#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

el cambio de parche me vino bastante bien para salir de D4... al menos ya D2.

Galaik

Veis algo llamativo? El puto Jayce es una locura lo roto que está.

Le metes un par de items, lo usas en la backlane y revienta que da gusto, al 2 es mejor que Jhin

2 respuestas
Benzac

#1352 yo me jugué una comp de Jayce carry con stand unite y enchanters y reventaba de lo lindo.

XarevoK

#1352 Es una legendaria, debería ser normal eso, que al 2 sea mejor que una épica.

Perkele

fijaos lo que nos ha hecho pensar el juego, que nos extraña que una legendaria al 2 este mas roto que una epica xD cuando deberia ser lo normal. Es literalmente la mejor ficha que puedes conseguir.

1
L

Hay un aumento que me encanta. No me acuerdo del nombre, pero es la que te da vida y velocidad de ataque a cada personaje que no tiene ningun atributo activo. Las dos veces que me ha salido en early, la he jugado.

1 respuesta
Benzac

me estoy dando cuenta que el nivel de latam en TFT es una basura xd.

NoRecordo

#1356 Build different, ayer me tocó 3 veces seguidas, 3 2nd.

xa3ro

Vaya partidaza la de snoody y que puta suerte ha tenido xd

L

Pues Snoody y Aka Wonder pasan a la GSC 2. A ver si tienen suerte

M
1 respuesta
XarevoK

#1361 Yo he visto un par de veces a gente en la 2-1, 2-2 con personajes al 3.

Estaría bien que alguien sacara las probabilidades de que eso ocurra.

Benzac

La verdad no lo quise ver, pero parece que entra Alistar y Silco. Tambien dicen que los aumentos para el set 7 continuaran.

1 respuesta
zeTman

#1363 Joder y pensaba q iban a mostrar algo de silco

Benzac

la comps de ZZrot que se acaba de jugar bebe... muy troll

B2MM

A quien soléis ver para aprender cositas? He estado mirando a snoody pero no le entiendo cuando habla, español/inglés me es indiferente.

kingsora

¿Está bien el meta como para volver? Llevo más de un mes sin tocarlo.

1 respuesta
dynamic

#1367 Esperate al 6.5

1 respuesta
pelusilla6

Buen bug Xd

1
kingsora

#1368 hay fecha?

2 respuestas
LivingMiracl

#1370 Cuando acabe el evento actual

XarevoK

A mi me ha pasado 2-3 veces el bug de que me desaparezca un personaje después de cogerlo en el carrousell y cuando saco ese personaje al 2 (sin contar al desaparecido) acabo con ese item dentro del personaje al 2 y uno de sobra.

También me ha pasado con yordles, me sale uno invisible y hasta que no lo saco al 2 sin contarlo, no me aparece xD

#1370 Queda un mes de pase de batalla pues será eso

1 respuesta
dynamic

Alguien sabe cuantas partidas hay que quedar top4 para desbloquear la recompensa del Tigre de año nuevo?

Vaya pereza de evento

Aceite

#1372 me ha pasado varias veces, lo que me ha funcionado es salir de la partida y volver a entrar (una ronda que vayas bien de tiempo claro)

1
Todso

Alguien sabe cómo conseguir el Acertijo de Magagua? Pone: "Ten ambos modos de Transformable en una misma partida", pero he probado una partida moviendo al Jayce y otra partida teniendo a la vez un Jayce delante y otro detrás y nada...

2 respuestas
Benzac

#1375 depronto con Lulú y Jayce?

1 respuesta
Todso

#1376 Perdona que estoy muy espeso y no lo entiendo, pero por qué Lulu? xD

1 respuesta
Benzac

#1377 por la habilidad de Lulu, depronto el hacer alguien grande cuenta como transformar xd.

ruben132

#1375 Yo lo he hecho poniendo una ronda a Jayce en front, y a la siguiente ronda en back

1 respuesta
Todso

#1379 Lo he intentado y no me lo ha contado =(

Usuarios habituales