#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

laverdier

#270 Con 9 shimmerscales te dan un item que cada 4 segundos oneshotea al campeón que está atacando, así que imagina eso contra Volibears, Idas y Ornns.

Pero es imposible de forzar eso, te tienen que dar dos espátulas shimmer. Forzar shimmer sin tener las dos espátulas normalmente suele salir muy mal a no ser que los primeros items te den para hacer mucho oro.

1 respuesta
Perkele

#271 Yo es que siempre que he intentado forzar shimmer me estampo por falta de carry, me como unas ostias que cuando quiero intentar ganar alguna con idas 2 ya estoy en 25-30 de vida y ni aun asi gano a todos. Y tampoco me la jugaria a pillar un espatula shimmer frente a otro item/aumento y luego que se quede ahi muerto xd

Me parece una compo muy complicada

1 respuesta
laverdier

#272 Es que los shimmer son inútiles por separado, yo en esta ha sido porque las otras opciones eran tan malas en el primer aumento que he pillado el shimmer heart porque tenía ya Aatrox y Kayn, y de ahí he empezado a sacar oro con un Swain con guinsoo, y aun así cuando he conseguido los 9 shimmers tenía solamente 20 de vida, y a partir de ahí todas las rondas ganadas metiendo toda la mesa.

Otra forma de aprovechar shimmer es hacerte guinsoo y si el primer item es el de AP que con cada enemigo matado te puede dar 2 de oro, metes Idas y ese item se lo pones a Swain. Acabé sacando Yasuo 3 y a una Xayah de sacarla al 3 también.

minired

Ayer me saltó un bug bastante desagradable, jugando Scalescorn me dió por retirar dos y meter Idas para ver si me interesaba tenerlo algunas rondas para tema de economía aunque perdiera la sinergia esas rondas, total que lo tengo 3-4 rondas y cuando lo retiro se queda buggeado Scalescorn y no me devuelve la sinergia.

B

Quedar 5º porque el 1º juega rerroll como un desquiciado lvl 1, pues ok.

6 asesinos, items pasables, buena comp, etc y me gana el otro con todo fichas lvl 1 doradas...

1 respuesta
M

No juego asesinos ni aunque me regalen la comp entera.

1 respuesta
B

#276 Pues me comía a todos easy, tendría que haber jugado un bard y ya, pero claro suerte para que salga. Estaba arrinconado cual ratilla con todas las fichas doradas lvl 1 dando el asco zzzzz.

Será la segunda vez que juego asesino btw.

kingsora

Yo siempre pillo guante en el primer carrusel por si puedo ir espatula asesino con Olaf xD

2 respuestas
laverdier

#275 No tienes ni un solo carry en condiciones. Has priorizado items defensivos cuando en asesinos lo que hay que priorizar es ofensivos para matar a la backline cuanto antes.

Y no, Pyke al 1 no es un carry.

También tienes dos capas de fuego solar teniendo además Pyke, dos items que reducen resistencia mágica, el shroud en un tanque en lugar de un asesino... no sé, asesinos depende tanto de los items y el posicionamiento que es normal que te haya ganado el de todas las de coste uno al 3 porque eso solo es poner a Ezreal en la esquina y ya.

También has cogido el aumento que te da la espátula y has hecho un emblema guardian en lugar de un emblema asesino para poder quitar Kayn o Qiyana que son inútiles y meter Bard, que es buenísimo en lategame.

Y todo esto es constructivo, porque son todo cosas que la mayoría podrías haber tomado mejores decisiones.

5 2 respuestas
Perkele

#278 olaf asesino puntua bien pero ahora esta dificil con tanto tank tocho, dragonmancers con un monton de vida, idas invencibles etc

Si tienes un olaf 3 que tenga god sustain y dragon slayer igual te lo bajas, sino gl

1 respuesta
B

#279 no te digo que no, pero el golem grande me soltó 3 items defensivos tal cual, ni objetos sueltos ni nada, directamente items completos.

Pyke me salió antes que talón y los items fue para él, aún así no tenía nada de oro, así que el item de dragón como sino estuviese.

Tuve mala suerte con los items y empecé la partida con una racha de derrotas bastante larga, no me salían las fichas. Conseguí un Olaf 3 pero lo sacrifiqué para meter los 6 asesinos.

