#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

que asquete dan los Yordles.

1 respuesta
dynamic

#181 veo super difícil sacar a tiempo Veigar 3, asi que no creo que de muchos problemas

2
JimbojoneS

si no te compite nadie es bastante factible, sobretodo si tienes un aumento de oro/reroll de primeras para ayudar, si te los compite alguien mas ya se complica

Musiswgamin

Que ganas tengo

M

#169 5 o 7?

1 respuesta
LivingMiracl

#185 5 el oso es mucho mejor que el dragon

1 respuesta
M

#186 Por el muñeco en sí o por la comp en general?

1 respuesta
LivingMiracl

#187 Por todo lo que aporta a la comp

1 respuesta
M

#188 ITems a Jhin supongo, no? O a Jayce?

1 respuesta
LivingMiracl

#189 Puedes jugar lo que te de la gana prácticamente de carry Jhin, Orianna, Viktor+Lissandra, Jayce...

1 1 respuesta
M

#190 Pregunto porque la he visto jugar muchas veces (yo nunca he jugado esa sinergia) y sólo he visto esto en las típicas webs

2 respuestas
LivingMiracl

#191 Pues esa versión es pocha, nunca llegas a jugar 4 clockworks porque están nerfeds y es mucho mejor meter dos fichas de utilidad en vez de los 2 clockworks que sobran dependiendo de a por que vayas

1 respuesta
JimbojoneS

#191 #192

esta rula bien, jayce sabe cositas, si tienes socialite en la frontline metes a jayce melee y full polla xD
Ori como AP carry es otra opción

Si pusheas 9 puedes colar una fiora para enforcer, aunque creo que lo mejor es colar una yuumi porque está reventada de por si xd

otra variante es si consigues un emblema de Sniper, se lo pones a Seraphin y metes a Jhin por Janna, si pusheas 9 puedes recuperar Scholar con yuumi o 2social y enchanter con Taric

1
laverdier

Yo ahora estoy utilizando una compo con unidades de coste bajo con Warwick de carry que de 10 partidas, 9 han sido top 4. Lo malo que para ganar fácil no da porque al final siempre hay alguno que saca todo legendarias al 2 y alguno de coste 4 al 3, pero tiene buena pinta para cuando empiece el live.

AuL3

6 bruiser 5 mercenarios , jinx al 3 todo mi equipo full item , y me tiran surrender y no me dejan disfrutar que hijos d puta

laverdier

Los mercenarios se van a llevar un nerfeo de cojones para el live, yo lo tengo asumidísimo.

Benzac

que asco da Chogath como pieza

Carabasa

Cuando sale en el live? Muchas ganas!!!

1 respuesta
AuL3

#198 mañana

dynamic

Voy a forzar esta compo todos los games, me flipa demasiado y puedo jugar 4 asesinos o 2 con cosas

Me ha salido el aumento ese de que cada ronda todos los objetos sueltos que tengas en el banquillo o items completos cambian

Y creo que es de los mejores aumentos del juego, al final tienes los items perfectos que quieras, solo hay que esperar xD

Tenia 3 cinturones de mierda y en una ronda me ha cambiado a 2 espadones y un critico xD

XarevoK

#175 Qué locura al final, pillando 4 items por ronda xD

L

¿Habeis visto la variable de Tristana carry con 3 yordless al 3 en mesa, con ziggs al 3 en el banquillo y asi tener 3 de oro gratis por ronda?

La hizo ayer t4npop, que no la había probado. Poco roto, tu xD

1 respuesta
LivingMiracl

#202 Solo he dicho dos o tres veces que es la mejor forma de jugar Yordles

2 1 respuesta
JL-3

Cuando sale live en el móvil?

2 respuestas
Benzac

pregunta, los yordles se pueden denegar?

2 respuestas
L

#205 Si. Puedes denegar unidades del pool

M

#204 Supuestamente mañana también

#205 ¿A qué te referies con "denegar"?

1 respuesta
Benzac

#207 me voy a explicar como el orto... pero se supone que hay x fichas no? pues si yo por joderle la vida al otro saco los Heimer, la probabilidad de que por la sinergia de yordles que dan yordles al banco, disminuya la posibilidad de salir Heimers?

2 respuestas
L

#203 No he sido muy asiduo al hilo.

M

#208 Sí, pero al ser un coste 3 hay ¿21? fichas de ese personaje lo único que conseguirás es que al otro le salgan Vex y que tarde o temprano le salgan Heimer sí o sí. Creo que no es algo que rente.

Usuarios habituales