#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

M

https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-12-12-notes/

Nygul

Vaya ostión a dragonmancer
Hola whispers?

1 respuesta
L

#302 tiene pinta. Solo me he echado una y he quedado top3 con astrales y los otros dos iba susurrante y el otro cañoneros. Esta fuerte ahora el dragón del susurrante.

Eso si, los cañoneros ahora si he notado que están más débiles, sobre todo en late que era donde explotaban tu comp.

B

Algun dia arreglaran el puto RNG de las peleas, algun dia.

O arreglar algun bug, el daño por ronda lo calculan mal, la mitad de los AA muchas veces se los fuman, habilidades con hitboxes malos de la ostia.

OviedoSergio

Acabé de hacer top 2 con espejos o espejismo, que divertido, la verdad.

B

2 partidas seguidas bug de daño, buen trabajo Riot, muy buen trabajo. Ni sumar ya.

1 respuesta
M

#306 Viendo tus últimos 3 posts en este hilo no entiendo como sigues jugando, por tu salud mental lo digo vaya xD

1 respuesta
B

#307 no puedo quejarme de lo que esta mal?

1 respuesta
M

#308 Claro que puedes, sobre todo críticas constructivas como #176

Volviendo al tema, creo que ahora mismo Whisper está demasiado fuerte.

1 respuesta
B

#309 Ahora te pido permiso para postear, parece que si no le lamo el cipotito a Riot vas a venir tu a defender en cada set.

Si no te gusta lo que posteo porque me meto con tu compañia, me ignoras y au.

1 respuesta
M

#310 Ojalá poder debatir sanamente y no leer cosas como "me han bajado 2 divisiones por spamear lo que pone tftactics como un mono, vaya mierda de juego".

Pero sí, ignorado y a tomar viento. Puedes seguir ladrando.

1 1 respuesta
B

Venga, a pastar.

MoonKai

Be calm

2
M

Lo dicho, volviendo al tema, los cambios de ayer (ahora en castellano)

Todso

#311 llamar "debatir sanamente" a decirle a un chaval que se queja que deje de jugar... Vaya huevos tienes.

1 respuesta
M

#315 No has entendido por donde iba pero ok, creo que no va a ser sano seguir hablando de esto.

Ridote

Os está gustando esta season de los dragones? Se me está haciendo bastante cuesta arriba, no sé si porque no he encontrado la compo que me funcione o por qué

3 respuestas
M

#317 Me lleva pasando lo mismo en todos los sets: empiezo con un hype brutal, creo que es el mejor set de todos y luego se me hace todo cuesta arriba y no me lo paso tan bien como al principio o al menos no tanto como con otros sets. Creo que desde el set de galaxias no disfruto de un set de principio a fin.

Por ahora me lo paso genial, pero me da que poco a poco se me va a ir pasando.

1 respuesta
Valdi23

#317 para nada, muy parecido al anterior, subí las dos cuentas a máster y no creo que juegue como mucho un par al mes

Synphere

#317 A mi nada. Es el que tengo menos ganas de jugar. Diria que una de las cosas que menos me gustas son las fichas de dragon en si.

B

Para mi gusto los aumentos como idea en el set anterior pues OK, pero es demasiado RNG en un juego basado ya en bastante RNG. Y la mecanica de los dragones pues sin mas, no me mata.

1 respuesta
kingsora

Yo es al set que más estoy jugando, me gusta mucho

Ridote

#318 yo suelo empezar con hype pero este es que desde el principio no me está gustando nada. Sigo jugando a ver si arranca un poco pero es que da una pereza impresionante.

Echo de menos mis yordles... los astrales no se sienten iguales

laverdier

#321 Prefiero mil veces que haya RNG con los aumentos y demás que que todo sea sota caballo rey copiando cualquier composición de moda en internet.

1 respuesta
B

#324 pues yo prefiero un juego donde hayan varias composiciones y tu ganes en base a counter/posicionamiento y no que te comas 3 aumentos que te lastran toda la partida o que te obliguen a seguir un camino o perder un aumento.

1 respuesta
M
#325AnsuTifa:

donde hayan varias composiciones y tu ganes en base a counter/posicionamiento

TFT no es tu juego entonces. Prueba Battlegrounds de HS, que básicamente 1, 2 y 3 y basa todo su juego a 5 comps cada partida.

B

Otra vez?, llevo jugando desde el set 1, permiteme postularme con lo que prefiero o no en el juego y deja de decirme a que debo de jugar.

Se que el juego tiene un alto componente de RNG, se que es la idea de sobra, pero no me gusta que se le añadan cada vez mas componentes RNG, y no por ello tengo que dejar de jugar al juego.

M

Me quedo a 1 de subirlo al 3. Mientras tanto... xDDDDD

B

A mi en este set(se nota que no veo casi nada) me cuesta muchísimo identificar buenos openers(nivel 4-6) , solo me encuentro medio cómodo con jade. Que salidas os están funcionando?

1 respuesta
kingsora

Acabo de quedar top2 estando afk la parte final de la partida (aun habia vivos 7) porque se me ha ido el internet xD

Usuarios habituales