Aún así ni idea como me iba a meter en la backline, estaban todos los jades apelotonados, curándose, con los guardianes y aumentos.

Aún así seguro que hice mil cosas mal. Es lo que no me mola del tft, que no tienes feedback detrás de la partida o puedes "repetirla" para rectificar.

En lol puedes ver mil partidas de un champ y aprender, pero aquí pierdes y a veces te quedas con cara de tonto.

kingsora

#280 lo sé, pero el top 4 te lo asegura normalmente. Luego si pillas buenos items, aumentos y tienes suerte con los rerolls puedes quedar arriba.

B

#279 te lo agradezco. La putada es esa, ni un sólo bard, espada tan sólo me salió 1, y fue el primer item de la partida que lo usé para hacer una sanguinaria en olaf.

Ha sido más la jodienda de ver que iba ganando todo al final pero el mal comienzo + el enfrentamiento contra este ha pasado factura.

Aún así, sólo jugué la primera season las clasificatorias + algunas cuántas partidas, también es normal que coma rabo contra gente que lleve dándole más tiempo, a ver si me empapo un poco más y le doy un empujón.

1 respuesta
laverdier

#283 En este set la verdad es que es más importante tener un early fuerte que ser demasiado ambicioso perdiendo vida buscando los items/campeones perfectos, básicamente porque a pesar de que consigas lo que quieres siempre habrá un par que habrán tenido más suerte que tú y teniendo poca vida te echarán en nada.

Jade, Cannoneer y Dragonmancer suelen ser un buen early, que te permiten pivotar fácilmente hacia el primer dragón que te salga, que al menos en este parche están todos bien, quizás SyFen el que menos.

kingsora

A ver que tocan. Yo tocaba a Swain, Idas, Xayah, Corki y Voli

1 respuesta
minired


No tiene ningún sentido lo del banquillo de pandora, Talon y Xayah al 3 facilisimo y a nada de Hecarim

L

#285 Dos top 1 seguidos con cañoneros. Top meta, esta eclipsando al resto de compos, el ajuste es necesario

M

¿Cuándo ponen el parche?

Edit: Vale, en un lobby 5 personas jugando Lee Sin xD

1 respuesta
w4nx1

#288 Esta noche a las 00:00 se supone. Está bien porque es la hora a la que hacen la screenshot a los que compiten y meterlo antes sería una putada.

Edit: Ah pues no, eran las 12 del mediodía xd

1 respuesta
minired

Y han dicho los cambios en algun sitio?

OviedoSergio

#278 a mí me encanta astrales, pero no consigo sacar buenos resultados.

¿quién debería de ser los carrys y con qué items? en nivel 6, que fichas tendría que ir metiendo?

1 respuesta
kingsora

#291 astrales es mierda.

Tus opciones de carry son Nida 3, Varus 3 o Aurelion Mago con Nami 3*

Y hay carrys mucho mejores en otras compos.

Todso

#289 Dónde lo has visto? No encuentro las notas del parche

1 respuesta
w4nx1

#293 No las he visto, tampoco he entrado en el juego porque estoy currando, pero en el tweet que pusieron ayer decían 12PM que se supone que es mediodía no?

Para estas cosas la verdad que son unos cutres.

1 respuesta
Todso

#294 12 PM supongo que es el mediodía, sí, pero a saber qué huso horario xD

1 respuesta
B

Hasta ahora todos los hotfix lo han añadido al momento (de ahí la palabra) y han cumplido, este que estaba previsto para hoy miré antes y aún nada.

w4nx1

#295 Claro coño que es la cuenta global, se me ha ido xD

Pues si es las 12PM de Los Angeles que es donde está ubicada Riot aquí estamos 9 horas por delante así que sería a las 21:00 hora española.

Edit: Confirmo, 12:00 Pacific así que 21:00 aquí.

B

Snoody y reven comentándolo

w4nx1

Viéndolo así muy rápido por encima con el móvil parece que bufan Astral y Whispers y nerfean Dragonmancers y Asesinos, entre otras cosas.

Nygul

Consigo sacar un lee con perfect items--> El segundo procede a sacar un orn y volibear al 3 tambien. Buen top 2, que rabia xD

Usuarios habituales