#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

B2MM

#1290 Ahhh, joer pues a mi me encantan los bichos esos, el set pasado acabe en oro y este he subido a platino en su mayoría con yordles xd

1 respuesta
L

Estoy spameando challengers como un cerdo hoy

XarevoK

#1291 a ver, en tft hasta diamante alto se puede considerar elo bajo, ser oro o platino tiene 0 merito.

Por lo que tener buenos resultados en oro-platino sameando algo no quiere decir que ese algo sea bueno o esté broken.

1 respuesta
B2MM

#1293 A ver, soy relativamente nuevo en tft, pero no en el mundo lol, me suelo mover por diamante bajo (solo una vez llegue a 1), eso siendo un paquete extremo, que subí básicamente por llevar años jugando que te acabas aprendiendo las mecánicas del juego.

Aquí solo comentaba la trayectoria, sin afán de méritos, lo que me parecía la fiora en el elo en el que me muevo. No soy de medirme la polla en estas cosas.

Edit: Y aquí en tft sigo siendo un paquete, porque básicamente solo repito las builds más op, aún no controlo la economía o como hacer una transición.

Pumazone

No se. Tengo q mirar más compos pprq solo juegoa de tecno esa de urgot... Luchadores con items en ezreal o así para dárselo a una jinx y lo típico de luchadores o protctores buscando kaisa xD

Si es q no me sé q se juega pero me da una pereza tremenda aprenderme cada campeón q tipo/clase es 😂😂
Le queda mucho a este parche temporada?? Pa saber si forzarme y estudiar xD jajajajaja

1 respuesta
M

#1295 40 días justos.

BioGnomic

Vaya estampada este set, ni a diamante llego XD Es verdad que tengo mucho menos tiempo y ganas para informarme del meta pero pffff

dynamic

Yo subi a Diamante en el parche de Kata y ahi lo deje

laverdier

Primera partida después de tres semanas, victoria con Samira muy fácil.

El meta de este set es elegir un carry, rodearlo de enchanters, socialités, scholars y algo de frontline y top4 asegurado.

Pumazone

el jayce q es mejor? atras del todo o el primero recibiendo hostias
?¿¿? Dependiendo de los items no? Delante con items tank y atras de adc¿? q es mas util¿?

1 respuesta
DerbreD

Protectors con Kog carry sigue siendo free elo

1
GrimMcSlam

Mi primera ficha 5* al 3... Galio.

Instawin.

L

Hoy me hice mi primera partida perfecta de 100 de vida (sin el aumento ese de que regeneras vida). Y voy y no le hago captura a tiempo.

Problemas del primer mundo

1 respuesta
Pumazone

he probado subiendo yordels al 3 para sacar el veigar.
No me ha salido xD q coño hay q hacer¿?

2 respuestas
Nygul

#1304 Cuando subes todos al 3, te van dando un veigar cada ronda. No hay mas :/

2 respuestas
Pumazone

#1305 ya vi un video xD justo mori =( XDD

Benzac

#1304 Highrollear.

1 respuesta
Pumazone

#1307 #1305
ya me puedo ir contento a la cama xD

2
XarevoK

#1300 Al final, como tu dices, depende de los items que tengas y lo que necesite el equipo. De tanke suele ser más útil pero si hace falta un ad rango, cumple bastante bien.

B2MM

voidborn en mutantes son risas.

pIJAS

Veigar cuenta como Yordle ??

1 respuesta
DerbreD

#1311 No

M
1 2 respuestas
dynamic

#1313 xD mejor no digo nada, pero ha demostrado que no sabe balancear y mantener el juego sano más allá de las 3 primeras semanas

1 respuesta
M

#1314 estoy completamente seguro que cualquiera de este hilo lo haría mejor, por supuesto.

leonsegui

#1303 yo si te creo hermano!

por cierto, probad jayce con rfc carry, que con el bufo al rfc no va nada mal

1
minired

#1313 eso estaría bien dicho si no fuera porque la realidad es que cada vez la gente juega menos tiempo cada temporada

1 respuesta
M

#1317 si tienes info sobre esos números, me interesan.

1
L

A ver si con un poco de suerte sacan ya el doble up con rankeds. Hay veces que el ladder se hace aburrido

Galaik

que asco de hilo parece el de los crys y siempre son los mismos que vienen a llorar

1

Usuarios habituales