 6.5 jugaremos 3 semanas a muerte y adiós

1 respuesta
Benzac

#1232 yo a veces no se que tanta mala suerte tengo, de ver gente al 7 con epicas al 2 y legendarias. Mientras yo no saco una mierda ni en 7, ni en 8 ni en 9.

1 respuesta
C

#1233 yo uso generalmente la tactica de slow roll.

No gasto un duro hasta la primera ronda de bichos, ahi subo al 6, y gasto todo en rolear para ir complentando la comp que quiera. Vuelvo a ahorrar subo al 7, repito y ya ahi segun necesidades y lo bien que vaya pues de nuevo al 8 sin gastar y luego ya ir gastando todo en rollear para la comp.

1 respuesta
Benzac

#1234 Pues no se si en mi ausencia algo cambio, pero la cantidad de gente sacando sus fichas sin rollear y llegando fácilmente a 9 es impresión.

B
Benzac

Es impresionante que acabo de sacar top 2 contra un tío que pudo sacar 4 piezas al coste 1 en nivel 8. Una partida jugada perfecta, yendo al 9 en raptors con 50 de oro y perder por esa mierda.

Pumazone

Q pasa gente. Estoy jugando desde ayer xDD
Q puto toston no me entero de nada.
Mira q siempre veo de vez en cuando a snoody..aka o reven pero con las clases en inggles y yo ahora español GG

Bueno, veo q lo importante es llegar a lvl 8-9 y meter fichas de tanque: Colosos y protectores y luego añadir los taric/serafine/galio no?
Vamos, las fichas q cuentan 2 ( sion y galio ) y las combinaciones q den mayor armadura/resistencia magica

Y luego el carry una kaisa aunq sus atributos no lleguen ni a bronce xd sino un tahm
me he perdido algo? xD

Tio! yo esq llego sobrado de vida a lvl8 y de ahi voy en picado al no saber q hacer XDD

1 respuesta
Benzac

#1238 Hitea o muere en el intento

Benzac

Me tiltea más el tft que el LoL es eso posible?

L

Menos mal que no se puede bajar de divisiones. No me gusta nada el meta

1 respuesta
M

Feliz año, tefeteros.

Pumazone

#1241 vuelvo al hilo después de 8años y te vuelvo a ver llorando eh cabronazo, no cambias xDD

4 2 respuestas
L

#1243 Que malo eres, bro

Benzac

#1243 ostia tu, es que prefería el meta de las de coste 2 que este de legendarios. El tilt que llegue ayer con una racha de top 7-8 jugando early perfectos llegando al 8 con 50 de oro y no hitear nada, y ver gente con la suerte de sacar sus legendarias al 7. No reventaba el PC porque no llego a ese nivel.

Benzac

Otra partida que no es top1 simplemente porque un tío tiene ascensión y el hextech que te permite llegar fácilmente a 10. Permitiéndole tener colosos 5 mutantes y la misma cantidad de fichas que yo. Puto asco de juego :)

B

Confirmadísimo por el propio Mort en su último vídeo de Youtube que el meta ahora mismo es simplemente jugar Kai'Sa con GA y Morello.

2 respuestas
Nygul

#1247 Meta sano y divertido

Pumazone

Pues ayer vi un veigar y me enteré q se consigue gracias a 6 yordles al 3 xDD luego lo mejoro el veigar al 2. No se cómo 😂😂

Menudas hostias daba x el tablero xdd

1 respuesta
Benzac

#1249 no sé si hay bug visual pero me pareció que hace perms ulti.

1 respuesta
Pumazone

#1250 npi lo vi un par de rondas
El meteorito (w) se activa por todo el tablero prácticamente xDD es muy bestia si

Yhoulz

#1247 el caso es que están demorando mucho el parche. Vamos de camino a un mes entero y sin noticias de cambios.

2 respuestas
dynamic

#1252 el parche es para este Miércoles que viene dia 5

1
M

De hecho hoy deberían salir los patch notes

1
filipendo

#1252 se estan luciendo con el ritmo de parches en lo que va de set. Entre esto y el de hyperrol con el bug del cambio de target esta siendo desastroso.

1 respuesta
M
#1255filipendo:

se estan luciendo con el ritmo de parches en lo que va de set

Los parches ya están establecidos cuando van a ser

Y bueno, que ahora mismo el meta es regulero es cierto, creo que todos estamos de acuerdo esta vez, pero que estamos de vacaciones y hay cosas más importante que un juego, también

1 respuesta
Benzac

Cuanto apostamos que la van a super cagar con el 12.5 y tocará esperar un mes para el 12.6

1 respuesta
M

#1257 si vas con la predisposición de que algo no te va a gustar, así va a ser.

1 1 respuesta
Pumazone

Y a mi q siempre me gustan los metas xD
Q vuelva mi mecha ;(

Benzac

#1258 A menos que sea el parche donde entra la 6.5 con lo que llevamos de set no se porque esperaría algo bueno

Usuarios habituales